Ficha Espectros

Críticas de Espectros (8)

• 4 Apr 2021

esperaba mas de esta pelicula por tener a donald pleasence en su reparto pense que valdria la pena y aunque tiene una destacable ambientacion y escenarios interesantes como las catacumbas de roma la verdad es que no supieron desarrollar una buena historia , estamos ante uno de esos films sobre descubrimientos arqueologicos que despiertan a una fuerza maligna como en este caso un demonio , el problema es que el desarrollo es lentisimo , hay algunos personajes de relleno y otros que estan muy desaprovechados , de lo poco que llega a valer la pena aparte de la ambientacion son las escenas sobrenaturales ademas de su ultima media hora con los ataques de la criatura pero muy conforme no deja su resultado mucho menos la definicion

Nikkk

• 1 Apr 2017

Aburrida, muy aburrida, esa es la cualidad más destacable de ésta pelicula. Hablando como fan del genero de terror ochentero, es de lo más aburrido que he visto últimamente. Guion y dirección bastante malos y el montaje absolutamente incomprensible la mayor parte del tiempo. Lo más destacable bajo mi punto de vista es la musica, basada en acordes de sintetizador, tipicamente ochenteros en este tipo de cine italiano de la época. Ni siquera la siempre interesante presencia de Donald Pleasence consigue mantener en interes durante la duración de la peli. La recomendaría únicamente para interesados en rarezas del cine trash y serie b. El resto de mortales, pasad de ella.

Necromaster:

• 16 Mar 2017

No es una película tan extremadamente mala como se ha dicho, pero desde luego que buena tampoco lo es. La peli tiene un inicio interesante y prometedor: En unas excavaciones descubren un sarcófago en unas ruinas de una especie de antigua catacumba (o algo parecido, puesto que no lo recuerdo bien del todo). Parece ser de que por ahí surge un ¨ente maléfico invisible¨ y... cuando se supone que el citado ente se tiene que cargar (o aterrorizar) al reparto, la historia se vuelve leeenta...pesaaada... te acaba aburriendo... y consigue dormirte. Si: aparece el siempre convincente Donald Pleasance, pero él solo no puede salvar la ya fallida película; porque para empeorar la cosa, el resto del reparto es inútilmente desastroso (y sus flojos diálogos, aún más). Y el aburrido espectador, venga a esperar que el dichoso ¨ente¨ haga alguna cosa... Entonces el inepto del director (Marcello Avallone) intenta meter algo de acción al final (...que es cuando se despierta un poco el inoperante ¨ente¨), y por entonces ya es demasiado tarde. Lo único que vale la pena ver (aparte de D.Pleasance) es la correcta ambientación del lugar. Yo opino que si esta película la hubiera dirigido (por ejemplo) Lucio Fulci o Umberto Lenzi, seguro que hubiera sido, -como mínimo- más entretenida. Puntuación: 4.

SalemSlot

• 2 Dec 2010

Lo que pudo ser y no fue. Una buena idea, con un argumento más que interesante y unos quince primeros minutos más que prometedores. Y a partir de ahí, como bien comentaron mis compañeros, la cinta se vuelve lenta y aburrida...y los supuestos espectros, a penas aparecen a lo largo de todo el metraje.

La apruebo, por una oportunísima ambientación subterránea (con esas tonalidades azules) y una lograda banda sonora ¨diabólica¨. Si la bestia (bastante lograda a pesar del poco presupuesto) apareciera más, hubiera más muertes sangrientas y más violencia, la verdad es que podríamos estar hablando de una joyita ochentera. Una lástima.

• 24 Feb 2010

Pelicula muy aburrida y sin sentido.Esta pelicula se llama espectros y lo curioso es que brillan por su ausencia.Supuestamente estos espectros que el guion no dice que son que hacen o como acabarlos andan en una especie de ruinas-tuneles-catacumbas pero nunca se ven.No vale la pena.

tallero

• 3 Oct 2009

A mí tampoco me ha terminado de gustar, y lo siento mucho por Donald Pleasance (el doctor Loomis de ¨Halloween¨, de Carpenter). Tiene ese aire ochentero y está bien ambientado, con esas catacumbas de largo recorrido y algunas escenas nocturnas. Pero lo que debería de sobresalir más, las criaturas, dan pocas señales de vuda, haciendo la peli bastante menos interesante.

NaByDark

• 20 Sep 2008

Una película más del montón.
No aporta absolutamente nada, eso sí, puede que a alguien le parezca interesante la trama siempre que no le importe ver efectos cutres y nada de terror.

the boss

• 2 Jan 2008

tipica produccion italiana que imita mas o menos a poltergeist aunque con menos presupuesto los fx son muy flojos tan solo destacar a el actor donald pleaseance