Ficha Transformers 2: La Venganza de los Caídos

Críticas de Transformers 2: La Venganza de los Caídos (142)

• 6 Dec 2021

esta continuacion decayo mucho a diferencia de la primera no solo en argumento tambien el humor ya que aqui es mas infantil y hay algunos momentos innecesarios que solo sirven para alargar demas el film , en realidad son pocas las novedades que presenta como por ejemplo aqui los decepticons dan a saber a la humanidad de su existencia asi que ya no es un secreto militar o algo que solo sabian sam y su novia , tambien utilizaron otro tipo de ambiente grabando algunas escenas en egipto e igual siguiendo la misma linea con las persecuciones y la intervencion del ejercito , repitiendo la mayoria de los personajes anteriores e incluyendo a otros nuevos como el compañero de la universidad de sam que no marca ninguna diferencia , quizas entretenida en algunos trayectos pero en lo personal es la que menos me gusto de toda la saga

• 26 Jun 2021

Transformers 2: La Venganza De Los Caídos se estreno en el año 2009. Esta dirigida por Michael Bay y protagonizada por Shia LaBeouf, Megan Fox, Josh Duhamel, John Turturro, Tyrese Gibson, Isabel Lucas y Ramón Rodríguez.
Han pasado dos años desde que Sam salvara al universo de una decisiva batalla entre dos razas de alienígenas robóticos en guerra. Pese a su extrema heroicidad, Sam sigue siendo un adolescente normal con las preocupaciones cotidianas de prepararse para ir a la universidad, dejando atrás a su novia Mikaela y separándose por primera vez de sus padres. El objetivo de Sam es llevar una vida universitaria normal pero, para hacerlo, deberá olvidar su destino. Mientras Sam ha hecho todo lo posible por dejar atrás el conflicto de Mission City y volver a su rutina diaria, la batalla entre Autobots y Decepticons, aunque haya sido un incidente súper secreto, ha provocado muchos cambios. El Sector 7 ha sido desmantelado y el agente Simmons despedido. En su lugar se ha creado una nueva agencia, NEST. Empleando mandos con experiencia de campo como Lennox y Epps, NEST pretende trabajar con los Autobots para evitar otra confrontación mortal con los Decepticons.

Dos años después del estreno y taquillazo de la primera adaptación en live action de los Transformers nos llega esta secuela la cual probablemente sea junto a la quinta las entregas mas flojas de toda la saga, tampoco es que la saga sea una maravilla pero yo me la paso genial con cada pelicula pero esta me ha parecido bastante sosa, aburrida, no tiene nada de emoción y pues se me ha hecho demasiado larga, no se pero la primera me entretuvo bastante, me pareció una pelicula bastante buena pero Transformers 2 tira por la borda el entretenimiento, la emoción y la diversión que tenia la primera entrega y que ninguna otra ha igualado porque todas las cinco han caído en lo repetitivo porque para nadie es un secreto que siempre ofrecen lo mismo.

Y bueno, en Transformers 2 continua la guerra entre Decepticons y los Autobots, prácticamente es mas de lo mismo sin nada de sorpresas y Michael Bay vuelve a realizar una pelicula palomitera con muchos efectos especiales y mucha accion sin un argumento que llame poderosamente la atención porque para nadie es un secreto que esta entrega carece de gracia, la historia es simplona, aburrida, no atrae ni engancha en ningun momento, ahora Sam se va a la universidad pero tendrá que dejar a un lado sus deberes porque otra vez se ve envuelto en la guerra de los Autobots, no hay nada nuevo en ella y pues lo que mas me molesta es que ahora las estupideces y la ridiculez han aumentado en demasía, la primera pues era ridícula pero tampoco llegaba a exagerar en eso en cambio esta nos saca de quicio en todo momento pero no la tendremos que aguantar por mas de dos horas cosa que cualquier persona que estuviera bien de la cabeza no soportaría y la quitaría apenas a los quince minutos de haber empezado.

