Ficha Sharknado 6: El último Sharknado: Ya Era Hora

Críticas de Sharknado 6: El último Sharknado: Ya Era Hora (6)

• 13 Jan 2024

Digno cierre de la saga al nivel de las anteriores entregas.
Los efectos especiales siguen siendo igual de malos que desde que se inició esta franquicia pero si reconozco que los últimos films de “Sharknado“ tuvieron un poco más de producción.
Vuelve el carisma de los personajes protagonistas solo que esta vez viajan a través del tiempo a distintas épocas.
Dentro de todo, era lo que esperaba. A mí me gustó!

• 23 Oct 2018

pero que demonios es esta basura en si ya sabia lo que vería pero no pensé que seria tan horrible tan mal hecha tan no se que no hay palabras para poder explicarlo a quien le guste eso seguro algo mal tiene en la cabeza solo con el inicio y los dinosaurios ya me esperaba lo peor

personajes horribles con un travesti medieval incluido y unos actores que deberían tener vergüenza de participar en tremendo asco pobre Tara Reid siempre me gusto lastima que esta tan fea y mal actuada y bueno no se que paso al final porque no puede ver ya no aguantaba mas en si no recomendable jamas

lo mejor: nada

lo peor: todooooooooo

• 1 Sep 2018

Una chifladura total fue esta pelicula.
Como ya he criticado esta saga que fue tan inaudita y bizarra que termino por gustarme.Esta saga metio historia por que si bien antes hubo peliculas de tiburon incredulas,con esta llego despues una zarta de pelis totalmente disparatadas.
En esta ultima parte lo insensato e incoherente es total,con viajes en el tiempo,con tiburones que largan fuego,que disparan armas,que surfean,que son robots,etc,etc,algo totalmente loco que sirve para divertir y sacar carcajadas.De actuaciones no se puede esperar nada con semejante producto para decir que a mi Tara Reid nunca me gusto como actua,pero aca algo se destaca con la cabeza esa y con un futuro con miles de ella.En fin esta locura ha finalizado y creo que algo la voy a extrañar.El final una bizarrez tras otra muy divertida.Mi puntuacion es un 7,no la puntuo mas alto por que creeran que he perdido la cordura,pero a mi me gusto.

• 28 Aug 2018

al fin termino esta saga bizarra que a pesar de todo segui por que me encanta el cine bizarro, se que esta saga es bastante atipica dentro de lo bizarro, ya que dentro del cine de tiburones hay millones incluso mas malas que estas, pero sharknado tiene ese ¨ queseyo¨ que la destaca.esta ultima parte viajan en el tiempo y conocen personajes bastante carismaticos, una tara reid robotica asesina, una hechicera transexual del medievo, dee snider de sheriff, dinosaurios,contiene varias cosas que sin ser la mejor de la saga, llega a cerrar la historia muy bien,,,y ahora si, que terminen las aventuras de fin shepard aqui.

• 27 Aug 2018

Ya su comienzo en dibujos animados nos da la pista de que será tan disparatada como sus antecesoras. Un guión que casi no es nada, solo un conjunto de gags que se alinean con la justificación de que los héroes saltan de época en época, prehistoria, medievo, revolución, cowboys, 60s, etc.

Efectos aún más cutres que las películas Anteriores, recortes de pantalla verde sobre animaciones de PlayStation 2.

Las actuaciones, ni hablar, son tan malas, tan inexpresivas, lo que les permite el exceso de Botóx, nada más.

Si viste las anteriores, la verdad es que sigue la misma línea, aburre y ya se pide que termine. Ojalá de verdad sea la última …

• 20 Aug 2018

Película: ¨The Last Sharknado: Its About Time¨ (2018). PRIMERA CRITICA.

Sexta y última parte del éxito más grande sin duda alguna de la cadena Syfy. Una parte que es la continuación directa a los acontecimientos ocurridos en la quinta parte y busca revertir lo ocurrido. Diálogos ridículos, pero también dando momentos emotivos. Cuenta con un excelente ritmo y no se siente pesado para nada. Los personajes son todos conocidos, trayendo de vuelta algunos de películas anteriores. Las actuaciones se mantienen al mismo nivel que sus antecesoras, también hay cameos interesantes. Un soundtrack adecuado y adaptado especialmente al film. Efectos bastante bajos y quizás son peores que los vistos antes, pero no importa, ya que mantiene una mejor historia, con muy buenos momentos viajando en el tiempo, a la época de dinosaurios que trajo con sigo un Sharknado con megalodones! tiempos de Merlin, el futuro, entre otros. Las muertes son como las típicas de la saga en general. Inició de inmediato con reencuentros y acción, un buen desarrollo que esta con varios momentos de un buen humor y por último un final de saga bastante sentimental y quizás algo predecible.

Mi puntuación para ¨The Last Sharknado: Its About Time¨ es 6 de 10 posibles, es un gran cierre y aunque lo pinten así, con Syfy todo es posible, así que no se si realmente será el final, de serlo, esta bien. Recomendada solo para los que siguieron la saga y disfrutaron de ella, ya que esta es más loca que las anteriores.