peliculas de terror abandomoviez.net en facebook abandomoviez.net en twitter abandomoviez.net en google+ pinterest de abandomoviez.net rss de abandomoviez.net canal de youtube de abandomoviez.net

Busqueda avanzada

Críticas de Los Ojos del Mal

Puntuación: 6.43 de 10 - Total: 215

Tendencia de puntuaciones:
0
1%
1
0%
2
2%
3
6%
4
7%
5
10%
6
17%
7
21%
8
14%
9
6%
10
9%

Críticas

Ordenar

lamagra : (Sin puntuar) (08-09-2007)
compartir


para todos lo que decis que mas de lo mismo,es que hay hoy en dia alguien capaz de imaginar cosas nuevas?el cine es siempre mas de lo mismo en todos sus generos pero no por ello las nuevas peliculas son malas ,ademas vosotros mismos decis siempre "mas de lo mismo",con lo cual no os quejeis que tampoco teneis imaginacion para criticar a si que no esijais,todo el cine es bueno por que es bueno que haya cine aunque nos parezca malo,a mi por ejemplo me parece de mal gusto y hortera tunear un coche pero a su dueño le gusta y le cuesta tiempo y dinero por lo que merece un respeto.asi que sin haberla visto se merece que vaya bien


Ver:

Valórala: a favor  en contra Votos 0
Avisar a un moderador

machete : (Sin puntuar) (08-09-2007)
compartir


yo estoy deseando verla, pero no se ha estrenado en los cines de cadiz, tendre que esperar a que salga en dvd.


Ver:

Valórala: a favor  en contra Votos 0
Avisar a un moderador

jpamplo : (08-09-2007)
compartir


A los 10 minutos de empezar la peli quería que muriesen todos los actores y que fuese rapidito. Es una lástima que teniendo buenas premisas, este tipo de pelis terminen por caer siempre en los mismos topicazos y las mismas bobadas de siempre... y añadiendo siempre más sangre y más carne para suscitar una emoción que no logran de otro modo.

En este caso, la falta de imaginación es tan pasmosa que la peli no mueve nada, ni emoción, ni interes, ni asco (todo ese gore se ha visto antes y mejor), nada... Y eso tiene delito si nos fijamos que el hotel tiene una pinta cojonuda para hacer terror del bueno... y han dejado pasar la oportunidad.

Con palomitas y novia/novio gritones y asustadizos tiene un pase, sin eso mejor evitar este título a toda costa


Ver:

Valórala: a favor  en contra Votos +2
Avisar a un moderador

JIGSAW : (07-09-2007)
compartir


Bazofia barata y estupida copia barata de saw sin carisma la unica escusa pa verla esque seas un amnte de las visceras de los litros de sangre y las trepanaciones en primer plano nunca se hara una peli como la saga saw la mejor sin duda.


Ver:

Valórala: a favor  en contra Votos +1
Avisar a un moderador

ADMINISTREITOR : (Sin puntuar) (05-09-2007)
compartir


Quiero pedirte perdón, "Lestat De Lioncourt", estoy haciendo limpieza de críticas sobrantes, lo cual implica también borrar las cr´ticas de nicks "de un solo uso", que son de gente que usa un nick distinto para cada crítica, y meten varias críticas en la misma ficha, con varios nicks distintos. Al comprobar ayer que esta era tu única crítica, la borré creyendo que era una de esas. Lo siento. Te invito a poner tantas críticas como quieras, usando siempre este mismo nick, claro, espero que entiendas mi fallo, ya que no es normal que una persona ponga una sola crítica la primera vez que va a criticar películas.


Ver:

Valórala: a favor  en contra Votos 0
Avisar a un moderador

Lestat de Lioncourt : (05-09-2007)
compartir


Que sorpresa la mia al visitar hoy la ficha de la pelicula y comprobar q mi critica insertada anoche NO ESTA..Escribo esto por si ha sido un error por parte de la web y los webmasters pueden subsanarlo..Prefiero no ser mal pensado y no acudir a las conclusiones de la "censura"..En fin, q al ser la primera critica q me animaba a escribir por aqui (aunq visto lo visto, puede q sea tb la ultima), lo mismo esta noche vuelvo a la carga, solo por persistencia..


