Ficha Dracula 3000

Críticas de Dracula 3000 (94)

• 18 Jul 2022

Una de las versiones mas inverosímiles del conde Drácula ahora en un plan futurista en la que casper van dien interpreta al capitán van helsing dirigiendo una misión espacial pero lo que hace insoportable el film es la terrible actuación del rapero Coolio y los pésimos diálogos vulgares que maneja además de la historia tan absurda y sin sentido en la que terminan metiendo hasta un androide , hay películas bizarras que están hechas para verlas con humor o simplemente como curiosidad de ver algo diferente aunque aquí lo único rescatable es la presencia de la bella erika eleniak ya que el guion termina siendo una desgracia , algunos diálogos son de vergüenza ajena y las caracterizaciones vampíricas resultan una simplicidad

MIXX

• 30 Jan 2022

Es el año 3000 y un variopinto equipo de salvamento cree que ha dado en el blanco. Luego se enteran de su visitante no deseado y una enorme nave espacial. El diálogo es a veces dolorosamente crudo. La actuación es a menudo vergonzosa y dignamente divertida. Hay un giro en la trama o dos, pero incluso eso no ayuda a espesar la trama raquitica.
El actor elegido para interpretar a Drácula es divertidísimo (al igual que su atuendo, que parecía un disfraz de Halloween). Una versión casi bofetada de Drácula.

Matches malone

• 4 Jul 2020

Se que hay pelis malas de Drácula pero,salvo por Erika Eleniak que s por lo que le doy una estrella,esto es UNA BASURA TOTAL! y mira que me gusta el cine se serie B y Z pero es que esta cosa es aburrida a más no poder y para que decir ese final que tiene madre mía!...por favor,¡ALÉJATE DE ESTA COSA!

EchelonForce

• 11 Jun 2018

Una Pelicula de Ciencia Ficcion con muchos puntos y personajes del libro de Bram Stoker.Un vampiro a la antigua e ineficaz,un supuesto duro Van Helsing.
En teoria podria haber funcionado.Si en vez de Fumar Porros y Esnifar cocaina mandaran todo el guion a la Mierda.
El argumento es bueno.
Pero el guion es una nefasta y gran mierda que huele a Marihuana.
Dracula....
Di mas bien Coolio,sale mas el haciendo el tonto que otro personaje.Pobre Casper Van Dien,Una buena version de Van Helsing,pero la culpa no la tienes tu,la culpa de Ivan Milborrow y el Director.

1/10.Por su buen argumento que podria haber funcionado.
Una de las peores peliculas de la Ciencia Ficcion.

• 20 Nov 2016

la verdad que este filme es tan malo que no lo salva nada, quizas la idea bizarresca de meter a dracula en una nave espacial donde un grupo de astronaustas suene prometedora para el ojo del espectador adicto al cine cutre. pero no, esto es tan malo que la odiaran y mucho.
no tiene salvacion, por donde se lo mire, no entiendo que hacen aca casper van dien, erika eleniak, y udo kier... cuando vean a ese dracula con su vestuario de recien sacado de una tienda de disfraces para halloween, la odiaran y mucho

desvelado

• 4 Jan 2016

Un verdadero truñazo, como dirian los españoles.

Si te la tomas como viene y no tenes nada de pretenciones quizas termine dandote gracia.

Una pelicula para el olvido con ese final que es realmente no apto para gente cuerda o con algun grado de coeficiente intelectual, porque no tiene pies ni cabeza.

El protagonista de Starship Trooper se ve que estaba cayendo a un pozo sin fondo pero en fin por lo menos no cayo en el cine porno como le paso a muchos en su trayectoria.

La musica inexistente, el guion es pesimo, las actuaciones son malas y muchas cosas no se entienden.

Un homenaje a lo impronunciable.

Luzvael

• 18 Feb 2015

Cosas que he aprendido de Drácula 3000.

Que transilvania es un planeta que se encuentra en el sistema Cárpato.

