Ficha Sin Control

Críticas de Sin Control (27)

• 2 Dec 2020

Thriller poco consistente que después de pasados los primeros veinte minutos, la trama comienza a dar tumbos y a deslucirse por completo. La química entre Owen y Aniston es nula, a esta se la ve perdida en ¨su drama familiar¨, se la siente incómoda, fuera de lugar, y sobre todo nada creíble. Lo suyo es la comedia. Luego el villano que aparece ahí da más risa que otra cosa, y como se suceden el desfalco y los siguientes contratiempos no terminan de estallar ni de suscitar impresión. A la larga se hace insípida y aburrida.

horror_experto

• 6 Jun 2019

SIN CONTROL:

Bastante bien seleccionado el titulo en castellano llamandolo ¨Sin control¨, ya que parece que no tienen control los directores para hacer películas de suspense con personalidad y el control manda en los productivos que dan siempre la misma formula.Esta película protagonizada por una sorprendente (por estar fuera de las comedias románticas) Jennifer Aniston y un siempre solvente Clive Owen sufre de ese control dando como resultado un Thriller mil veces visto y con mejor resultado en películas como ¨Infiel¨(2002) por decir alguna,dicho control llega a tal punto que da un guión con trampa que se ve desde el minuto 10 de película y que solo te hará esperar a verla entera para confirmar que tu teoría es razón.

Solo es destacable la actuación de Vincent Cassel que presenta al menos un personaje con algo de ¨personalidad¨ ya sea por ser el único que parece no seguir algo de pauta de los estándares de hollywood(un villano frances) o por su actuacion rozando la sobreactuación y la contención(una fina linea que va cambiando durante la peli) ,en una cinta llena de tópicos y con una intención de no esforzarse hasta que llega el tramo final que nos presenta un giro de tuerca risible y que se ve venir para despues darnos otro giro de tuerca mas patético pero que se puede tolerar por que realmente es entretenida por su ritmo sinceramente ameno.

En definitiva, una cinta muy pasable sin otra pretensión que verla en una tarde aburrida si no tienes otro Thriller cerca,no esperes unos giros dignos de una película de Hitchcock y soloo esperate la tipica pelicula de Hollywood con inicio,nudo y desenlace rutinario con la sola ventaja de una gran actuación fuera de las risas de Jennifer Aniston (sorprende siendo sinceros) y un como ya he dicho Cassel que salva la película por los pelos del suspenso.Mi nota:

5/10.

• 30 Jun 2018

Me pareció muy buena y esa forma de contar la historia es algo llamativo ya que empieza como una sencilla historia de amor con infidelidad de por medio, pero cual va pasando el tiempo se va volviendo tensionante ya que lo que le sucede a el protagonista puede pasarle a cualquiera, ademas ayudan mucho las actuaciones Clive Owen hace un papel creíble pues nos muestra a un hombre normal del común aquí no hace el típico héroe de acción ya que es un hombre que tiene que enfrentarse a la extorsión ya que no pude revelar la verdad de lo que aconteció, Jennifer Aniston me sorprendió con su interpretacion ya que se sale de sus personajes convencionales y es bueno verla en otro tipo genero y ella le aporta mucho a la trama ya que su personaje tiene giros interesantes, y el que refuerza la película es el malo de Vincent Cassel que papelaso que se hace este señor actor su papel trasmite miedo y es muy intimidante, de destacar el buen final aunque se puede deducir es gratificante el cierre que se le da a esta genial trama.

