Ficha Abraxas, El Guardián del Universo

Críticas de Abraxas, El Guardián del Universo (15)

• 9 Aug 2019

otro sucedaneo de terminator de los tantos que hay, protagonizado por jesse ventura , lamentablemente es un producto muy descarado hacia terminator y su escaso presupuesto no ayuda mucho tampoco.
olvidable producto que no recomendaria,quizas a quienes gustan de estos productos que se asemejan o se cuelgan de la obra maestra de james cameron

jorsi

• 4 Aug 2017

Le doy cero pues no la he visto, la he estado buscando para enviarla a mi familia que esta en otro pais, sin acceso a la red o el cine [si no saben cual pais es pues... es del Caribe], bien, pues he estado buscandola y logre ver algo en youtube, pero no la he visto completa ni la pienso ver, pues ¨con esos truenos quien duerme¨ al parecer es la numero 1 en mala y basura.
Gracias por advertir, asi no gasto dinero en comprarla, ni tiempo.
Gracias de nuevo

toxie

• 12 Sep 2013

Maldito sea el momento en que decidí gastar mi dinero en esta chufa.

Nada salvable de esta casposa película, pero casposa en el mal sentido. Nada en ella es memorable, ni digno de ser recordado.

Escenarios e imagen oscuras (poco iluminadas) y de una calidad paupérrima. Efectos especiales horrorosos.

Trama absurdísima y que bebe de otras tantas películas, al igual que su desastroso desarrollo.

Actuaciones tremendamente lamentables, sobre todo de Jesse Ventura que a su lado Steven Seagal tiene un amplio registro de expresividades.
Y mira que me caía bien en su personaje de Blaine en Predator...pero que bajo ha caído este hombre (con decir que se después se metió en política...todo dicho).

Además de todo eso, la pelicula es aburridaaaaaaaaa como pocas. Fast Forward Forever.

En serio, lamentable con todas las letras, evitadla a toda costa.
Le doy un 2 por que soy un buenazo.
Realmente se llevaría una rosca pero creo que ninguna peli se lo merece realmente.

• 25 May 2013

Jesse Ventura consiguió, por única vez, un rol protagónico en este film de serie Z de temática futurista.

El bueno de Jesse venía de rodar un film de culto como es “Depredador” y antes había tenido otro rol secundario en “The Running Man”. Así que parecía que el cine de ciencia-ficción de bajo presupuesto era lo suyo, luego de haber triunfado como luchador profesional en la WWF.

Estamos ante un film canadiense bastante modesto, dirigido por Damian Lee, un experto en cine de serie B rozando la serie Z, y que está claramente influenciado por la saga Terminator de James Cameron.

Lo más destacable del film son precisamente sus defectos, como por ejemplo sus diálogos sin sentido y por lo tanto bastante graciosos, parecen escritos por un tipo bajo los efectos del cannabis, sus escenas de acción trash, su ambientación de dos centavos y los estrambóticos y rebuscados nombres de los personajes.

Podría resultar como comedia involuntaria, de esas películas que te pones a ver con amigos y unas cervezas para reírte y pasar el rato, pero también tiene momentos bastante aburridos y la trama se hace sosa y pesada.

Y pensar que Jesse Ventura, que aquí nos demuestra con creces su falta de talento como actor, tuvo después una carrera de político y hombre público y llegó a ocupar, por elección popular, el cargo de Gobernador de Minnessota.

spargo

• 30 Mar 2011

Telefilme de la mas baja calaña.
Este muchachuelo que ya hizo las delicias en Depredador,Perseguido y Demolition man nos obsequia con momentos tan bochornosos como el propio nombre de la pelicula.

Un justiciero espacial en busca y captura del maleante de turno.
Creí que sería en plan The Hidden,pero resulto ser un error el pensar en éllo.

No se puede disfrutar por ningun lado,muy aburriday con un presupuesto que ádolece en exceso,y hasta aqui podraimso leer.

Noise-T

• 2 Sep 2009

Bueno aquí esta el adalid de la caspa,una pelicula tan mala y cutre que da la vuelta y se convierte en un clásico de culto de dudoso gusto.Es muy mala pero es de esas que ya solo por los protagonistas y por el cachondeo intrínseco es disfrutable con amigos/as y digna de convertirse en una involuntaria comedia.La apruebo,pero es mala a rabiar.

mercenary

• 21 Jul 2009

Uma pelicula con un presupuesto bajisimo y es serie z los fx no estan muy logrados y la verdad para que engañarnos la peli es mala de huevos

Lonespìrit

• 17 Feb 2008

Maldito el dia en el que la fenomenal Terminator puso de moda ls Sci-fi barata: coges a un alien/androide o similar (de aspecto humano, por supuesto) lo pones en la epoca actual `persiguiendo a alguien y metes a otro personaje que puede ser humano o parecerlo (es decir, que tambien se supone que es alien/androide o similar)... ¡Y ya esta, ya tenemos peli fantastica! Aperte de lamentable que se nos tome asi el pèlo, es que suelen ser pelis cutres, baratas a mas no poder, salchicheras... vamos, que parecen españolas...

lofos

• 30 Mar 2007

Ja, ja, ja, de mala que es te partes de risa. Para ver con unos amigos y unas birras....

WarCry

• 22 Jan 2007

Película bastante rollo y cutre. Menos mal que me la regalaron. No sé ni dónde la tengo ni me pena.

Jaume

• 23 Aug 2006

Esta película no es de terror, y aunque la considere de ciencia ficción es MUY MALA Y ABURRIDA!!, solo la he visto una vez... y el DVD lo tengo con polvo y apartado de mi vista de lo aburrido que és este film, desdeluego vaya película mas mala.

• 29 May 2006

Bastante mala, se hace muy larga, con mucha acción pero mal currada, y efectos especiales y visuales maluchos.

Marcos

• 20 Apr 2006

Mediocre película de Damian Lee(experto en serie Z).La película entretiene,pero tiene momentos muy aburridos.Mala de narices,pero algo entretenida.

astionman

• 7 Feb 2006

veredicto=TRUÑO. Notngo mas q decir.

ozzygimenez

• 7 Feb 2006

Wowow!menudo es el Damian Lee,que se "curro"(jeje)esta pelicula de thriller-ciencia ficcion.Bueno,pues es una caspa digna de un Fred Olen Ray de los 90.El ex-gobernador de Minessota Jesse Ventura(Depredador,Perseguido)intenta ir de una especie de Terminator bueno de las estrellas,pero pesimo como actor,de los peores que he visto jamas.Las escenas de accion estan muy mal llevadas,los fx son penosos y creo que el presupuesto brillaba por su ausencia.Tiene algun momento bueno con un accion,pero su trama podria haber dado mas de si,ya que es original,en serio,a veces me recordaba un poco a Hidden o peliculas de esas de policias y extraterrestres persiguiendose por la ciudad(aqui es un pueblo).En la pelicula utilizan muchas palabras frikisimas como "la ecuacion anti-vida" y cosas mas horribles aun y uno ya no sabe si esto es un cachondeo o que.Yo solo creo que solo se hizo con la intencion de darle publicidad a Jesse"the body" Ventura para antes de que se presentara a las elecciones de Minessota,porque por lo demas...buf.