Ficha 3 Del Infierno

Críticas de 3 Del Infierno (22)

• 26 Jul 2023

Tal parece que esta trilogía de rob zombie ya dio todo lo que tenía que dar , en esta ocasión la familia de psicopatas regresa aún más decadente con un nuevo integrante , al inicio los diálogos de los villanos son incoherentes haciendo alarde de su filosofía basura aunque la película mantiene la violencia que nos habían mostrado las anteriores , manejando además en la recta final un estilo muy similar al del director “Robert Rodríguez” con los psicópatas huyendo hacia la frontera de México y enfrentándose a un grupo de narcotraficantes enmascarados , es una entrega muy inferior comparada con las primeras películas ,sin embargo tiene unas escenas peculiares para disfrutar

• 12 May 2022

Me vi la tercera parte sin ver las dos anteriores únicamente porque estaba en Netflix y me encantó.
No puede ser mas violenta y salvaje. Éticamente y moralmente todo lo que sucede está mal. Violencia al extremo constante.
Los actores son todos muy carismáticos y los terminás queriendo pese que hagan las salvajadas que hacen.
La historia entretenida y divertida.
Recomendable!

demente y solitario

• 27 Feb 2022

Esperaba mas de esta peli pero no fue asi,la pelicula es parecida a la segunda,tiene momentos buenos y momentos inecesarios,sin duda la falta del capitan spaulding es un punto en contra ya que el lobo no llena ese gran jueco que deja ese payaso loco que es de los favoritos de los fans,recomendable para pasar el rato y para terminar esta trilogia que sin duda la primera de todas fue la mejor

• 20 Nov 2021

Primera experiencia de ver un film de Rob Zombie y el resultado ha sido pésimo. Parecía más un videoclip que una película con tanto corte inmediato, luego los personajes son insoportables, la tipa que no para de hace aspavientos y chillar y el resto que no sabe juntar dos letras, no me han conquistado en absoluto. La historia no la he encontrado interesante y lo único que deseaba era que terminara cuanto antes.

DaegothV

• 2 Feb 2021

No me termina de convencer esta trilogía ni la saga en sí. Se tarda como una hora casi, en ver todo el proceso carcelario. El protagonismo de Baby parece un poco exagerado, está bien que sea la badass de esta tercera parte, pero como que se siente demasiado forzado y hasta resulta un poco insoportable.

Las actuaciones bueno, creo que bien en general. Es solo que no genera mucho interés, hay villanos carismáticos con los que uno empatiza y quiere que ganen pero acá no es el caso, es matar por matar, xq están locos, psiquiátricos x hacer maldad, y luego el enano que los ayuda xq...? En qué momento se hicieron amigos? Poco creíble.

La atmósfera en la segunda mitad donde transcurre en Méjico es muy deprimente todo. Y además todo resulta obvio y evidente a diferencia de la segunda parte, donde sabemos que ellos siempre ganan y se salen con la suya. Son casi invencibles, y ni hablar de que el comienzo que cuentan que sobrevivieron a 20 balas cada uno resulta irrisorio. Capitán Spaulding dice unas cuantas líneas y luego inyección letal? Habría sido más creíble que no sobreviviera.

Supongo que si te gustó la saga te va a gustar esta, para mi regular, lenta, aburrida, algunas escenas en la cárcel con la carcelera lesbiana rescato y cuando le preguntan si se se siente bien para salir, pero el resto... Paso.

lmbc

• 20 Dec 2020

Aparte del claro homenaje que es esta película a sus protagonistas, no le veo nada más. La actuación tan sobreactuada de Sheri Moon Zombie ya me cansa demasiado. Casi el personaje que más me ha gustado es el de Richard Brake, pese a estar en segundo plano para el lucimiento de Dr. Satan.

Rob Zombie se mantiene fiel a su estilo, lo cual es positivo, de hecho consigue algún momento incómodo y ácido. Pero creo que la película es muy tramposa, no muestra una historia si no que lo que le interesa es mostrar lo malvados que son. De hecho sacan a Baby de la cárcel, y luego huyen a México y ni siquiera muestran nada de todo esto. Personalmente el guión no me ha gustando nada.

Interesante como película de Rob Zombie, y para ver sus personajes tan dejenerados. Pero mediocre.

• 14 Dec 2020

La primera pelicula tenia lo suyo,buena admosfera y la presentacion de estos personajes junto a una segunda que capas no tengo tantos recuerdos pero de que estoy seguro que la pongo al mismo nivel o superior que esta tercera parte.