Que Coolio andaba hasta el culo de todas las drogas existentes en el planeta tierra durante la filmación de esta peli.

Que Erika Eleniak con 35 e incluso ahora años después sigue dándole mil vueltas en cuerpo y cara a todas las niñatas operadas del Hollywood actual. Que jamona estuvo y está por dios.

Que Casper Van Dien nació con una única expresión facial en su bonito rostro y que debe dar gracias a dios cada día de que Paul Verhoeven se cruzara en su camino.

Que Tommy Lister ¨Zeus¨, a ido abusando cada vez mas de los carbohidratos y que su mirada a veces acojona mas que cualquier momento de supuesto terror de la cinta.

Que en el año 3000 aún no han tenido huevos a crear armas láser ni ha curar a alguien de una paraplejía, pues vaya futuro de mierda nos espera, no?.

Que ya es imposible prostituir y denigrar mas a la legendaria novela de Bram Stoker, o tal vez no.

Que hay comedias que no hacen reír ni la mitad que esta joyita de serie b -z

Que me lo he pasado pipa viéndola, e disfrutado y me he reído como nunca y la volveré a ver otra vez y las que haga falta porque.....

Hay una cosa que tengo clara. Si un film no se toma en serio a si mismo, porque voy a hacerlo yo?

Film de culto pero ya.

billy_lum

• 21 Jan 2015

Engendro de ¿película? que no hay por donde coger. Se ve que no se toma nada en serio, y aún así los chistes y el mal lenguaje usados en ella la hacen aún peor. A salvar sólo los títulos iniciales de crédito sin ser tampoco la leche prometen algo mejor.

Y ese final... es antológico. Seguramente o se quedaron sin presupuesto o el director se dio cuenta de la birria que estaba filmando y decidió mandarlo todo a la mierda.

Luego la peña le da puntuaciones de 1 a películas como Plan 9 del espacio exterior ¡Ja! Ed Wood amaba mucho más al cine que todos los implicados en esta bazofia.

shayagh

• 26 May 2014

Lo peor de Dracula.
La verdad es que es perder el tiempo ver esta cosa, porque ni tiene argumento, ni actores ni nada de nada, mejor que se hubierán quedado en casa antes de hacer semejante tontería. De lo más aburrido que he visto en años.

Lo ¿mejor?: el final, por dos motivos: la escena final; y porque por fin acaba la película
Lo peor: Todo; pero vamos a concretar, además de la mala interpretación de los actores, voy a destacar varias cosas en la sección con Spoiler:

-La ¨batalla final¨ más corta de la historia.
-Año 3000: Existen androides exactos a los humanos y la silla de ruedas es de los ¨90¨.
-En relación con lo anterior: o me parece a mí o los reproductores son de ¨vhs¨ y los monitores son televisiones de tubo. Realmente decepcionante.
-Destacar el efecto de la nave explotando, un niño de 4 años sabe hacerlo mejor.
No me metería con los estos aspectos de la película si no fuera porque es del 2004, hasta en el 2004 los monitores, reproductores, sillas de ruedas... ya eran más modernos que los de la película , y eso que se supone que se basa en el año 3000.

• 30 Nov 2013

Al principio me gusto la idea,o sea la historia o hasta el poster de la película pero ahora que la vi me arrepiento mucho de todo lo que pensaba antes.

La historia era descabellada pero si estaba bien hecha pudo estar buena pero la jodieron en muchas partes,desde las actuaciones hasta en muchos momentos que parecían de momentos locos.

Una vez que aparece dracula y con la vestimenta que tenia ya supe que la película era muy mala y eso que había 2 actores conocidos.

El final diría que fue lo peor de la película,un final ridículo y capas sin sentido.
No la recomiendo

toxie

• 30 Nov 2013

Otra barbaridad perpetrada por el actor ¨todoterreno¨ Casper Van Dien, que se ha propuesto realizar el mayor número de abortos cinematográficos posibles. Y vaya si lo consigue.

