Ficha Asalto en la Noche

Críticas de Asalto en la Noche (5)

..PICARD..

• 27 Nov 2021

Convencional película de secuestros y terror domiciliario, con más de un clímax de interés, y que no por su consabido desenlace, deja de inquietar en todo su metraje. En cualquier caso, es cine COMERCIAL. ·2 sobre 5· ..PICARD..

SanchezLorenzo

• 14 Mar 2019

Tenía ganas de verla, pero otra decepción. Ésta es otra peli tuerce cuellos,que me costó finalizar a base de cabezadas. Y no me enganchó ,aparte Gabrielle Union en plan ¨Belén Esteban¨ y más fuerte y dura que ¨Dwayne Johnson ¨...ehhh holaaa???? No me gusta nada su papel ,la trama, todo demasiado poco creíble. Para mí una home invasion floja que realza un tema del cuál prefiero no hablar aquí, porque cada cuál tiene su opinión y paso de debates.

• 27 Jan 2019

Buna peli de home invacion tipica de robos y rehenes donde la madre hara todo lo posible por proteger a sus hijos, aca vemos un poco de todo asesinatos, traiciones y una intensa trama que te atrapa desde el primer minuto, y si, todo se trata de plata, a diferecia del caribeño que mas que la plata le gustaba matar y la violencia, en fin, un thriller con este gran sub genero que es home invacion que no hay que perderla de vista, le doy un 8 , altamente recomendable Gracias.

joseone

• 26 Dec 2018

Película de secuestros/thriller dirigida por James McTeigue, director de “V de Vendetta”, “Ninja Assassin” o “El enigma del cuervo”, por lo tanto estamos ante un director que hace películas de calidad y protagonizada entre otros por Gabrielle Union y por Billy Burke (serie “Revolution”) haciendo de malo y que fue estrenada en cines el pasado mes de agosto. Presentando una película de secuestros bastante interesante y entretenida durante todo el metraje, logrando que por momentos sea tensa y expectante por lo que hacen los secuestradores y lo que intenta hacer la madre que tiene a sus hijos con ellos, con unas buenas actuaciones tanto de Billy Burke cuando se pone serio, como de la madre, así como en algún punto el hijo de ella que da un poco de humor al asunto, que desafortunadamente va cayendo en una historia algo rudimentaria, donde le ha hecho falta que se distancie un poco de las películas de este estilo y haber aprovechado mucho más todo lo que la casa podría ofrecer (con tanta tecnología que tiene la casa), además el guion también poco a poco te empieza a parecer algo poco coherente por lo que hacen los malos y tiene algunos momentos algo tópicos que cometen los malos y también cuesta creer cómo una persona puede poner en peligro a tres delincuentes, con unas escenas que cuando quiere ser violenta no se ve casi sangre, con un final un poco forzado para que “salga de entre los muertos” uno de los malos que resulta también poco coherente y tópico.
Siendo en definitiva, una película “Home Invasion” que no reinventa el género ni ofrece algo que no habíamos visto antes, con un guion y una historia que poco a poco va cayendo en siempre lo mismo, con tópicos y alguna actuación de los personajes poco coherentes, pero siendo una película entretenida desde el principio hasta el final, con una primera parte mucho más tensa que la segunda que se vuelve como he dicho tópica, con unas buenas actuaciones y unos elementos en ella (lo que puede hacer la casa por ejemplo) que podrían haberlo aprovechado mucho más, al fin y al cabo son de estas películas de secuestros que te entretienen hasta que acaba y que se puede ver perfectamente para pasar un rato entretenido.

• 8 Aug 2018

thriller de suspenso aceptable que sin ser una maravilla entretiene en toda su duración debido al suspenso que genera tener a tus hijos secuestrados en una casa de lujo si bien este tipo filmes recurren a situaciones que cansan un poco aquí también se ve pero no resulta cansina como otras

las actuaciones están muy bien todas quizás la del niño no tanto pero se le perdona a destacar también al personaje del tatuado malo malisimo

por otro lado el final es predecible y ese happy end algo forzado a mi gusto con la llegada del marido a la protagonista pensé que pasaría algo mas pero no

recomendable para ver una vez porque es muy entretenida