Aca lo tenemos casi de regreso a Baby,Otis y al capital por mas que este ultimo creo que no aparece ni 2 minutos en la pelicula pero en cierta forma lo querian reemplazar con Winslow Foxworth Coltrane, un nuevo personaje que no lo supera al capitan pero igual tiene ese toque de psicopata.
La pelicula una vez mas cuenta con mucha sangre y muertes muy brutales, la historia no es nada del otro mundo.
Aca encontre la actuacion de Sheri Moon Zombie un poco exagerada y eso no me gusto tanto, la de Bill Moseley me parecio buena como las otras peliculas.

La pelicula tiene un buen ritmo todo lo que dura pero cuando comienzan el viaje a Mexico me parecio bastante lento y aburrido salvo el tiroteo.

No es la mejor pero es aceptable

• 7 Apr 2020

Película: ¨Three from Hell¨ (2019).

La tercera de lo que hasta ahora es una trilogía y si bien es inferior a la primera, está mucho más decente y entretenida que la segunda. La historia es más sólida y es la continuación directa de la segunda y es que luego de la cárcel, el grupo de alguna manera trata de escapar y sembrar el terror. Diálogos más decentes. Las actuaciones están bien. Buenos personajes que se disfrutan bastante. Buen ambiente. De ritmo está bien, no es para nada una cinta pesada. Los efectos visuales están mejor. Hay varias muertes y muy bien logradas, en este sentido se mejoró bastante. El final es aceptable, pero se hace predecible y deja todo abierto.

Mi puntuación para ¨Three from Hell¨ es 7 de 10 posibles, una cinta muy entretenida y aceptable, que el año pasado pasó desapercibido y no se entiende el porqué. Esta cinta es buen repunte para Rob Zombie y la recomendaría.

Doom88

• 14 Feb 2020

Bueno esta tercera de la trilogia Rob Zombie si que es floja flojita ,y no se si se debe a que se contaba con poco presupuesto o que ,pero la verdad es bastante inferior a las demas ,dialogos innecesarios insufribles , sid haig fallecio y esto debio terminar ,ya que era la estrella de esta saga , eran capitan spoulding y tres mas ,pero rob zombie trata de darle un protagonismo a su esposa que la.verdad ...nada de nada insufrible..pareciera que con sus películas tratara de volverla una super actriz pero esta lejitos de eso..bueno terminar diciendo que una 3 parte para el total olvido ,voy hacer como que termino en la 2 parte y esta nunca existió

• 1 Feb 2020

Rob Zombie siempre ha ido por la libre. Ha mantenido su espíritu creativo independiente aún bajo las garras de Harvey Weinstein, (no olvidemos que juntos son los responsables de ese estupendo remake de Halloween). Pero su obra más personal ha sido su trilogía conformada por “La casa de los 1000 cadáveres”, “Los renegados del diablo” y que cierra con esta “3 From Hell” en que prosigue las infames aventuras de los Firefly en una combinación de película carcelaria, violenta road-movie y western psicodélico.

Es cierto que su anterior película, “31”, es una discutible muestra de ultraviolencia sin ningún otro afán más que el de divertir. Pero Zombie sigue siendo Zombie, y recupera, en parte, su fuelle para volver a mostrarnos a Ottis, Angel y Winslow “Foxworth” Coltrane (que reemplaza al Capitán Spaulding) y su dosis de asesinatos, locura, crueldad y bizarrismo, ahora por tierras mexicanas y con cierta influencia del estilo de Robert Rodriguez.

Los Firefly siguen funcionando como demenciales iconos pop del mal, y aunque este film me parece una obra menor de la filmografía Zombie, cumple con su sordidez, locura.

GEORGE_GRAVES

• 17 Jan 2020

¿Desde cuando Rob Zombie se ha caracterizado por ser un director de cine prodigio?

Queda a deber por mucho, comparándola con su antecesora, le faltaron muchas cosas y hubiera quitado unas cuantas, las actuaciones pues ya conocemos cual es el reparto de Rob, ¿como habría sido la impresión si no hubiese visto la de los renegados del diablo?.
Me han gustado sus películas, menos la de superbeasto y con respecto a three from hell a pesar de empezar muy lenta y de todos sus fallos termino agradandome, la recomiendo, no esperen algo trascendental, eso si: me entretuvo mas que avengers endgame.
Three from hell es para verla el sabado o domingo por la noche nada mas, obligada si eres fan, y si les enoja recuerden: Rob Zombie no es Wes Craven ni Sam Raimi.

