Ficha Juego Extremo

Críticas de Juego Extremo (3)

gonxii

• 15 Nov 2018

Película que sigue la ultima moda en el terror y que es el caso de las casas del terror para vivir una experiencia totalmente terrorífica.
Si bien a trama promete no se supo aprovechar lo mas mínimo, no solo debido al bajo presupuesto, actuaciones malisimas y efectos poco creíbles, además el guion hace agua por donde se lo mire.
Sinceramente me costo mucho terminar de verla ya que aburre en demasía y algunas escenas son totalmente innecesarias y sin gusto.
No la recomiendo-
3/10

• 17 Oct 2018

Una estafa total es esta pelicula.Horrible por donde se la mire,y demasiado incoherente.En un principio con la presentacion de perdition y las cosas que mostraban,parecia que me iba a dar un festival de gore y torturas.Nada de eso sucede,todo es malo,el programa fue cualquiera,gore ausente,personajes que a lo largo del film no deja nada,no son odiables,no son queribles,nada produce todos los personajes.En todo el film hay solamente una sola escena digna entre la chica y el dueño de perdition sobre el final,lo demas un autentico desproposito de todo,trama,escenas y relleno innecesario para nada.Por sobre el final despues de los titulos hay una escena de aproximadamente 2 minutos yo me pregunto¿para que corno pasaron algo tan innecwsario?Mi puntuacion es un 2.Hay que tener mucho cuidado con los poster de las peliculas,ya que parecen que va a ser algo copado y termina defraudando.

• 11 Oct 2018

sI bien no es nada original este tema de los realitys, esta logra entretener y saciar la sed de sangre y gore que todos estamos acosumbrados a ver aunque le falto un poquito mas para llegar al punto, disfrutale, muchas escenas fuertes y un buen final, la verdad qu e esta bastante copada y a recomiendo para los fans del gore so se van a decepcionar, un 7.5 Gracias.