Ficha Las Reglas de Slaughterhouse

Críticas de Las Reglas de Slaughterhouse (3)

• 14 Feb 2024

Película disponible en Amazon prime de la cual esperaba más para eso hubiesen hecho la secuela de ataque extraterrestre y no está cosa de academia y monstruos que en ningún momento se hace interesante al menos a mi a pesar que hay escenas sangrientas y los monstruos son horribles y bien hechos pero nada más.

Ni los actores, ni la pareja comediante de nick frost ni Simón Pegg logran levantar la película, lo único bueno fue Michael Sheen lastima que acabe de esa manera.

Ponen a Margott Robbie pero solo sale en video llamada y no hace nada relevante y el final en esas cuevas es aburrido ni el humor negro me agrado típico humor inglés raro en fin...propuesta de monstruos que se queda de mitad para abajo.

Poco recomendable.

• 14 Jul 2020

quizas esta pelicula llegue a funcionar para el publico al que va dirigido ya que en lo personal me ha parecido aburrido este estilo de terror adolescente ,minimo que los protagonistas tuvieran carisma pero da igual quienes son malos o buenos no logre conectar con nada de la pelicula ,el inicio es bastante lento y no logra engachar con su sentido del humor ,simon pegg que es de los mas veteranos y conocidos del reparto no salva la pelicula y en cuanto a margot robbie una de las actrices de moda solo aparece en escena algunos segundos durante una videollamada y con eso ya la registran en el reparto que fue casi nada lo que hizo , el desarrollo se hace aburrido con los personajes y lo unico salvable que llega a tener son los ataques de las criaturas y los efectos , las hay mucho peores aunque en el caso de esta se notaba que habia una buena economia y tratandose de los ingleses creo que pudo dar para algo mejor

• 10 Feb 2020

La esperaba mucho mejor ya que el trailer prometia, pero me encontré con una cinta por demás juvenil y previsible, lo mejor son algunas escenas donde las criaturas hacen de las suyas, no la salvan las apariciones de Simon Pegg y Nick Frost, se puede ver una universidad para jovenes de familias de clase alta, mientras realizan los actos de iniciacion de curso hay un grupo de obreros de una fabrica que cerca de los bosques realizan excavaciones con la consecuente parición de feroces criaturas, una especie de topos gigantes, me hubiera gustado que sea más oscura y de terror y algunas escenas comicas están bien pero no la safan de la mala critica.