Por otra parte, las actuaciones vuelven a estar por la misma línea de la primera, personajes cachondos algo fastidiosos aunque eso si muy carismáticos, tenemos otra vez a Shia LaBeouf como el protagonista al lado de Megan Fox quien seria la segunda y ultima vez que apareciera en la saga, otros que regresan son Josh Duhamel y Tyrese Gibson repitiendo nuevamente sus respectivos papeles al igual que John Turturro y pues en si no hay ninguna novedad en el reparto, puede que los personajes sean carismáticos, algo divertidos pero exageran un resto sobretodo el compañero de universidad de Shia LaBeouf quien resulta ser un pesado durante toda la pelicula, nada para destacar aunque los que siguen sorprendiendo vuelven a ser los Transformers quienes vuelven a ser las estrellas de la pelicula aunque prácticamente eso tiene que ser asi ya que la película es de ellos.

La pelicula vuelve a tener una orgia de efectos especiales los cuales son muy buenos y en accion tampoco nos tenemos que preocupar ya que la hay y por montones pero eso no convierte a la pelicula en buena ya que la historia que es lo que mas nos debe importar es un completo desastre, no me ha gustado en nada y ese rollo del ultimo descendiente de los Prime como que no llama la atención y al final esas secuencias en el desierto pues como que marean al espectador pero bueno, en si la pelicula pues no llega ser un bodrio después de todo pero no me ha pareció tan buena ni tan entretenida como la primera y de la saga es la que menos me gusta.

En definitiva Transformers 2: La Venganza De Los Caídos me ha parecido una pelicula bastante floja, hay muchos efectos especiales, mucha accion descerebrada pero la historia no es atrayente y resulta ser bastante aburrida, aun asi aprueba pero por los pelos pero menos mal que la tercera entrega aunque ofrece mas de lo mismo recupero lo que se perdió en esta secuela que era el entretenimiento y la emoción.

risesreturns

• 4 Jan 2019

Despues de una gran primera parte nos llega esta segunda parte que pega un bajon y queda muy por debajo de su antecesora.

Pudo estar mucho mejor de lo que es, ya que le metieron mucho humor a esta entrega que por momentos sobra, como el de los padres de sam que a veces se hace patetico y otros momentos que sobran tmb. Tiene grandes escenas a destacar como es la escena que entra en accion optimus y reparte leña con los decepticons en un bosque, esa escena esta muy bien hecha y de lo mejor de la pelicula.

La b.s.o esta muy bien al igual que en todas sus entregas y los efectos han mejorado de su primera entrega a esta. Le doy un 6 porque me ha decepcionado en el aspecto que me esperaba que superara a su primera parte por las espectativas que nos mostraban en avances y trailers pwro al final se ha quedado a medio camino de superar a su anterior parte.

• 16 Sep 2018

Película: ¨Transformers: Revenge of the Fallen¨ (2009).

Segunda parte donde se nota un bajón respecto a la anterior. La historia no se molesta en ser algo compleja, si no que muestra algo bastante simple. Las actuaciones están bien, eso si los personajes no fueron de mi agrado en su totalidad, creo que Judy (la madre de Sam) fue una sobre actuación tremenda -ALERTA DE SPOILER- en el momento que consume un bizcocho de marihuana y por otra parte esta un personaje nuevo que vendría siendo Leo, quien es compañero de cuarto en la Universidad de Sam y este si que es un personaje insoportable y no hablo de una actuación mala, hablo de un personaje innecesario a la saga, creo que es un punto bajo totalmente. También destacar que esta es la última aparición que tiene Megan Fox en la franquicia. En los transformers hay nuevos personajes interesantes, quizás el que más me agrado fue el de Jetfire, ya que su historia era interesante, no así su comportamiento ya que lo hicieron parecer un estúpido. Los efectos visuales logran ser buenos. Un soundtrack nuevamente de gran nivel. Un ritmo bastante malo para una película tan larga, por momentos se hace demasiado aburrida. Los momentos de acción están normales, rozando lo mediocre.