Ver:

Valórala: a favor  en contra Votos -1
Avisar a un moderador

nostromo : (05-09-2007)
compartir


Slasher moderno pero con alma nostálgica, porque SEE NO EVIL es una nueva forma de disfrutar de un asesino en serie ( que no psicopata ) con las tendencias brutales y violentas que se esperan de un film de estas características en la actualidad pero con sabor añejo ya que esta película es deudora de grandes clásicos del terror contemporáneo como VIERNES 13 (su referente mas claro) pero también LA MATANZA DE TEXAS y PSICOSIS han jugado un papel importante en el conjunto entero que es LOS OJOS DEL MAL (see no evil) y por eso el film no es exactamente un ejercicio de originalidad puesto que se presenta predecible en gran parte del metraje pero si es un buen ejercicio de estilo y de estética ya que el trabajo que nos presta Gregoy Dark a pesar de no haber contado con un presupuesto elevado que se nota ,presenta un acabado impecable y cuidado, como director del mundo de los viceoclips que viene se deja ver de que pasta esta hecho y nos ofrece un montaje videoclipero pero sin excesos , no nos marea con la cámara que seria lo mas fácil y opta por dejarnos ver con buenos enfoques y movimientos precisos, con un buen ritmo narrativo, en cuanto al apartado violencia decir que LOS OJOS DEL MAL es bruta, violenta y con buenas dosis de gore que en momentos recuerda a los antiguos trabajos de lucio fulci pero sin recrearse tanto como el ya fallecido realizador, los actores hacen lo que se supone que tienen que hacer en este tipo de películas (gritar, correr, llorar y meterse en la boca del lobo como siempre) por eso sus actuaciones son correctas pero nada llamativas excepto quizás la de Rachel Taylor que destila sensualidad por los cuatro codos aunque tampoco esta demasiado aprovechada porque el rey de la función es el monstruoso asesino interpretado por el luchador libre Kane que hace lo suyo, ser burro como el que mas pero consigue inquietar aunque sea solo con lo bestia que se torna en algunas secuencias.

LO MEJOR: la puesta en escena de Gregory Dark junto con el diseño de producción que dotan al film del ambiente malsano deseado, la escena de los perros en una palabra COJONUDA y el climax final siendo la secuencia mas impresionante de la película y en la que el director se recrea de tal forma que pocas veces el final del malo de la función a sido tan detallada gráficamente.

LO PEOR: que es predecible en algunos momentos y pueda parecer mas de lo mismo en lo que a temática se refiere.

En fin SEE NO EVIL ( los ojos del mal ) es un film bien hecho, entretenido y recomendable para los amantes del terror moderno que aceptan las influencias de buenos tiempos pasados.


Ver:

Valórala: a favor  en contra Votos -1
Avisar a un moderador

Spike : (05-09-2007)
compartir


Gran pelicula slasher, si señor desde "las colinas tienen ojos" que no la supera por cierto no he visto otra de ritmo trepidante sin aburrirte lo mas minimo,A pesar de que el famoso kane y descartando el comienzo que es el prologo no empieza a matar hasta cerca de la media hora, pero se deja ver y el ambiente decorados del hotel hasta el ascensor esta muy bien es original el transcurso de la historia casi parecida a la "Masacre del tolboox" de Tobe Hooper. Por los pasadizos y esscondites que tiene Kane por el hotel, su madre parece sacado de Carrie y Psicosis por lo de la ducha en la que observa. Ya se que no tiene nada de original pero puede ha ver otras peliculas peores que esta, y este directo lo a llevado muy bien la peli con un estupendo final.La secuencia de los perros y la del movil es bestial, muy lograda la pelicula.Por cierto ésta tuvo un retraso de estreno de año y medio.


Ver:

Valórala: a favor  en contra Votos -2
Avisar a un moderador

Dax : (05-09-2007)
compartir


Una más de jóvenes que van siendo destripados uno a uno por una mala bestia, y que el final se ve a kilómetros. Aún así, se deja ver.


