Ficha Prospect

Críticas de Prospect (4)

• 20 Aug 2020

Película: ¨Prospect¨ (2018).

Una lastima por mi compatriota Pedro Pascal y es que le tenía bastante fe, luego de disfrutar ¨The Mandalorian¨ uno queda con que Pascal es tremendo actor, pero considerando que es esta película es dos años antes, uno tiene piedad y solo demuestra lo mucho que ha crecido. La historia no resulta muy novedosa, ya que se ha visto muchas veces. Diálogos flojos. Las actuaciones resultan regulares. Los personajes no se desarrollan del todo bien. De ritmo resulta lenta. Ambiente decente. Banda sonora aceptable. Los efectos visuales no son malos. Muertes flojas y con un final aún más flojo.

Mi puntuación para ¨Prospect¨ es 4 de 10 posibles, menos mal Pascal logró mejorar bastante con los años y de a poco está logrando codearse con buenos actores en megaproducciones, lamentablemente, aquí no logra demostrar todo lo que sabe y resulta un film bastante flojo, el cual, no recomendaría.

• 5 Jul 2020

Esta es una pelicula donde lei que se llevo muchos premios a si que la vi con mucha fe pero en cierta forma me desepciono.

Toda su duracion es algo lenta pero no tanto como para que aburra por completo y diria que fue mas gracias a la pequeña quimica que tuvieron Sophie Thatcher y Pedro Pascal.

La pelicula cuenta como un padre junto a su hija van a una luna para cosechar para despues pasar de que otras personas tambien lo hacen o mejor dicho amenazan al padre y a si sigue la pelicula para no seguir contando o meter Spoilers.Llega tal punto que tienen que unir fuerzas para sobrevivir tanto la niña como uno de los digamos villanos,como eh dicho antes se forma alguna tipo de quimica entre estos 2 personajes sin decir mucho de ellos y con eso la pelicula logra remarla y digo de esa forma ya que no cuenta con casi nada de accion,digamos solo en el principio y final.

El ambiente de dicha luna me ah gustado, todo el bosque y efectos usan pocos por mas que sea en una luna todo no se ve nada de aliens ni nada por el estilo.

No fue tanto de mi agrado pero no senti de que fuera una mala pelicula del todo pero es solo para mirarla una sola vez

• 23 May 2019

Película de ciencia ficción algo alejada de otras propuestas en si original y basada en un corto debo decir que aquí no encontrarás acción o lucha contra seres de otro mundo aquí encontrarás por la supervivencia sobretodo por el interés de los humanos a ir a extraer riquezas a una luna remota

Cabe destacar su ambientación es más un bosque sin fin y la interpretación de Pedro Pascal que está muy bien y el final que resulta correcto sin embargo el film en algunos momentos se pierde y da la impresión que nunca despegó como debería aún así interesante para ver una vez

• 10 Mar 2019

Muy buena la ambientacion de ese planeta alienigena, en general las peliculas de ciencia ficción tratan de alejarse por completo de la estetica del planeta tierra, ya que como sabemos los dos tripulantes padre e hija van hacia un planeta lejano en busca de piedras preciosas, pero este lugar es muy similar a nuestro planeta solo diferente en que no hay oxigeno, después los paisajes, la vegetación y los rios del lugar no se diferencian en nada, las actuaciones son correctas y me gustó la del personaje de Pedro Pascal, que comienza como un ¨villano¨ pero a medida que la pelicula se desarrolla va cambiando ese perfil, la estetica de los personajes con sus trajes espaciales y la trama me hizo recordar a la ultima pelicula de Natalie Portman que se llama Aniquilación nada más que en esa cinta habia el elemento alienigena que en esta no está, solo se ven a varios humanos tratando de extraer las riquezas de ese planeta y volver a la Tierra, en definitiva es una buena pelicula de ciencia ficcion, con suspenso y algo de drama, un poco lenta pero con un final muy bueno.