Ficha The Sandman

Críticas de The Sandman (5)

• 3 Feb 2019

el principal problema de este film es su historia que en si da para un corto no para alargarla a película y resulta muy regular ya que no es creible lo que sucede desde luego tampoco diré que aburre porque no lo hace tiene buen ritmo en todo momento pero repito la historia no da para mucho y no favorece en nada

el hombre de arena que resulta algo original tiene un cgi algo malo y algunos momentos se mezcla algo de acción que no queda nada bien en una historia sobrenatural y menos ese final muy predecible

muertes nada que sobresalga y actuaciones que no transmiten mucho la única que destaco es la niña que lo hizo bastante bien

no recomendable

gonxii

• 12 May 2018

Correcta y entretenida peliícula de terror cuyo principal antagonista es un hombre de arena que sale de la mente de una pequeña de 8 años.
Si bien el guión no es para nada original ya que se han visto este tipo de pelis hasta el cansancio, logra entretener, por su ritmo rápido y trama simple y lineal.
Las actuaciones apenas si son creibles, pero destaco el gran trabajo de la niña y del gran Tobin Bell, que creo que tuvo que haber tenido más pantalla.
Las muertes y los efectos son bastante buenos, y la criatura si, muy bien creada.
Simplemente para ver y pasar el rato y a otra cosa.
6/10

• 28 Apr 2018

Por el trailer la encontre bastante interesante y por mas que la pelicula pudo ser mucho mejor no la pase mal viendola.

Comienza bien mostrandote a la protagonista con el padre como escapando de algo para despues mostrar algo intersante pero que no te muestra mucho.
Capas los actores no son muy conocidos salvo Tobin Bell que le dieron un personaje misterioso aunque me agrado mas la actuacion de la niña.
Algo que me agrado bastante fue la criatura,me parecio bastante bien hecha para esta pelicula ya que capas que digamos que no da miedo pero se noto el intento.
No cuenta con muchas muertes pero si sustos y momentosque valen la pena ya mas en el final.
Los efectos son bastante buenos y eso no me lo esperaba tanto.

Vale la pena darle una oportunidad a esta pelicula

• 6 Dec 2017

Yo casi siempre puntúo según me haya gustado más o menos la peli. En esta ocasión lo nombro porque creo que no es mala (tampoco es ninguna maravilla) y mucho menos aburrida. Aún así a mí se me ha hecho soporífera. Eso sí, la tal Madison (que no tiene 8 años ni de coña) actúa muy bien aunque se pase la mayoría de la peli con la dichosa lagrimita. Al igual que el resto del reparto, que también cumple. El hombre de arena, sin estar mal hecho, parece más una momia que otra cosa

pepito guayabas

• 3 Dec 2017

la verdad es una película aburrida al principio la verdad el monstruo no da nada de miedo pero hay partes muy interesantes en la película y la verdad es interesante desde que la niña se va a vivir con su tia y hay ecenas que no te esperas como el final