• 28 Sep 2015

Interesante film que tiene una historia muy buena es tensa en la mayoría del desarrollo ya que no se sabe que es lo que va a suceder clive owen realiza una actuación muy buena como es típico de el el cual le pone los cuernos a su esposa por una tal empresaria y cuando están en un hotel según la violan y al le le pegan pero todo esto llevara a una serie de amenazas
lo bueno son los giros bastante sorprendentes y bien ideados ahora bien la actuación de aniston es muy buena y los demás también lo hacen bien

lastima ese final tan predecible que terminaría así pero se gano mucho con el suspenso del desarrollo bien manejado música normal y fotografía correcta

interesante

ASTHAROT

• 14 Jun 2015

Un thriller psicológico de suspense que si bien en mi opinión personal es bastante del montón se deja ver hasta el final gracias en parte a los actores protagonistas Clive Owen y Jennifer Aniston que hacen un buen papel.
No es muy original en su argumento pero gracias a esos giros en la historia crece el interés.
Para ver y olvidar.

j.muñoz

• 1 May 2015

Sin Control es uno de esos thriller que recogen diversos ingredientes de películas clásicas o populares , los mezclan convenientemente y los sirven adornados con nuevas caras , una estética atrevida o desafiante ( fotografía pálida , vestuario y decorados grises , un tono pesimista ... ) y el inevitable doble final.

cinefito

• 10 Dec 2014

Perfecta esta es la capacidad de hacer un excelente guion y no estar con tanto tiroteo y sangre hacen una película realmente entretenida con giros al final recontra buenos y una trama bien llevada quizás el final es predecible pero no le quita lo buena que es a mi gusto cojonuda.

cinedeterror1978

• 21 Jun 2014

Viernes, 20 de Junio de 2014

Este día tuve la oportunidad de ver esta película y me parece una película simple, pero muy entretenida. Al principios parece que esta historia no va a pasar nada, que va a ser una historia muy lineal. La trama va muy poco a poco (quieren provocar al público) un estado de relajación y que se piensen que es una historia de pasión locamente entre una pareja. Consiguen lo que se propuesto confundir al público que se piensen que la historia va de una cosa, cuando en realidad va de todo lo contrario. La gente esta viendo la película haciéndose en su cabeza, una trama (incluido a mi, me a pasado)...

Cuando de repente, sucede algo inesperado en la trama de la película.... da un giro de 90º G, se convierte de pronto en una película cargada de acción, tensión y suspense. A partir de este momento la trama de la película cambia radical (para bien). La acción, la tensión y el suspense no paran hasta el final. Convirtiendo esta película en dos historia paralelas una historia de amor y después en una historia de violencia, muertes y ambición. Estas historias se terminan juntando, provocando una historia muy interesante y emocionante, que provoca que la gente se vaya mordiendo la uñas todo el tiempo hasta el final de la película.

Respeto a la película en general, diré, tiene una buena trama (al principio se hace un poco lenta), pero luego ya no. Esta bien rodada, las muertes de están bien hechas. El argumento se entiende de maravilla.

En fin, está película es de esas películas que te piensas que es de una manera y luego es completamente diferente de lo que te habías imaginado. Consigue entretener al espectador. A mi me a gustado muchísimo. De parecer que es una historia de amor a después convertirse en lo que se convierte, ese giro inesperado de 180º G convierte a esta película en un peliculón.

Ese ¨juego¨ que se traen director/espectador=publico en algunas películas (como esta) me parece un cierto porque el director plantea la historia así para que el espectador se piense que va de un tema concreto, tiene ese tema (ya convencido/a en su cabeza), cuando de repente, la trama de la película le de una sorpresa al espectador que no se la espera y lo que parecía al principio una cosa, ahora es todo lo contrario. A mi me parece bien que de vez en cuando los directores de cine hagan películas de este estilo que ¨jueguen¨ con el espectador, así las películas tendrían más juego, que no ir tan directamente al grano.

La remiendo a todos/as los amantes de los Thrillers y de la acción, esta es tu película. Los dos géneros están mezclados entre sí, Thriller/Acción (como ya me dicho). Me a gustado muchísimo esta película.

Nota9,25

Hacha

• 5 Aug 2013

Humilde película que nos presenta en esta ocasión Hafstrom, conocido por hacer películas decentes del género. La película cuenta con cierta atmósfera agobiante, recreando situaciones enreversadas y fuera de control, esos desarrollos en donde querer desatarse solo hace enredarse cada vez más y más. Los personajes estan muy bien pensados para generar esta atmósfera también, ninguno en esta película esta demás, aunque no todos lo hacen bien.