Mi puntuación para ¨Transformers: Revenge of the Fallen¨ es 6 de 10 posibles, se noto claramente un bajón ya que en todos los aspectos hubo deficiencias en comparación a la anterior, se le quito el tono serio de la anterior por intentar agregar escenas graciosas que no fueron muy convincentes y solo empeoraban la película que ya se sentía pesada. Logra ser aceptable y para continuar la saga, pero solo ver en una ocasión por lo pesada y tediosa que se vuelve.

Stoker´s

• 12 Feb 2018

Secuela que continua los hechos de la anterior, esta ocasión me ha parecido que esta por debajo de la anterior a pesar de que es muy entretenida, por los mismos motivos que son la acción y los excelentes efectos que tiene, sinembargo aquí los protagonistas son mas insoportables que en la anterior y algunos toques cómicos me parecen que sobraba y que caían en lo ridículo y no venían a cuento. A pesar de ello me ha parecido una secuela aceptable.

Mi nota es 6,5.

mateoenlinea

• 27 Jun 2017

Mala secuela de la sobrevalorada Transformers, la primera parte no me pareció tanta cosa como lo fue de pequeño, me pareció lenta, tiene actuaciones poco aceptables y las escenas de los Transformers dándose en la torre eran lo que mas risa me daba, y esta secuela no solo no arreglo esos errores, si no que también se esforzaron en hacerlos mas grandes.
Las actuaciones se me hacen totalmente malas, es mas interminable que la anterior, hasta incluso me aburrió mas, la trama muy mal sostenida y termina en una película lamentable.

• 25 Feb 2017

El argumento es bastante plano y las actuaciones están regulares pero lo que si me gusta en esta película es los detalles y efectos en los transformers y que hayan mantenido a los protagonistas principales, sin shia lebouf y megan fox no hubiera tenido el éxito en taquilla que logró.Michael bay tiene todo para seguir con esta saga y espero que no defraude, hasta esta segunda parte lo viene haciendo correctamente.

satyr filth

• 14 Dec 2014

Sin duda la mejor de todas.

Mas accion, mejores Fx, escenas de accion muy buenas con marca Bay y la historia esta bien.

Te entretiene de principio a fin.
No tiene perdida.
Con esta saga siempre te vas a divertir, claro aun tiene sus cosas es disfrutable...
Clasico.....

• 12 Dec 2014

Segunda parte que se queda lejos de ser lo buena que la primera parte, aquí saturan a el espectador con muchas secuencias de acción y explosiones que es difícil reconocer los malos de los buenos, ademas sus protagonistas se vuelven insoportables y no tienen el carisma de la anterior, como ejemplo pongo a los padres del protagonista que en todo lado estaban metidos y eso la hace una película casona, pero he de resaltar que tiene unos muy buenos efectos que la hacen levantar.

gogetangel

• 5 Aug 2014

La primera entrega me parece muy grande, un producto muy bueno.. repleto de grandes escenas de acción, humor y grandes efectos visuales, totalmente recomendable: si buscas desconectar del mundo durante unas dos horas.
Transformers 2: La venganza de los caídos.. no recordaba mucho de ella, pero muchos la consideran como la peor de la trilogía, esta secuela no termino de gustar al público, a mi me ha vuelto a gustar.. y la encuentro infravalorada.
Dos años después Michael Bay vuelve con los Transformers, algo bastante normal.. ya que fue muy bien en taquilla y gusto al público, esta segunda entrega vuelve a ofrecer: destrucción, grandes escenas de acción y efectos visuales, esos 140 minutos de duración consiguen hacerse entretenidos, especialmente si sabes a lo que vas.. Michael Bay sabe ofrecer lo que nos gusta, lejos de la primera.. pero sigue siendo disfrutable y entretenida.
Las actuaciones están muy bien: Shia LaBeouf ofrece una buena interpretación, su personaje cae bien.. y lo hace bastante bien, Megan Fox es demasiado Megan Fox, esta perfecta desde principio hasta final, se le hecha de menos en la tercera entrega.. Josh Duhamel, John Turturro, Tyrese Gibson, Isabel Lucas, Rainn Wilson, America Olivo, Kevin Dunn, Matthew Marsden, y el resto del reparto.. buenos, interpretando bien los personajes.
La historia que ofrece la película no esta mal, me quedo con la historia de la primera entrega.. pero esta no esta nada mal, gracias a que la película ofrece una gran dosis de acción, y alguna que otra escena divertida, consigue hacerse lo suficiente entretenida en sus 140 minutos de duración.
En definitiva: estamos ante una secuela muy aceptable, esta infravalorada por el público, esta lejos de la primera.. pero sigue siendo disfrutable y entretenida, ofreciendo grandes escenas de acción, efectos visuales y humor, además de una buena banda sonora, no nos fijemos en el guión y lo pasaremos bien durante un rato.