Drako Zombie

• 27 Nov 2019

Pues la verdad me termino debiendo,
Qué extraño o que triste que una de mis películas de terror favoritas ¨La Casa de las 1000 cuerpos¨ tuvo un desenlace, bastante injusto, se merecía algo mejor, es entretenida, por momentos, a veces se torna aburrida, la película se la lleva ¨baby¨ sin duda, Otis, a pesar de que avisaban que seria peor, se ve muy opacado, el otro personaje, simplemente es olvidable el mayor problema de esta película es que se alarga demasiado, todo lo que no es ellos matando gente, es puro relleno, y de eso hay mucho por desgracia, a veces se vuelve exageramente ridícula que simplemente es ridícula, una película que probablemente sólo los fans de Rob Zombie disfrutaremos, pero viendo con bajas espectativas y con mucha paciencia

EchelonForce

• 27 Nov 2019

De los creadores de ¨La Pesadilla Mas Vomitiva¨ y del Director de ¨Paseando a Charles Manson¨,llega ahora la mas floja de todas que lo unico entretenido de todo ha sido ver por ultima vez al gran Sid Haig,descanse en paz.

Lo Que Nos Ofrece la pelicula:Sid Haig por Richard Brake.Tipico de Rob Zombie.

Con lo que podia haber sido un digno final en Los Renegados del Diablo,Rob Zombie la caga y saca su tercera pelicula de franquicia.

Es Machete,pero con la vena psicotica,aburridas las enfermedades mentales que tienen estos pavos.A lo mejor,la primera,coño,puede dar miedo,pero ya Rob Zombie ha dado el paso a lo obvio,aburrido y predecible y sinceramente su fanatismo por estos tres,ahora dos personajes de la original yo diria es tanto como las ganas que no tengo por ver otra vez Los Cazafantasmas 2016.

En serio,le di una oportunidad pero no me genera empatia,ni me preocupa lo que les pase a los protas,ni me atrae sus movidas con mafias mexicanas tanto como lo mala que fue Rambo:Last Blood.

Lo Mejor:Ciertos planos de camara esta muy bien planeados.

Lo Peor:
Un Argumento que solo a un psicotico le pareceria entretenido.

Conclusion:Has llevado todo esto demasiado lejos,cuando deberias haber dejado la franquicia en dos y cambiar de huevos el final.Muy desaprovechado el personaje de William Forshyte que basicamente ha sido lo mejor que esta franquicia ha podido proporcionar.

3/10.Te he dado la oportunidad.Olvidate Rob Zombie de que vea la cuarta si sale

• 24 Oct 2019

Cuando aparece rob zombie con una pelicula nueva, es entretenimiento grantizado, la verdad es que esta muy, pero muy buena, mucha accion y slasher y brutalidad y por supueso no hay que dejar de decir el asombroso reparto maravilloso de actores compinches de rob zombie, y bueno para finalizar digo que la mejor parte es cuando llegan a mexico, ahi es todo una carniceria, la verdad me gusto todo, no tengo mas palabras, le resto medio punto ya que los actores como el viejo que no se como se llama, danny trejo y bill oberts jr aparecen muy poco, pero solo por eso, asi que mi puntuacion es un 9.5 gracias y gracias rob.

gonxii

• 20 Oct 2019

La verdad que me esperaba más de un producto de Rob Zombie. Dentro de todo entretiene, pero hasta ahí nomás. La empecé a ver con grandes expectativas, pero a mi gusto, y como sus otras predecesoras, le falto más muerte y sangre.
Por momentos la trama se desarrolla de una manera lenta, hasta dentro de sus últimos 30 minutos que toma velocidad.
Aun así, me parece que esta entrega no presenta nada nuevo, sino que como queda en temas bastantes simples.
El final bastante abrupto, me hubiese gustado más.
A destacar, las actuaciones que me parecieron fenomenales y los efectos.
6/10

• 20 Oct 2019

Lejos la mas floja de las tres,indudablemente falta el mejor de los renegados y es el payaso,que si bien su participacion dura muy poco,los tres restantes no dan la talla.
Insoportable la protagonista que por ser la mujer del director le dan mas protagonismo y es ecxeciva su sobreactuacion.Flojo el lobo de la noche e irrelevante,y por ultimo Otis perdio su ferocidad de las anteriores.Esta pelicula si bien hay muertes y sangre,es floja,mucho relleno y un final tan inexpresivo que no llego a conformar.En la primera de la saga habia terror,en la segunda ya no era de ese genero era mas accion,y esta es un cumulo de situaciones lineales que no me gusto.No merece seguir insistiendo con otra entrega ya que la saga se desgasto y es como que el director perdio la frescura que si tenia las anteriores.Irrelevante film y mi puntuacion es un 5.

