Ficha Ánimas

Críticas de Ánimas (6)

• 18 Apr 2019

Que aburrido por dios.
Ya de por si que es algo muy complejo este film y casi por el final se llega a entender algo,pero la pelicula es pesina en todo,no hay una trama que pueda enganhar y todo se hace muy pesado.A esto hay que sumarle el volumen de los personajes cuando hablan,y netflix volvio hacer algo malo por donde se lo vea.Esto tiene como puntuacion un 1.

• 26 Feb 2019

No me ha parecido mala, algo lenta y poco intensa, pero el desarrollo y la historia me parece que están bien creados. Teniendo como nucleo a un chaval con trauma por haber visto morir a su padre, se forma una peli psicotriller que va desplegándose sin problemas contándonos como el chaval convive en su mente con una amiga imaginaria, esto va descubriéndose en las citas con su psicóloga(Ángela Molina), que por cierto, ya podría haber salido más, nos hubieramos reido lo nuestro. Luego también me ha gustado la ambientación y el juego de luces, están acertando en este sentido, que sigan así por un largo tiempo.

• 25 Feb 2019

Al leer las criticas me imagine una pelicula demaciada mala pero no lo es.

La historia una vez vista toda la pelicula no es mala pero uno tarda en agarrarle la mano por que tiene muchas cosas que no se entienden durante todo el principio.
Senti buena quimica entre los protagonistas por mas que capas no sean los grandes actores.
Los efectos son poco pero buenos ya que no necesito nada exagerado.

El ambiente me gusto , un ambiente algo loco y raro y eso se entiende mas una vez llegado a saber bien lo que pasa.
La pelicula es algo lenta pero no de la forma que pense que seria que es de esos lentas donde te quedas dormido.

No es una buena pelicula pero tampoco es mala del todo

thedirectorcut

• 27 Jan 2019

Un desastre de película con una narrativa muy forzada e intentado imitar planos e ideas de películas míticas (psicosis, darkness, déjame entrar etc), para no ser duro diría que la idea de primeras es buena, pero el desarrollo es caótico, predecible en su desarrollo y desenlace, muy decepcionante la segunda película de Ortuño y Alvea, los actores protagonistas, rozando el raspado, solo se salva cuando aparece Angela Molina que encima es poquísimo, a nivel técnico si tiene un buen acabado sobre todo la fotografía de Fran Fernández , muy por encima de los demás apartados, demasiado poco para el presupuesto de serie B que maneja Ortuño y Alvea, se les nota que el terror no es su campo, casi diríamos que se convierte más en una película de suspense que de terror, miedo no da nada, si acaso algo de inquietud pero cuando aparece tres veces el ente ya es redundante , deja mucho que desear y que no aporta nada nuevo en el panorama fantástico, ha faltado chispa en la historia que a base de chispazos visuales no lo salva y planos muy bien construidos pero falto total de ritmo y se hace muyyyyy lenta y a veces incluso aburrida y redundante en esquemas muy repetidos de localizaciones

spoiler:
Una historia que estás esperando con un final sorprendente y resulta que no solo lo deja a la interpretación del espectador, sino que encima no queda muy claro al final lo que le ocurre al chico, al menos sabemos que la chica no es real, algo es algo.

• 26 Jan 2019

El colapso en su narrativa, hace que la historia no sea atractiva, es un caos visual que entre tanto golpe de sonido, imágenes que son una visión, y recursos varios para agregarle intriga, que en realidad le juegan en contra.
Otorgándole una rutina visual que terminas solo esperando que acabe luego.

Es de las que olvidas al terminar los créditos. Se suma a la gran cantidad de basurillas que tiene Netflix.

abc

• 19 Oct 2018

Una película muy flojilla, con actores muy nóveles (los dos protagonistas) a los que aún les faltan muchas tablas y por supuesto un presupuesto que se ve limitado.

La idea en general no es mala, la ambientación tiene su puntito, y la verdad es que desde un punto de vista técnico es correcta. Sin embargo la historia es tan predecible, y el transcurso tan lento que termina por ser muy aburrida, dejando todo para un final que no es para nada sorprendente, y da la sensación que los directores lo habían apostado todo a ello.

Me da la sensación de estar viendo un cortometraje muy estirado, y que pese a durar 80 minutos le sobra mucho metraje.