El papel de Jenifer Anniston si se lo daban a cualquier otra actriz posiblemente lo hubiera hecho mejor, no me resulta buena actriz en casi ningún género, algunas películas las hace mejor que otras pero aca es lo mismo que este ella o cualquier otra cara linda, y ella es preciosa obvio.
Clive Owen no es santo de mi devoción pero uno puede sentir un poco de pena por el personaje, pero solo por el entorno familiar, gran punto en la película que la hija tenga diabetes tipo 1. No gesticula demasiado, pero no le hace falta porque el papel de hombre normal lo hace regular, asi que es aceptable.
Vincent Cassel demuestra quien es el que lleva las riendas de la actuación acá, y la verdad es que el Francés lo hace muy pero muy bien, totalmente asqueroso e inescrupuloso en los gestos, las miradas, las risitas, muy buen trabajo.

La historia es ni más ni menos que otra de ¨Engaños¨ que se torna previsible por muchos momentos, o por lo menos no se resuelve fuera del abánico de posibilidades que uno piensa. Una mujer en un tren ayudando a un desconocido, siendo hermosa, generando una relación y que con el desarrollo de la historia se bajan de casualidad en un barrio bajo, son demasiadas ¨casualidades¨ que nos hacen dudar de entrada. El final es lo más inverosímil que yo le veo a la película, esa especie de condena de trabajo comunitario que tiene que hacer Charles, alegando que el eligió esa carcel y usando ese utensillo casero para salirse con la suya, como si en las cárceles no te revisaran por más que pases el detector de metales, pero bueno le da un cierre redondo, y con el tema del dinero me pareció demasiado idealista.

Es una historia aceptable, con un Vincent Cassel enorme y un desenlace que va perdiendo con el correr del tiempo, mientras más avanza la película más lógica se hace, aunque a mi gusto demasiado idealista en una situación tan pesumbrosa.

• 3 May 2013

Jennifer Aniston por fin escapa de los estrechos márgenes de la comedia romántica y logró un papel en este film de suspenso dirigido por el sueco Mikael Hafstrom.

Aniston no lo hace mal y luce elegante, sexy y embaucadora. La acompañan dos tipos que saben desenvolverse muy bien en estas lides, Clive Owen y el francés Vincent Cassel. Owen pone unas caras de pasmado tratando de aparentar ser buen chico enredado en problemas y Cassel está impecable como delincuente barriobajero pero con cierto estilo.

La película sorprende por su planteamiento inicial, su giro en la trama y siempre me gustan las historias que terminan en sangrientas venganzas.

Me parece un correcto thriller sicológico, con el típico argumento del hombre casado que comete un desliz llevado por sus impulsos sexuales y ahora deberá afrontar terribles consecuencias, la extorsión y el chantaje. El personaje de Charlie (Owen) se ve atrapado en el laberinto de no poder contar lo que le está sucediendo sin tener que revelar su infidelidad. Y en ese planteamiento el film me parece entretenido, con correctas dosis de suspenso que te mantendrán interesado hasta el sorpresivo final.

A pesar de lo inverosímil de algunas situaciones, Hafstrom logra crear una buena atmosfera de tensión e intriga, hasta con ciertas dosis de violencia, que la vuelven un film muy interesante.

ExFox12

• 22 Nov 2012

Thriller correcto, de esos que con poca cosa consiguen mantenerte atento a la pantalla hasta su desenlace. Clive Owen y Vincent Cassel llevan el peso interpretativo y consiguen equilibrar un poco las carencias de Jennifer Aniston, a la que tanta comedia romántica parece haberle suprimido la capacidad actoral.

El ritmo es bastante bueno, y la historia se guarda varios giros, más o menos predecibles, pero con la intención de sorprender. En su mayor parte la película consigue crear cierto agobio, el problema es que una vez se desvela la historia al completo, resulta demasiado simple y decepciona. Por no hablar del final, esa escena en la cárcel sobraba...