Ver:

Valórala: a favor  en contra Votos 0
Avisar a un moderador

BRAINcasiDEAD : (Sin puntuar) (31-08-2007)
compartir


Un ex-director de pelis porno que contrata a un "luchador" de la WWE para hacer una peli de miedo..
Si esto es todo el futuro que tiene el cine dicho de terror de hoy no me extrañan las criticas siempre mas negativas de las nuevas producciones. Para cuando las pelis eroticas de Spielberg??
A lo mejor saldrian cojonudas! Sinceramente estando muy harto del tipico grupo de "adolescentes en peligro con un desequilibrado" me la bajare a ver solo por las criticas positivas que habeis dejado. Salu2


Ver:

Valórala: a favor  en contra Votos +1
Avisar a un moderador

chuckyslayer213 : (31-08-2007)
compartir


No esta mal, si buscas originalidad no la veas porq es más de mismo, pero bueno las muertes son bastantes buenas aunq los actores no son nada del otro mundo,pero tampoco tienen por q serlo para este tipo de interpretaciones.En definitiva,buenas dosis de tensión y de gore ,y ver a kane dando caña,hacen q la peli sea bastante aceptable


Ver:

Valórala: a favor  en contra Votos -1
Avisar a un moderador

rub3n19 : (29-08-2007)
compartir


es mas de lo mismo, keane es una roca (los que vean la lucha gringa entenderan el comentario), me llama la atencion que los protagonistas son reos, y todos parecen sacados de una pasarela. le doy 2 por la fotografia y los decorados de los sets


Ver:

Valórala: a favor  en contra Votos +1
Avisar a un moderador

suLe : (23-08-2007)
compartir


es buenisima...la vi subtitulada y no distraí ni un momento...la recomiendo


Ver:

Valórala: a favor  en contra Votos -2
Avisar a un moderador

Rrodol_guerra : (22-08-2007)
compartir



Que buena pelicula!!!
hace un buen qe no veia una pelicula qe te manteniera hipnotizado a la paqntalla, y nada lenta porqe de volada empieza la accion, en pocas palabras, a lo qe te truje chencha.


Ver:

Valórala: a favor  en contra Votos -2
Avisar a un moderador

la vida son los rios k' d : (15-08-2007)
compartir


me parece una peli.. interesante con relacion a la actuacion de kane,felismente no hablo mucho, parecia un ser solitario y de mente enfermiza , como en la lucha libre,... el argumento se parecia a otras conocidas....el tiempo de la peli estuvo bien, para ya no aburrir


Ver:

Valórala: a favor  en contra Votos 0
Avisar a un moderador

MUHAHAHA : (Sin puntuar) (30-07-2007)
compartir


"Aunque no la he visto se merece un 10, porque el que hace de malo es un luchador de lucha libre llamado Kane(el monstruo rojo, el atormentado). Que le dara una paliza a Edge en el proximo evento de Smack down."

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJJAJJAJAJJA

Gran crítica. Sí señor.


Ver:

Valórala: a favor  en contra Votos 0
Avisar a un moderador

futuro_asesino : (14-06-2007)
compartir


no esta mal..pero hay algo e esta peli k no me gusta o kisas no me convenceee sin duda hay partes feas...pero no logra asustarme del todo..
predesible


Ver:

Valórala: a favor  en contra Votos 0
Avisar a un moderador

gallego : (05-06-2007)
compartir


Mala a rabiar.Los actores no son tan malos, pero los quema lo estereotípicos que resultan sus respectivos papeles, exagerados hasta ser cansinos y ni q decir de previsibles desde q empieza la peli.Pero más q nada la denosto por q me parece un rejunte de tópicos y recursos comercialmente exitosos vistos hasta la sacieded.
Logra una "no mala" atmosfera y un par de escenas sádicas que ni así la salvan.


Ver:

Valórala: a favor  en contra Votos +2
Avisar a un moderador

Kirill : (16-05-2007)
compartir


Es la mejor del estilo!!
No hay nada nuevo, pero cambia el ambiente, los personajes y todo eso...
Si vamo al caso, las peliculas porno son todas iguales, pero aun asi verias una nueva !! Con estas pasa lo mismo :D
Aguante.


Ver:

Valórala: a favor  en contra Votos -2
Avisar a un moderador

walyto : (16-04-2007)
compartir


Peli regular, tipica peli de un asesino que mata en un hotel a un grupo de chicos que estan para restaurarlo, para pasar el rato esta bien.-


Ver:

Valórala: a favor  en contra Votos 0
Avisar a un moderador

wally : (13-04-2007)
compartir


Para mi es regular, me la compre en DVD antes de que salga en cine, es la tipica peli de un asesino que persigue a un grupo de chicos.-
El trailer parece como si fuera muy buena.-


Ver:

Valórala: a favor  en contra Votos 0
Avisar a un moderador

pako : (30-03-2007)
compartir


Es entretenida, tiene un buen y terrorifico escenario (Ese inmenso hotel de largos pasillos infectado de cucarachas...), los asesinatos son un poco gores y hay un buen par de sustos pero le falla algo... Quizas sea que ninguno de los actores esta demasiado creible en su papel, aunque es un slasher que puede verse y que no estorba a nadie porque como divertimento para jovenes funciona perfectamente.