La bosta que nos ocupa resulta de lo mas vergonzosa. Mientras la veía pensaba que la cosa podía mejorar un poco (al menos al comienzo) pero pasaban los minutos y todo se iba volviendo cada vez mas y mas mierdero, hasta acabar de una manera totalmente desastrosa, ridículo, como si los guionistas dijeran: Bueno, viendo la mierda que acabamos de parir, mejor dejamos al que nos trae los cafés acabar la historia.

Porque menudos 5 minutos finales...apoteósico.

Todo lo demás, pues espantoso, de esas que no vale la pena comentar. Quizás (y sólo por rabia) mencionar la horrorosa actuación de Coolio, que debería dejarse de tonterias y seguir con el rap que le iba bastante bien en otros tiempos.

Huíd de ella, lo más rápido y lejos posible!!!

billywaffles

• 15 May 2013

No hay mucho que comentar de esta película. Las razones por las que le doy un generoso 1:

a)Dura sólo 1 hora y 20 minutos.
b)El final es tan cutre que hasta descojona.
c)Ver al Conde Drácula corriendo por una nave espacial no tiene precio XD.

susper

• 15 Apr 2013

Sólo una palabra: BASURA.

Otra gran bazofia que mis ojos han tenido que ver. Junto con Zombie Nation es lo más repulsivamente malo que ha pasado por mi reproductor DVD.

No entro en hacer ni una mínima crítica, porque paso de perder el tiempo.....

No os molestéis en verla, cualquier cosa es mejor que ¨Drácula 3000¨

Buddy Repperton

• 14 Apr 2013

Esta pelicula es una tomadura de pelo actores malos guion de parbulos un final desastroso.Que pena como pueden hacer un bodrio como este lo unico que engaña es la portada pero esta mierda no tiene ni pies ni cabeza.Erika Eleniak merecia un desnudo pero ni eso.Una mierda como un piano

lmbc

• 11 Apr 2013

Esto es el colmo de lo patético. Vemos una película serie Z bastante mala, y con un final que supera los límites del absurdo.
El guión es pésimo, quizá sea uno de los peores guiones que he visto hasta ahora.
Las actuaciones son normalillas, a excepción del primer negro que se convierte en vampiro que es horrible, una total mierda.

Los efectos son mediocres y el decorado es pésimo, en vez de una nave espacial parece un almacén.
No tengo mucho que decir, ya que si la ves (lo siento por ti) te darás cuenta que no hay mucho que resaltar de ella.
Tonta y muy olvidable.

• 5 Mar 2013

Viva el cine basura, caballeros!

Dracula 3000 es una película horrible pero que definitivamente tiene su gracia. Comencemos por el reparto: en el rol principal tenemos al recordado starship trooper Casper Van Dien, el pobre tipo durante años estuvo en el pozo sin fondo del cine serie Z rodando películas cada una peor que la otra; en el rol protagónico femenino tenemos a una rubia de cuidado, la sexy Erika Eleniak, una ucraniana más buena que el pan calientito; al rapero Coollio tan mal actor como cantante y además a nuestro querido actor fetiche Udo Kier.

La trama es absurda, la producción es pobre, los Fxs son sumamente modestos, las actuaciones son penosas y atención al “decorado” espacial, que es de una pobreza que causa pena y vergüenza ajena. Pero a pesar de todo eso, no dejó de parecerme un film muy gracioso con un Dracula en el espacio, en pleno año 3.000 pero con toda la pinta, mal recreada por supuesto, del siglo XIX, unos personajes totalmente estrambóticos y un desarrollo sin sentido alguno

En verdad me cuesta creer que el escritor realizó el guión estando sobrio y el director es un tipo que no tiene idea de lo que es dirigir un film, por lo que comete un traspié tras otro, para deleite del espectador que se lo tome con humor. Como no podía ser de otra forma, el final del film es totalmente ridículo e inolvidable.

Y para rematar, no hay ninguna escena en que Erika Eleniak aparezca desnuda. Mezquinos!

