Ficha El Pacto

Críticas de El Pacto (10)

..PICARD..

• 29 Nov 2021

Una muy artificial Belén Rueda en una producción oscura -en su concepción y proyección- y de supuesto terror, en la que su metraje se desliza sin provocar sensación alguna. Me dejó bastante INDIFERENTE. ·1 sobre 5· ..PICARD..

DaegothV

• 25 Sep 2020

No me había dado cuenta que había visto varias pelis de esta actríz y que es la misma del Orfanato y los ojos de Julia, pelis que me gustaron mucho x lo que veo que ya soy fan de esta persona.

La actuación y ambientación impecables, la historia espectacular y nada para criticarle, incluso el efecto de la araña, todo muy bien logrado.

Lo que falla para mi es el guión, momentos tremendamente lentos con lagunas de la pura nada, para ser una peli de casi 2h podrían haberla compactado todo eso en 1h:20m.

Momentos aburridos, lentitud totalmente evitable que vuelven la peli hiper tediosa x momentos, los momentos claves como cuando pasa algo relevante son muy distantes entre sí lo que implica tener demasiada paciencia.

No es mala peli, de hecho en mi puntaje sería 5 y algo pero como no se usan numeros fraccionados lo redondeo así.

No es mala, se deja ver, pero le faltó dinamismo y menos momentos meh.

• 4 Mar 2019

Buena pelicula con una buena historia donde se entiende con facilidad y si tantos rodeos, la verdad es que no esperaba el final y esperaba lo peor pero hubiese sido muy aleboso pero bueno es lo que pense....me gustan las peliculas españolas de este genero que si bien es buena el tema esta muy manoseado, es decir, esto ya se a visto antes........, pero de todas maneras es entretenida y merece un buen puntaje le doy un 7 como buena y reomedable Gracias.

bob76

• 2 Jan 2019

Historia de terror que no viene a descubrir nada nuevo dentro de este género.Es la lucha entre la vida y la muerte donde una joven madre (Belén Rueda) hará todo lo posible para salvar la vida de su hija adolescente hasta el punto de llegar a ¨un pacto¨ con consecuencias impredecibles...
Película entretenida que recurre a los viejos planteamientos del cine estadounidense y hasta asiático...Para pasar el rato y poco mas...

• 30 Dec 2018

la verdad me decepciono mucho este film y yo esperaba bastante de el cuando salio el trailer ya que tenia a mi querida Belen Rueda que por cierto este año no me sorprendió para nada en sus películas quizás el cuaderno de Sara se salve pero en cuanto al terror ni esta ni no dormirás aunque esta es mejor que no dormirás obviamente aunque a mi punto de vista no es de terror es un thriller sobrenatural que tiene una buena historia pero e director no le dio un buen desarrollo ya que la tensión en ocasiones brilla por la ausencia se nota que este film no es producido por los del cuerpo o los ojos de Julia porque otro cantar fuera

la araña albina eso es lo mas interesante y desde luego esa cadena de muerte y sucesos a lo que conlleva desde luego Belen Rueda muy buena su actuación aunque el final es muy predecible ya me imaginaba lo que sucedería aunque al final que dio a entender la niña esa? como que termino de golpe falto explicar mas esa situación en el ultimo minuto y por cierto esta niña su actuación fue muy mala

regular , decepciona se esperaba mas de ella

jergy26

• 28 Dec 2018

Excelente Film que nos lleva a una tensa atmósfera donde el suspenso esta desde el inicio al final , actuaciones de altura, recomendable, una vuelta de tuerca y hasta el final es inesperado , Belen Rueda como siempre magistral el Cine ESPAÑOL ES BRUTAL ..

• 23 Dec 2018

Con Belen Rueda como protagonista siempre me interesa ver que se trae entre manos, la considero una de las mejores actrices españolas modernas, sea una pelicula de suspenso o de terror ella sabe como atrapar a la audiencia, en este caso la trama resulta interesante desde el comienzo en la que la protagonista deberá hacer hasta lo imposible para salvar a su hija de un coma irreversible, como su titulo lo dice y no es novedad, ella hará un pacto con fuerzas ocultas, y ahi es donde comienza lo bueno o no tanto porque a medida que tanscurre, es lo que me pasó a mi, se me hizo un tanto confusa, igual destaco algunas escenas de tension pero son las menos, la esperaba mucho mejor pero se deja ver.

Sara

• 2 Sep 2018

Fui a verla con buenas perspectivas y me sorprendió aún más gratamente de lo esperado. Aparte de que Belén Rueda me parece una muy buena actriz, el resto de reparto sabe lucirse e irle a la zaga. Con esa fotografía oscura y esa atmósfera fría y desasosegante, ya logra atraer el interés y tejer una historia que pese a que puede resultar previsible, no deja de ofrecer alguna que otra sorpresa.

También tiene cierto aire melancólico y triste, y el dilema moral acerca de hasta dónde sería alguien capaz de llegar por las personas que le importan. En definitiva creo que cumple con su cometido y en todos los aspectos resulta correcta y digna de ver. No soy muy adepta al cine español pero piezas como esta siempre son para mi, buenas excepciones.

rubensevillano

• 21 Aug 2018

Correcta película rodada en España, dirigida por David Victori, y con protagonista principal a Belén Rueda en el papel de Mónica.
La película arranca bastante bien, aunque podemos decir que no es una película de terror, si mantiene la tensión a lo largo de toda la película, guión correcto de principio a fin. El final interesante, no me esperaba la forma en que iba a acabar la peli. Tengo que decir que me ha gustado y he salido satisfecho de haberla visto.
La doy de puntuación un 7.

jiwel

• 19 Aug 2018

Gran película, convencional y muy bien realizada con un guión firme con su principio y su final . Los actores de 10, la atmósfera creada es genial siempre con la luz justa y los efectos especiales los justos y bien conseguidos. Los diálogos bien llevados no como en las películas americanas que se pierden en lo absurdo