Yanqui Manson

• 1 Jul 2014

La primera entrega de la multimillonaria franquicia me dejó un mal sabor de boca. A mierda. A ver, seamos honestos, no era lo que se dice un peliculón. Era una mierda. Su guión era mierdoso, lento, estático, todo lo que no se espera de un blockbuster bien llevado. Pero... ¿ Y esta secuela? ¿Cómo se atreven?. El guión es insultante. Ni siquiera es uno de esos guiones de los que te ríes precisamente por lo malos que son. No. Este ofende. Y ofende durante dos eternas horas y media de explosiones, y explosiones, y explosiones que se convierten en megaexplosiones. Caer en la incoherencia es guay, ¿por qué no? Abusar del deus ex machina repetidas veces, hacerlo previsible, todo eso vende. Los efectos especiales son una porquería. NO SE VE NADA durante la acción. Si es que la hay. Conclusión: Mierda. Inmensa mierda. Creo que hay que ser muy poco exigente para disfrutar esta película. O eso, o tener la habilidad de poner tu cerebro en modo off para no darte cuenta de la mierda que te han colado. Yo soy incapaz de ello, y no me avergüenzo de ello, la verdad. ¿He dicho ya que esta película es una mierda? ¿Puede haber algo peor que Transformers? Sí, Transformers 2, aunque más o menos están al mismo nivel. Lo de Megan Fox es una exageración, ya puestos por que no ponerla desnuda untándose aceite por el cuerpo?????

JUDROCK

• 19 May 2014

Una secuela otra vez basada ¨en las figuras de acción de hasbro¨ , así que no esperes ver una secuela digna por ningún lado. Cuando vi ésta pelicula , al principio dije mish! , será con mucha acción , pero después me pregunté ¿porque los gjoe no salen mejor acá también?, osea , digno de una pelicula yanqui, militares por doquier. En fin, ya estando en la butaca del cine me propuse terminar de verla , otra vez actuaciones pésimas, un argumento digno de una comedia , de repente el chico saca de su polerón que se supone que era su favorito y tenía una pieza del cubo. . . Osea, después de semejante cagada ¿ni siquiera lo lavó?? , pufff. . . Bueno, el tipo va a la universidad y de repente queda metido nuevamente en una guerra. . . Sinceramente se nota bastante lo comercial de la pelicula, cero respeto a los fans , pero es entendible porque mr. Hasbro & cía. Lo deciden así, hay que vender figuras. . . . !!!

para terminar ya diré lo que me gustó y lo que no. Lo bueno:
- el que haya más personajes. - la ambientación. - el arreglo en los efx , ahora se notan más los robots. Lo malo:
- la actuación de shia labeouf , megan fox & cía. , un asco. - el 3d es una mierdi. Nota final, un 3 y listo. .

JoseBallack

• 3 Nov 2013

Segunda entrega de la genial Transformer y del mismo director Michael Bay, donde la veo un poco más inferior que la primera pero más entretenida y espectacular.