Ver:

Valórala: a favor  en contra Votos 0
Avisar a un moderador

Persona que la visto : (30-03-2007)
compartir


Lo malo de esta película, es que es buena ha ratos, así que las personas que son propensas al aburrimiento, estarán un buen rato aburridas. Pero lo que falla es la pésima publicidad, porque aunque sea una película malísima, con buena publicidad seria un éxito, ej: la famosa y pésima película “la bruja de blair”, que fue un éxito aun siendo malísima, “Los Ojos Del Mal” es un retorno ha lo clásico, no es una película que solo se basa en una chica que enseña las tetas, es esa clase de películas, que no paras de gritar, ¡cojee eso!,! agáchate!, ¡ya viene!.


Ver:

Valórala: a favor  en contra Votos -2
Avisar a un moderador

Shi : (26-03-2007)
compartir


Malsima! Mas de lo mismo...ultimamento no hay pelicula de terror k innove...todas son...5 grupos de adolescentes con las hormonas a 1000 se despiertan en x lado, o kosas asi...un asko..
Voy a empezar a ver pelicular de drama que x lo menos tienen una historia! o generan algo


Ver:

Valórala: a favor  en contra Votos +1
Avisar a un moderador

64 : (25-03-2007)
compartir


Mierda no la van a estrenar el 30 la han cancelado i ahora esta sin fecha. Ya les vale a las distribuidoras.


Ver:

Valórala: a favor  en contra Votos 0
Avisar a un moderador

Total de críticas: 135

Páginas:



Insertar tu crítica

taquilla española

Fin de semana del 17 al 20 de Mayo

taquilla española
1 El Gran Gatsby 1.500.000 €
2 Iron Man 3 570.000 €
3 Objetivo: La Casa Blanca 470.000 €
4 Los Croods 330.000 €
5 La Gran Boda 250.000 €
6 Scary Movie 5 250.000 €
7 Oblivion 200.000 €
8 Stoker 110.000 €
9 La Mula 100.000 €
10 Combustion 100.000 €

Ver taquillas completas de: taquilla españa - taquilla mexico - taquilla argentina - taquilla estados unidos

taquilla española

criticas de The Lords of Salem(Eduynoe)
Historia simple y plana, pero sobrecargada. Sin duda alguna, es la mejor manera de definir a The lords of salem, la ultima película de Rob zombie, la cual parte de una idea tota... (leer)


criticas de La Matanza de Texas 3D (Leatherface 3D)(megaaficionado)
entretenida pero es mala todo hay que decirlo, la historia no esta mal pero es una paranoia sin sentido y las muertes las podrian haber echo muchisimo mejor para mi no me ha... (leer)


criticas de The ABCs of Death(principe)
26 letras del abecedario para 26 títulos de cortometrajes. La idea es fantástica. Y con unos directores bastante reconocidos. El resultado ya es otra historia. Hay algunos cortos q... (leer)


Ver 50 últimas


¿Quiénes somos? | Contacto | Anúnciate en aBaNDoMoVieZ | Últimas actualizaciones | Política de Privacidad

home

Visita nuestras secciones:

Películas de Terror | Mejores Películas de Terror | Mejores Películas | Estrenos 2013 | Estrenos DVD | Estrenos BLU RAY | Bandas Sonoras

Películas en televisión | Circuitos de Puntuaciones | Trailers | Clips | Series | Cortos | Asesinos | Libros | Juegos | Festivales

Taquilla España, USA, México, Argentina | Quiz Abandomoviez | Concursos | Fanter Film Festival | Horror Movies

El copyright de los posters, imágenes, trailers y clips que se incluyen en este portal pertenece a los respectivos
autores, productoras, distribuidoras y sites enlazados. Todos los derechos reservados. 2002-2013
aBaNDoMoVieZ ® CIF/NIF: 76026608Q