Ficha The Mimic

Críticas de The Mimic (4)

• 16 Nov 2019

Interesante pelicula de terror coreana, en ella podemos ver como una familia es visitada por una niña un tanto rara, la niña habia sido encontrada sola en un bosque, tambien vemos como una criatura o espiritu que habita el bosque se pasea atacando a quienes se acercan, lo que se me hizo dificil fue que habia varios personajes que se parecian entonces me confundia un poco, por lo demás la tipica historia de espiritus, y en este caso imitaba las voces para atrapar a sus victimas, muy buenas escenas de terror.

gonxii

• 18 Mar 2018

The Mimic nos presenta una historia que a mi parecer es original, pero que no la supieron llevar a buen puerto.
El tema de una entidad del bosque que imita las voces de los muertos se queda en eso. Le falta desarrollar un poco mas la trama y contextualizarla, cosa que hicieron pero muy por arriba, y esto es algo que me extraña sendo una cinta asiatica, donde el fuerte de estas pelis del cine oriental, es la historia que siempre hacen enfasis en desarrollar.
Tiene sus momentos de suspenso, y la parte de la cueva, oscura y lugubre ayuda a generar el clima.
Las actuaciones son correctas, sin pedir mucho.
Recomendada solo para los que les guste el terror oriental, pero no se van a ntrar con nada nuevo ni espectacular.
6/10

• 17 Mar 2018

No se la verdad por que insisto en peliculas asiaticas de espiritus si nunca termino entendiendo nada y se me hacen insufribles, esta es un gran ejemplo de las horrendas peliculas que veo del cine oriental, la historia es re confusa y pesada, no veia la hora de que terminase, casi al finalizar se vuelve rapida y logra y tiene algunas escenas buenas pero no se justifica, de ahora en mas voy a empezar a seleccionar bien ya que las paso mal, un misero 2... horrible.

• 1 Jan 2018

Cinta de Terror Coreana que logra trabajar bien el suspenso durante su primera mitad.
Y es que al refresh de la idea de que una criatura imite la voz de personas y animales se une su locación, ya que todo ocurre en una casa ubicada en un bosque apartado del resto de la cuidad y Cercano a una Caverna Abandonada.

A la idea de una criatura que imite a la perfección las voces de personas y animales le faltó más ingenio en su guión … Es una buena idea que pudo ser usada en situaciones mucho más tenebrosas.

Usa elementos del Folclore Coreano y logra entretener a quienes gustamos de la cultura asiática, con sus fantasmas y demonios.