Las actiacuones, pues más de lo mismo que en la primera, correctas y algunas buenas, donde Shia LaBeouf me sigue sobrando, y no me gusta nada pero no lo hace mal del todo, Megan Fox, pues como en la primera poco protagonismo y aunque no sepa actuar solo con su presencia de diosa merece la pena, Isabel Lucas poco aprovechado su personaje y pasa sin pena y gloria pero correcto en su papel, Josh Duhamel igual de impresionante, muy carismático y realista, Tyrese Gibson en su linea buena actuación y gracioso, John Turturro más de lo mismo buena actuación y gracioso.

El guión, le pasa lo mismo que a la primera que escasea y es simple, pero lo complementa con muy buenos momentos de acción, humor y transformaciones expectaculares, la historia es buena y trancurre con la trama que aunque dure 2horas no se hace pesada y es más entretenida. Los efectos audiovisuales sigue siendo lo mejor, expectaculares, con una gran fotografía y montaje y una magnífica música de Linkin Park, y con buenos escenarios. Y el final lo deja abierto para su tercera entrega.

En esta nueva entregan nos traén nuevos aliados como Jetfire, Wheelie, Sideswipe, Jolt, Skids y Mudflap, y nuevos villanos como The Fallen, Soundwave, Scorponok, Grindor, Ravage, Sideways, además de Devastator que es un Constructicons compuesto por Constructicons y Decepticons.

Película recomendable, si te ha gustado la primera esta también, da lo que promete, entretenida y no se hace pesada.

Mi puntuación: 7 de 10.

Eija04tn

• 22 Oct 2013

Desastrosa secuela. No se en que estaba pensando porque FUI AL CINE PARA VERLA.
Tiene varios errores en el guion, que no se notan a simple vista, pero cuando lo notas ves a esta película como un bodrio lleno de incoherencias.
Primero, Sam toca el cubo ENTERO un montón de veces en la primera película, pero acá toca una astillita chiquitita y empieza a ver símbolos.
Segundo, ¡¿UN DECEPTICON SE TRANSFORMA EN HUMANA?! Se supone que se pueden transformar en maquinas solamente!!!
Tercero, porque no usaron la astilla del cubo que tenia Mikaela para revivir a Optimus, así se habrían ahorrado todo el rollo.
Cuarto, Megatron mato a Optimus, osea que Megatron es mas poderoso que Fallen.

Ahora que lo ven díganme ¿no es una cagada?

Lo de que Optimus toma los poderes de Jetfire, me pareció de lo mas plagiado de los Power Rangers. Tipo cuando los Power Rangers como casi todas las temporadas reciben poderes especiales para mejorar sus trajes.
Ridículo lo de que Sam esta en el cielo y se encuentra con los Prime, enserio ¿no se les ocurrió algo mejor?
Para colmo la cagan con las cursiladas de Optimus al final de cada película y con la pose dramática que nomas falta que detrás de el haya una explosión.
Leo (Ramón Rodriguez) es el personaje mas ridículo que se han inventado junto con otros autobots que no son necesarios. Sus chistes no dan gracia y hace aun mas estúpida la película. No aporto nada a la trama, no viene al cuento directamente.
Lo de la madre de Sam y su adicción y ataque por la ebriedad de las hierbas me pareció de lo mas ridículo y estúpido chiste que pusieron en toda la película. Como se nota la desesperación del director al no saber que hacer para hacer divertida esta desastrosa secuela, todo tiene que ser humor referente al sexo y las drogas. Con lo del sexo me refiero a lo del ¨escroto del enemigo¨ menuda idiotez.

Todos estos errores desastrosos los pude notar la primera vez que fui al cine a ver la película. No pude creer como Michael Bay pudo empeorar tanto en esto. LA PEOR PELÍCULA DE TRANSFORMERS Y DE MICHAEL BAY.

Lo único que puedo rescatar de esto es la banda sonora, excelente trabajo de Steve Jablonsky.

NOTA FINAL 2: No se la recomiendo ni a mi peor enemigo.