Wilson Esbond

• 23 Nov 2012

A ver, primero: la portada es un engaño, no hay vampiro robot ni un Dracula robot, es una mierda que la portada tenga tan buen aspecto y sea una peli MU merda.
Segundo: une géneros de todas las formas sin tener uno en concreto. Une: vapiros, ciencia ficción, seco, asesinatos. Todos esos géneros, y lo peor de todo es que ese vampiro que en la portada aparecía como robot sea idéntico que Murder Legendre en vampiro sin robot ni ná.
Tercero: no hay muertes vistas al completo, solo escenas acortadas antes de que apecieran las muertes ya. Solo movimientos rápidos de la cámara y se corta la escena, así con las muertes.
Cuarto: Tiene una unión de Horizonte Final, El Conde Dracula, y la escena esa que siempre aparece, la de que de tanto lío y en un momento a solas hay sexo sin que vean los cuerpos la cámara.
Quinto: La actuación de los personajes es penoso, al héroe lo matan, almforzudo tonto laba se queda con la robot guapa, Al malo le cortan el brazo y no se ve como muere, ¿Que hace un tipo vestido de marques del siglo XVII en el año 2958?, etcs.
Sexto: dicen lo siguiente: ¨Transilvania es un planeta de vampiros que se extinguió y solo quedo uno de su especie¨....¿Quien es dios?......se llama Orlock. Todas esa frases tan malas es una equivocación total e in cometa, ademan de incompetente y absurda.

Todo este recuento es lo que yo he visto del film.
La portada esta muy guapa, pero eso solo le salva de lo mala que es. No he comenzado a hablar así como las otras criticas que hago, y es porque he querido ir al grano con lo mala que es la pelicula.
Un cerapio como la copa de un pino.
Ni de conia es recomendada, ni muerto jobar, es un daño a los ojos lo que dice.

Saludos y toda esa Bazofia.

anonimo

• 22 Nov 2012

0,eso es lo que merece esta basura.Dracula en el espacio...nada mas que decir,es como juntar zombies con un campo de margaritas.Las actuaciones son pesimas,horribles,los efectos,cutres a mas no poder,es estupida,aburrida y no ocurre nada destacable.El final es uno de los peores finales de la historia del cine.Horrible

Latillas

• 22 Oct 2012

La peli es lenta, Sin mucha tralla, y cutre en efectos y sin sentido alguno. Pero por el final que tiene, merece la pena verse!

Ideal si quieres tener una peli de fondo que cause una risa casual sin esperar nada serio!!
Saludos

Ni caso

• 1 Jul 2012

La película es una completa basura eso esta claro, pero tanto como la nota que tiene...

Que sí, que tiene escenas que para que contar... pero también hay que basarse en que es una serie Z de bajísimo presupuesto. (Se lo fundieron todo en actores medio conocidos)
Todo lo que voy a decir a continuación va a ser una valoración a una serie Z, quiero decir, aquí hay que valorar cada cinta según lo que es y no todas bajo el mismo criterio, así que este es mi punto de vista valorandola como tal.

La película arranca medio bien, con un rollo parecido a ¨El octavo pasajero¨ aunque lógicamente de pésima calidad...
Los decorados son de pena, parece que se trate de una bodega de carga de un barco, aunque bien es cierto que el limitado espacio del que dispondrían esta aprovechado al máximo y le dan una buena ambientación.

No obstante la historia pues bueno... se deja ver hasta la aparición de drácula, ahí ya dices que no te puedes tomar nada de esto en serio y la sigues viendo bajo ese criterio.
Las actuaciones pues de serie Z... aunque el elenco de actores bien es cierto que tiene nombres interesantes...

En fin que es muy mala , pero la terminas viendo hasta el final y no aburre. Grandísimo final que no dejará indiferente a nadie...

Lo mejor:
-Entretiene por lo menos.
-Erika Eleniak.
-Ambientación que recuerda a películas de mas nombre.

Lo peor:
-Decorados,actuaciones y medios en general.
-Drácula.
-Me quede con ganas de ver a Erika en pelotas.