Ficha Funhouse

Críticas de Funhouse (4)

bengals

• 5 Jun 2023

Prebisible y sin gacia peli de terror sin mucha mas pretension que la de entretener.unos chavales son encerrados en una casa y uno solo puede sobrevivir.Nada nuevo bajo el sol,pero esque ni siquiera el argmento ayuda a ser minimamente entretenida.Por poder se puede ver,pero sin esperar gran cosa.No sera la pelicula del año,ni la del mes,ni la de la semana...justo justo da para la pelicula del dia.

iban

• 31 Dec 2022

La pongo un 5 porque por un lado me ha aburrido un poco, el argumento parecido lo hemos visto ya en multitud de otras películas) pero por otro lado se nota el esfuerzo que ha hecho el director: buenas muertes incluso alguna original aunque se nota que son falsas.
Por otra parte, como pasa en estas pelis, las interpretaciones dejan bastante que desear y el argumento está justito
Para ver si no hay mejor que hacer

badmilo

• 24 Oct 2022

Pues la verdad cuando la puse no me esperaba nada del otro mundo, menos aun despues de ver halloween ends, y la verdad es que la pelicula no esta mal del todo, las actuaciones de alguno dejan mucho que desear pero los demas no estan mal del todo, incluso llegas a empatizar con algunos de ellos, las muerte estan bien conseguidas sin mucha necesidad de efectos especiales, muchas veces se agradece.
Al fin de cuentas si quieres verla no te va decepcionar y vas a pasar un rato entretenido, gracia por leer mi critica y perder un minuto de tu tiempo conmigo.

• 23 Oct 2022

Epa,epa epa que sorpresa que me lleve con este film.
Para empezar las muertes y torturas son mas que interesantes.Es mas las muertes que supuestamente estaban en la rueda tambien eran escalofriantes,hubiera estado bueno verlas como poor ejemplo la que era el toro de bronce o el empalador.La trama es un reality de famosos caidos en desgracia que intentaran ganar 5 millones de dolares.Personajes mercedores de lo que le sucede y itros como el anfitrion bastante frio y sangriento.El final algo sorpresivo e interesante.Muy buen film que sorprende ya que no es conocido.Mi puntuacion es un 9.Recomendable.