XDneitor

• 1 Jul 2013

Regular

no me parecio tan malapero tampoco es buena,de las peliculas de transformers es la peor pero tambien tiene cosas buenas,si entretiene pero no logra arrebasar a su primera entrega y tercera

lo bueno
actuaciones
fx
banda sonora
la muerte de optimus me parecio correcta para darle suspenso a la pelicula
entretiene
buenas escenas de accion

lo malo
escenas ridiculas
se me hizo muy larga
las escenas del desierto son demasiado largas

un film que entretiene pero no logra un 10,hasta ahora la peor de transformers pero aun asi es un poco recomendable

le doy un 7.

elbowz

• 23 Mar 2013

Calcada a la primera parte. Todo es igual: un planteamiento igual de cansino y repleto de estupideces como en la primera y luego un nudo y desenlace trepidante en los que no hay una mínima tregua al igual que la primera.
Además por si en la primera parte no había quedado claro la peli es infantil.
Y en cuanto a la acción hay veces que cuesta ver lo que esta pasando de la velocidad que lleva la cámara entre tanto robot, explosión...
Y el final es para hacérselo ver al director ya que la pelea debería ser minimamente épica y esta dura como 2 minutos y ya rápidamente la conclusión como si tuviese prisa por acabar, cosa no sería objeto de reproche si no fuese porque antes ha habido que tragarse mil escenas y diálogos absurdos.

• 21 Mar 2013

No tuvo la isma repercucion que la primer parte,pero la pelicula esta buena. Efectos para mi gusto mucho mejores que la anterior,pero la historia es inferior. Abunda el humor que por momentos estaba bien,y otras veces no. Muy buena la pelea entre los robots,y la pelicula es valorable. Mi puntuacion es un 8. A mi me gusto. .

Ghostface Bates

• 29 Sep 2012

La pelicula entretiene eso no se va a negar, me gusta cuando aparece optimus al principio del film, y algunos personajes como los carros gemelos, aun asi Megatron fue desechado a un segundo plano. La pelea en el bosque ese cuando matan a optimus me parecio genial, y me gusto ese robot viejito que despues le regala sus partes a optimus (aunque a decir verdad es muy ficticioso y ridiculo). Las actuaciones muy normales no destacan pero no me parecen una mierda completa. ¿Que se cago esta pelicula? la puta pelea en el puto desierto, una escena que marco mi vida, porque nunca habia visto una puta escena que durara tanto (desde ese dia me fijo en que las escenas de accion tengan sus duracion correcta) ya no sabia como a comodarme en la puerca silla mientas veia un monton de latas golpeandose sin sentido.

Plussier

• 18 Sep 2012

Un film similar a su antecesor.

Y es que la secuela de Tranformers es prácticamente un ¨copia y pega¨ de la anterior. Volvemos a encontrarnos con unos personajes similares, una historia parecida y unos efectos digitales semejantes. Sin embargo y en esta ocasión todo resulta mas exagerado, un hecho que será del agrado para una parte del público, ya que la diversión y el entretenimiento están asegurados de manera exponencial. Quizá no resulte tan novedosa como la original, y además se torna demasiado larga en su duración, resultando algo pesada y soporífera en alguna que otra secuencia.

Definitivamente es un producto con la misma esencia que ostentaba su primogénita, una cinta que volverá a dejar satisfechos a aquellos que vibraron antes y que volverá a molestar a los que no simpatizaron antaño.

Recomendable.

alex-soad-mdt-9

• 17 Aug 2012

Una muy buena secuela mucho mejor que su antecesora en muchos aspectos ya sea como en efectos especiales o en el guion. la fui a ver al cine y toda la sala estaba muy llena y pues la verdad es una estupenda película. el uso de los efectos especiales se usaron al mil por mil pero están muy buenos son algo creíbles. las actuaciones eran muy buenas de parte de todos la dirección de michael bay como siempre espectacular. en parte también le pongo 10 ya que es una película de muy alto presupuesto y pues no la cagan como otras. para concluir diría que esta no supera ala tercera parte pero es mejor que la primera.
le pongo 10 porque es una muy buena secuela.