Ficha La Noche de la Bruja

Críticas de La Noche de la Bruja (10)

• 2 Jul 2021

un producto muy adecuado para la syfy que a pesar de tener un guión tan sencillo y limitados alcances económicos ha sabido sacarle algo de provecho a algunos de sus apartados como la ambientación y un par de escenas de muerte , en cuanto a sus efectos no son de lo mejor aunque los encargados de llevar a cabo este proyecto tuvieron ingenio para ocultar ciertas carencias pues admito que esperaba ver algo muy malo y no fue tanto el caso , quizás funciona para una de esas ocasiones en las que uno se dispone a ver sin tantas pretenciones una pelicula modesta

• 21 Dec 2018

Telefilme en toda regla, muy poca tensión, y aún menos creatividad.
Aburre, precisamente por ser un patchwork de escenas de otros filmes, y eso la hace completamente predecible.
Los personajes son tan tontos, que no despiertan ninguna empatia, y parece una mala copia de un filme ochentoso.

Cansa ya, y cansa mucho el actor arrastardo hacia la oscuridad, en algún momento funcionó, pero verlo cien veces después ya es demasiado.

Si no la ves, no te pierdes de nada

El loco de la colina

• 26 Nov 2018

Me ha llamado la atencion que el director sea el mismo de la mas reciente pelicula ¨no escape room¨, de la cual ya hable en este foro.
Al contrario que esta ultima, ¨la noche de la bruja¨ es una cinta muy floja, tediosa incluso, que a medida que avanzan los minutos constata una carestia profunda de ideas, creatividad y medios para aprovechar una trama, que aunque explotada hasta la saciedad, da mucha cancha para elaborar un decente relato de terror.
Especialmente criticables son las actuaciones del grupo de descerebrados de turno y unos dialogos pateticos. Eso unido a una atmosfera que solo logra tension en los primeros minutos cuando quedan atrapados en la mansion.
Hay muchisimos mejores exponentes de casas malditas para invertir tu tiempo.

JoseBallack

• 8 Mar 2018

La vi de casualidad y me dispuse a verla, leyendo un poco su sinopsis y de la productora que proviene, SyFy, pues no esperaba gran cosa de ella, y en cierto modo, así a sido, una película mediocre pero que entretiene y que se deja ver para un día lluvioso.

Las actuaciones, reparto desconocido y muy pobres, prácticamente ninguno destaca y se notan muy sobreactuados sobre todo el negrito, si destaco a alguien es a Michelle Randolph, que por lo menos alegra la vista y es guapísima.

El guión, es muy pobre y otro más del montón, que trata sobre una mansión encantada y una bruja, con una historia muy típica llena de carencias pero que no tarda en entrar en materia y eso le veneficia para cubrirlas, como también ayuda su corta duración y su nula trama, ya que no explican nada, solo te dejan intuir algo, tiene algunos momentos destacables pero sus sucesos como efectos son muy pobres. Los efectos son muy mediocres, la fotografía normalita, el montaje muy pobre, los escenarios están bien, y la música funciona. El final muy predecible, como toda la película en sí, y se podía esperar algo más.

Película poco recomendable, entretenida ya que no hace que te aburras, mediocre y no merece la pena.

Mi puntuación: 4 de 10.

• 18 Feb 2018

Sinceramente para ser una producción del canal SyFy tiene una muy buena calidad, tanto en la estetica y en los efectos, la trama gira en torno a un grupo de jovenes que quieren realizar una broma en la noche de Halloween, para ello van a una mansion abandonada que es conocida por estar embrujada según los lugareños, para los jovenes solo es una leyenda local sin importancia por lo tanto sin ninguna clase de miedos se adentran en la casa, quedando encerrados y a merced del espiritu que habita en ella, muy buenas escenas en las muertes y como dije anteriormente tiene una calidad superior a otras de la misma productora.recomendable, para darle una oportunidad.

• 6 Feb 2018

Epa,epa,epa pelicula que viniendo de SyFy termino siendo muy digna.Despues de ver fiascos de aquellos,parecieran que esta compañia de ha puesto las pilas ya que este film estuvo a la altura.Las muertes me parecieron interesantes,la trama bien lograda,me gustan esas peliculas que nadie cree en nada y luego ven que es cierto e iran siendo victimas uno por uno.Lo mas flojo son las actuaciones ya que me resultaron muy sobreactuadas.La bruja bien hecha y muy feroz.El final tambien me ha gustado.Mi puntuacion es un 7.Bravo por SyFy.

bengals

• 17 Nov 2017

Dificil de calificar esta peli por muchos motivos,paso a paso.Lo primero que se ve que es de la productora syfy(ya se pude pensar que es algo cutre)Segun empieza te puedes dar cuentas de un parde cosas,guion,sencillo y simplisimo y actores de cuarta categoria.Todo esto no le da buen presagio.Pero segun avanza el film consigue una ambientacion,escenas y momentos muy interesantes que entretendran y lo haran pasar mal al expectador.No esperas nada de este peli y al final sorpresa positiva.

gonxii

• 5 Nov 2017

Que decir de esta pelicula? Bueno, sinceramente no me esperaba algo super bueno al leer la sinopsis y estaba en lo cierto. Carece de originalidad en cuanto a al tipica trama de adolescentes que busca pasar una noche divertida en un lugar tenebroso.Sin embargo, esta pelicula logro mantenerme entretenido y atento.
Los efectos son bastante correctos y algunas muertes muy bien logradas.
El final fue un tanto predecible, pero no le resta puntos en absoluto.
En fin, una pelicula recomendada para pasar el rato y olvidar como tantas otras.

x1X

• 1 Nov 2017

Es una película que vi por casualidad y aunque en bastantes aspectos es cutrilla, especialmente en lo que a actuaciones y FX se refiere. Aún así consiguió mantenerme atento y se me hizoe amena, la verdad. Tal vez algo más de tensión y seriedad hubiese estado mejor. Aún así se agradece el intento de hacer algo de terror adolescente serio, tirando de oscuridad, brujería y casa antigua de por medio.

• 1 Nov 2017

Siendo esta mi crítica 2000. Y aún más, siendo hoy una noche tan especial, he buscado una sobre Halloween y he dado con ésta, que la verdad sea dicha, es buenísima y eso que no daba un céntimo por ella. Una peli de puro terror convencional. Con una trama e historia totalmente lineal, no esperéis ni el más mínimo giro en el guión ni nada parecido. Seis adolescentes, en plena noche de Halloween, deciden ir a una mansión que supuestamente está encantada por una bruja llamada Annabelle. La peli al comienzo pinta mal, pero poco a poco va subiendo de nivel, llegando a un segundo acto el cual es muy bueno, al igual que su final. Hay sangre, algo de gore, buenos sustos, buenas muertes, malísimos Fx de puro CGI. Y es que esta es la prueba de que con muy pocos recursos economicos pero con talento y ganas se puede hacer una buena peli de terror. Sin mayores pretensiones que entretener al espectador durante sus escasos 80 minutos, y encima me ha encantado