Ficha Spider-Man 3

Errores de Spider-Man 3 (22)

Tas2

• 4 May 2014

En la batalla final cuando Spiderman va a pelear contra el hombre de arena y venom, cuando aparece volando, la gente que está ahi observando se da la vuelta para mirar a Spiderman. Bueno pues esta escena de la gente se repite dos o tres veces xD

• 13 Jun 2013

Cuando peter vuelve a pelear con harry en la casa se nota que cuando lo vence no hay ningun explosivo a su lado izquierdo
pero cuando peter se va se nota que ahora si hay unas bombas en su lado izquierdo.

• 13 Jun 2013

Cuando peter pelea en el subterraneo con el hombre de arena y a este se le caen las bolsas se nota que cuando peter y el hombre de arena caen ya no estan las bosas. Para peorcuando el hombre de arena intenta agarrar el dinero esta sin la bolsa y aun mas que cuando peter habre el tanque de agua se nota en camara lenta que hay una bolsa junto a el. Wtf¡¡¡¡¡que error.

• 13 Jun 2013

Al inicio de la pelicula cuando harry pelea peter este con la telaraña hace que caiga al suelo y se figa bien que hay una tapa deuna caja de basura pero cuando peter baja a ayudar a harry ya no esta la tapa.

el master capo

• 15 Feb 2013

Cuando spyder man pelea con jarry este le pega lo tira por los aires atraviesa edificios completos y spyder man no suelta una gota de sangre en cambio venom le pego con sus garras y le partio el traje casi lo desfigura no se ustede pero yo lo veo como un error.

Abraham Alonso

• 14 Aug 2012

En la parte donde el hombre araña esta acostado y el simbionte se le pega, no tiene la mascara puesta, y cuando se le pega por completo el simbionte, aparece colgado a una pared, pero con una mascara negra puesta, como le hizo??, si el simbionte toma la forma de a lo que se va pegando, y no tenia la mascara puesta

Ferchuco

• 11 Jul 2012

Que raro que la gente no se haya dado cuenta de este notable error. Cuando el esta acostado en su cama, durmiendo y tiene pesadillas, el symbiote se adhiere a el (el lleva el traje de Spiderman, menos la mascara), y entonces se corta la escena y lo vemos ya con el traje negro de Spiderman, enfrente de un edificio, colgado de cabeza (por una telaraña), y ahora me pregunto.. ¿Como pudo llegar ahi?, porque es como que recien se da cuenta de que esta ahi, no se si me explico, es algo un poco confuso.

Ferchuco

• 11 Jul 2012

Es muy absurdo que Peter quiera proponerle matrimonio a M.J., luego de que ella sea despedida de su trabajo, y no se sienta bien, ademas de serle infiel con la chica rubia.. ¡Enfrente de todo el mundo!

talos

• 8 Jul 2012

Cuando Peter se sienta con la chica en la sala de jazz, curiosamente en la.mesa de atrás esta solían dafoe,el.duende verde y eso que esta.muerto,jijijo

Incognito

• 29 Apr 2012

Cuando vi la pelicula con un amigo vimos que hay una parte en la cual el mansito de arena rompe el suelo para meterse en el acueducto pero en otra escena vista desde abajo del acueducto se ve como si el hubiera levantado la tapa

Incognito

• 29 Apr 2012

luicho_12

• 11 Mar 2012

No estoy muy seguro de esto,pero después de que Brock consigue adherirse al simbiote,nunca se menciona el nombre de Venom.

nicko

• 21 May 2011

No era necesario que peter se comprara ropa nueva, el symbiote la podia copiar segun a el le pareciera (comic).

nicko

• 21 May 2011

Un terrible error. . . El traje negro se adhiere al cuerpo por lo tanto peter no puede sacarcelo (en el comic) pero en la pelicula peter se lo saca la primera ves de manera normal, y a la siguiente necesita de sonidos fuertes para sacarselo. .

Loki_1

• 10 Apr 2011

Durante la pelea entre Spiderman y el hombre de arena DENTRO del camión blindado, el hombre de arena lanza a Spiderman fuera del coche, Spiderman para evitar los coches hace ¨surf¨ sobre una de las puertas que se habian desprendido del camion.

Al final Spiderman da un gran salto y le dispara unas bolas de telaraña Sandman que se encuentra sobre el camion.

Si la pelea se habia dado DENTRO del camion, ¿Cómo subió el hombre de arena al tejado de este? Se podria considerar un fallo de continuidad.

Loki_1

• 10 Apr 2011

Cuando Gwen Stacy esá a punto de caerse del edificio cuando lo rompe la grua, Stacy se agarra a un telefono en el ultimo momento para no caer, en esa escena aparece boca arriba, en cambio en la siguiente escena cuando se rompe el cable aparece boca abajo.

bergdolmo

• 28 Jul 2009

Cuando el hombre de arena lleva el dinero en bolsas de plastico, tras la pelea estas bolsas caen cerca del pilar del charco y en la siguientes escena las bolsas desaparecen, despues aparece el dinero pero no las bolsas y a continuacion, al cambio de escena, una de las bolsas cambia de posicion misteriosamente.

incognito

• 16 Feb 2009

Cuando spiderman esta en la iglesia lamentandose de todo lo que hizo se mete donde esta la campana y no esta mojado y por abajo entra eddie brock y si estaba lloviendo por que esta seco?

Kronos

Cuando peter "NERD" Parker y Harry "Goblin" osborn estan luchando en su mansion, hay una secuencia en la k el elevador del duende esta a punto de matar a harry y este se inclina hacia abajo o algo x el estilo, pues en uno de esos momentos podemos ver los cables k sujetan a harry x unos seg.

thrawn

en la batalla final, uno de los camras esta enfocando hacia la pelea mientras la reportera habla, pero al devolver la conexion al estudio, podemos ver que es la cara de la reportera lo que esta en cuadro.

Errores: 22

Escribir error