Ficha La Memoria del Asesino

Críticas de La Memoria del Asesino (6)

ExFox12

• 18 Oct 2013

Es un thriller un tanto interesante. Con una crítica social y política que tampoco es que sea novedosa (que los corruptos sean gente poderosa y conocida no es nuevo, en este caso relacionados con la prostitución infantil).

Lo bueno es que mantiene el misterio que nos impide ver la trama en toda su totalidad, en gran parte por el sicario que busca venganza por principios, al borde de la jubilación los síntomas del Alzehimer comienzan a aparecer en él y utiliza tatuajes como notas al estilo Memento. Consciente de su condición, intenta ayudar al detective que le sigue la pista para que termine lo que no pueda hacer él.

No está mal la historia, solo le falta técnica a la película. A veces roza el telefilm peligrosamente. Por otro lado es interesante y original. Se puede ver y entretiene.

Bachman

• 25 Aug 2009

Muy buen thriller europeo (belga para más señas) con unas intepretaciones más que estimables. No solo es una película de suspense, con bastante tensión, sino también un drama con el trasfondo del Alzheimer.
Muy recomendable.

Fermosanthalas

• 5 Mar 2008

si queremos masacres, esta no es tu peli, si busca una al estilo jean reno, vela. Gran peli de polis y asesinos pero sin exceso de tiros a diestro y siniestro.

Libertino

• 7 Feb 2006

Es un tanto brasas. Casi insoportable a ratos. pero bien rodada.

mad max

• 3 Feb 2006

aire fresco en el género policíaco, bastante realista y alejada del estilo yankie. El único papel destacable es el del malo y por momentos peca de hacerse un poco lenta, pero la trama es compleja y se va descubriendo poco a poco, un gran filme

GRECIA

• 3 Feb 2006

Película flojilla, que no pasa de entretenida si la ves en un día aburrido. Nada novedosa y poco creible, no sólo el argumento, sino que el protagonista sesentón pueda en las peleas a todo el que se le ponga por delante. El ritmo es bastante constante, más bien tirando a lento, y el argumento transcurre sin grandes sorpresas.

No es mala, pero no sería mi primera recomendación...