De todos modos es entretenida. Para pasar el rato.

princesa88

• 19 Aug 2012

Sin control 2005

Al pricipío el ¨romance¨ se hace empalagoso y porqué no decirlo, pesado.
Despues la cosa va cojiendo forma y el malo malisímo es muy malo jejeje
És una peli entretenida, intenta ser algo nuevo pero no lo consigue, quieren liar la trama pero eso hace que quede en una peli más.
Correctas interpretaciones.
Un 6.

eucred

• 26 Jan 2012

Película muy entretenida con buenos giros, buen guión y buena ambientación. Los actores están muy bien en general y consigue muy bien adentrarte en la piel del protagonista, afectándote sus decisiones, la mayoría discrepables. Para pasar un buen rato.

• 14 Sep 2011

bueno esta pelicula es un claro ejemplo que sin tantos efectos, ni tiroteos descontrolados,ni sangre a chorros,pero con un guion brillante logra la perfeccion en una pelicula en lo que es lo mas importante es entretener,hasta el final.estupenda recomendable 100 por ciento.

• 17 May 2010

Yo tambien la acabo de ver en la primera cadena,y tengo que decir que me ha gustado bastante.Es una peli que te pone de mala leche por varias razones.Primero,el pobre infeliz que tiene una familia perfecta,con una hija enferma de diabetes,y no se le ocurre nada mejor que acostarse con la primera tia que le da un poco de confianza,y aqui viene la trama.El padre de familia es acosado sistematicamente por un pedazo de cabron frances que no para de pedirle dinero y hacerle la vida imposible,ya cuando te adentras en ella,te vas dando cuenta que nadie de los de esta trama es de fiar.Tiene hasta su punto de empatia,ya que si yo fuera el protagonista tambien hubiera preferido ir 6 meses a la carcel exclusivamente para cargarme a ese pedazo de cabron,antes que pagar diez mil dolares.Muy buena peli,con una muy buena trama y que no se hace aburrida en ningun momento

promnightmares

• 17 Mar 2009

la vi este domingo y me parecio fenomenal dispuesta a entretener y ademas llena de accion y buenas sceneas ademas los prota lo hacen de maravilla en especial clive y anniston perfectos los dos

yo_yo

• 26 Apr 2008

realmente me parecio un pelicula espectacular!! tiene mucha tension dentro de una historia bien contada, que te engancha desde el primer momento, con unas actuaciones de lujo y un final muuuy bueno!! la verdad es que no esperaba tanto de esta pelicula!!

Bros

• 26 Mar 2008

No entiendo las criticas porque la pelicula es bastante buena.Unas magnificas interpretaciones y un desarrollo que engancha cada vez mas.Quiza el desenlace es bastante predecible pero aun asi no deja indiferente a nadie.

juasquemeparto

• 24 Mar 2008

¿Y esta peli estuvo en el cine? francamente no lo entiendo, porque es tostón, pero coñazo total y muy previsible SPOLIER porque vamos se veía a lo lejos que la Aniston estaba metida en el ajo, porque lo lógico es extorsionar a los dos y no sólo a uno, y más a ella en su caso ya que era la supuestamente casada con un tío millonario ¿no? sin embargo eso no le mosqueaba al tonto del timado de turno que sólo le extorsionaran a él y a ella la dejaran de rositas, vamos eso olía pero que muy raro, raro, raro, FIN DE SPOLIER. Sin embargo no le pondré un cero por pena, porque me gusta simplemente cómo acaba, el final, la venganza pues es lo único que merece la pena ver de toda la película.

vassago

• 29 Aug 2007

bueno está pelicula no se bien que hace aquí, pero bueno, cuenta con grandes actores (la actuación de Owen lo mejor), historia quizas que se sabia por donde iban los tiros casí desde el principio, y no se, no es ninguna maravilla pero se deja ver