• 14 Oct 2019

rob zombie vuelve a traernos a sus renegados del diablo en esta 3 from hell, tercer parte de esta historia que arranco en the house of 1000 corpses,esta secuela es un mas de los mismo pero sin el factor ¨ novedad¨, ya que the house of 1000 corspes era algo nuevo, y era toda la novedad ver un filme de un musico de la onda de rob zombie y se podia esperar cualquier cosa, sin embargo ese filme tenia influencias de muchos filmes aderezado con aires a videoclip que la notaba fresca, su secuela es aun mejor que es lo mejor que pario rob zombie hasta la fecha, pero esta secuela es un refrito de devil rejent que no sorprende en lo mas minimo.
es entretenida, es bueno volver a ver a estos personajes haciendo de las suyas y tiene una fotografia propia de lo que esperamos, pero no es original en ningun aspecto.

LluísS.

• 13 Oct 2019

Menuda decepción. De hecho ya estaba avisado delante esta nueva producción de Rob y mi instinto me puso un poco en contención cuanto a las expectativas.

Así pues el disgusto fue menor. Supongo que por los precedentes, The Lord
of Salem, Halloween, 31 ya me pusieron alerta respecto a la decadencia y ostracismo de un tipo que estoy seguro que puede dar para más pero se repite y no consigue aportar genialidad en una nueva película, lo pretende pero por alguna razón siempre cae en una irregularidad que va a finiquitar su carrera, como por ejemplo es también Alexandre Aja, dos grandes promesas y no han sido capaces de hacer una genialidad cunado tenían todo a su favor, presupuestos mayores, reconocimiento, capacidad...no sé todo un caos.

Sherri Moon es un caso aparte no ayuda nada, una sobre actuación ridícula.

Malos tiempos para Rob...

• 12 Oct 2019

Cierre de la trilogía creada por Rob Zombie que muestra uno de sus mejores personajes que son estos psicópatas ahora bien la película para algunos puede resultar innecesaria ya que en la anterior parecía terminar todo y aquí no cuenta nada solo esta vez comienza con la historia solo una excusa luego tratando de rescatar a baby de la cárcel y raptado a la familia del alcalde para así seguir con sus locuras

Tiene una ambientación extraña y una forma de dirección que solo zombie tiene rara con mucho movimiento de cámara y slow motion a mi punto de vista no le queda nada bien al igual que algunas escenas poco creíbles y es que los malos se escapen de tantas cosas no se lo cree nadie peor la parte final cuando ya se desarrolla en México y vienen por ellos y como es habitual de zombie mucho mal lenguaje desnudos explícitos y sangre por doquier

De las actuaciones poco que decir los 3 personajes que ya sabemos están bien aunque esa manera que Rob quiere darle más protagonismo a su mujer resulta cansino hasta sobreactuada se ve y termina cansando también se destaca a Dee Wallace aunque muy simple su papel en sí otra película de Rob Zombie algo decepcionante muy por abajo de los renegados del diablo que esa si estaba bien solo recomendable si son seguidores de esta saga y quieren ver violencia explícita pero poco más tiene que ofrecer

• 10 Oct 2019

No me acuerdo absolutamente nada de sus predecesoras. Solo sé con seguridad que esta tercera entrega empieza justo donde acaba la anterior, la cual por la puntuación que he visto que le di me tuvo que encantar. Lo que menos me gustó del film es el histrionismo de Sheri Moon Zombie, especialmente en su primera mitad. Un histrionismo a lo ¨Joker¨, con menos gracia que estar justo en medio de un tiroteo en un ascensor. Siento decirlo pero así me ha parecido. Es cierto que la peli en toda su primera parte es un no parar. Luego ya la cosa cambia un poco, llegan a México, y ahí aparece el hijo de Danny Trejo. Je, je, je, tiene gracia... Los otros dos hermanos: el hermano gemelo de Charles Mason ( Otis ) y ¨ El Hombre Lobo de Medianoche ¨, estos dos sí me gustaron, - en especial el tal Otis. En resumidas cuentas: Una buena tercera entrega que creo que no defraudará, pero tampoco es ninguna maravilla.