Ficha Hercules

Críticas de Hercules (6)

Carnaghi idol

• 11 Jul 2009

Telefilm que resulta bueno sólo por sus efectos (que son casi buenos) y la lata vendida a la tv debe ser económica jaja.

Don Calfi

• 25 Mar 2009

Al notarse que es un film para la tv, uno la hace muy criticable. Se nota que los efectos que son discretos y
Sólo la acción la salva...apenas.

ANUMAN_70

• 2 Jan 2009

No está mal del todo, pero no han reflejado la verdadera historia del héroe. A mí, particularmente, me gusta que eso se respete porque le da más emoción y autenticidad. Alcmene, no era enemiga de Hércules y el Toro de Creta era un animal en el relato original por poner dos ejemplos. Esto último está bien pensado, porque con el Toro de Creta, ocurrió algo ¨impropio de personas¨ posteriorme a su captura por Hércules, así no se les enseña a los niños/as cosas que no tienen porq qué aprender.

DMW

• 19 Sep 2007

Para mi esta pelicula es muy buena, no es una de las mejores que vi, pero tampoco es para menos despreciarla de ese modo...

machete

• 7 Sep 2007

muy mala, no se porque es tan larga, ni siquiera le dia la oportunidad de verla entera, es un chasco de pelicula, al carajo.

tumorco

• 1 May 2007

Mediocre telefilme de duración infinita donde la mitología griega es pisoteada sin piedad.
La historia es tan confusa que a los diez minutos es practicamente imposible de seguir, mientras que se sostiene sobre unos principios dudosos como es el hecho de justificar el asesinato de la progenie del héroe.
Para completar el absurdo, un vestuario romano y unos efectos digitales penosos convierten a \"Hércules\" en una experiencia desagradable.