Ficha Spider-Man 3

Críticas de Spider-Man 3 (214)

Ales1998

• 24 Jun 2023

Sam Raimi se hace un nido.

¨Spider-Man 3¨ no es realmente una secuela tan mala como muchos afirman, simplemente no consigue ser tan sólida como sus anteriores, aunque sí más entretenida.

Cerrar una trilogía por todo lo alto nunca suele ser una tarea fácil, que se lo digan a ¨X-Men 3: La Decisión Final¨ o la criticada ¨Blade Trinity¨. Ofrecer un desenlace que llueva al gusto de los espectadores y concluir tramas que llevas cocinando durante varias películas suele ser motivo de atragantamiento para muchos directores, y Sam Raimi debió verlo venir.

Esta tercera parte del superhéroe es un quiero y no puedo. Mientras que ¨Spider-Man 2¨ mostraba una sorprendente madurez a nivel narrativo , ¨Spider-Man 3¨ maniobra a la deriva y ofrece un disparatado fin de ceremonias que solo sirve de entretenimiento para aquellos que buscan la parte más ¨irracional¨ del superhéroe.
Por momentos, esta secuela plantea situaciones y temas interesantes que con un poco más de trasfondo hubieran calado mejor en el espectador, o al menos si dichas situaciones se hubieran abordado de una manera menos cómica e inmadura.

Por otro lado, los villanos de ¨Spider-Man 3¨ no consiguen traspasar la pantalla como sí lo hicieron Duende Verde y Dr. Octopus en anteriores entregas.
En esta ocasión, se decidió que para un fin de trilogía era más oportuno invertir en cantidad y espectacularidad que en calidad y eficacia. Lo peor de todo, es que a pesar de contar con tres villanos, ¨Spider-Man 3¨ aún sigue sabiendo a poco.

A pesar de todo, ¨Spider-Man 3¨ es una secuela bastante entretenida y salvo por alguna cuestionable escena, consigue mantener ese tono serio y épico que hizo grande a la saga en algún momento.

Como conclusión, esta tercera parte de la saga cumple con su principal cometido y también gana en espectacularidad, aunque se queda algo lejos de alcanzar la madurez y coherencia que sí tuvo su predecesora y que quizás también se esperaba en este cierre tan épico.

Lo MEJOR: Es un fin de trilogía emotivo y nostálgico.
Lo PEOR: Algunas escenas aunque son divertidas, intentan echar por tierra el buen trabajo que se había logrado hasta ahora.

Alex Sax

• 13 Feb 2022

Bueno que les puedo decir, cuando era chico pensé que está película era una obra maestra PERO eso fue porque de niño no la veía en su totalidad porque está es una película para niños que no piensan tanto en la trama como Sony tenía pensado en ese momento.

Empecemos con lo malo:
- Algo terrible de esta película son los GIGANTESCOS guionazos como por ejemplo que el mayordomo de Harry se espere a que tenga la cara quemada para decir la verdad, los constantes monólogos para dar oportunidad a Peter de hacer algo antes de morir irremediablemente (enserio, realmente Peter moriría como 5 veces en esta película 3 de ellas por Venom), que con la fuerza y el impulso de Venom no haya empalado a Harry y a Peter o que Mary Jane y Gwen simplemente no se desmayen de caer a esa velocidad de un edificio, etc y más etc.

- Otro punto obvio, esta película está muy sobrecargada y no por el exceso de villanos sino por el exceso de dar escenas para que Peter se luzca a costa de los demás personajes, eso lastima la trama pero me encanta que al ser el final de la trilogía todos los personajes de las películas pasadas regresen aunque sea en un cameo.

- Venom no es creíble como la amenaza máxima que nos querieron vender porque no aparece tanto y cada que está a punto de matar a Peter siempre se detiene a dar un monólogo. (WTF)

- A leguas se nota que Raimi quería que todo se centrará en Sandman y que Venom entró con un calzador gracias a Avi Arad (lo peor de todo es que Raimi tenía la fórmula perfecta para hacer de Venom algo memorable y aterrador con la escena del cráneo de Eddie pero o sorpresa, eso no le gustó a Sony).

AHORA VAMOS CON LO BUENO:
- Como siempre lo mejor de está trilogía es la atención al detalle ya sea con el humor o la trama en general por ejemplo en el funeral de Harry Joe Manganiello (Flash Thomson) hace un cameo y se pueden ver a algunos de los compañeros de Peter en Spiderman 1 al igual de la que parece ser la madre de Harry junto a Bernard sin contar que en la batalla final se demuestra eso que le dijo Norman a Peter: Juntos son invencibles y la forma en que muere Harry es un guiño amargo y conmovedor a la forma en que murió Norman.

- Los efectos como siempre son impecables obviamente destacando la primera escena de Sandman, es una obra maestra que por 4 minutos hicieron de esta la mejor escena de todas las películas de superhéroes y el diseño del traje negro y de Venom son realmente espectaculares.
- Todos son buenos actores (en su papel) y simpatizas con ellos como siempre.
- Thomas Haden Church y James Franco se lucieron en está película y Topher Grace es genial como Eddie Brock, un reflejo oscuro de Peter el cuál gracias a Maguire vimos otra faceta de él (bully Maguire), para mí un soplo de aire fresco con tantas escenas memorables y a la vez algo incómodas.

Recapitulando..
¿Es una buena película? R: Es excelente si la ves con ojos de niño pero al crecer comienza de bajar su calidad al notar los fallos que tiene a pesar de eso me gustó pero más por la nostalgia.

¿Es mala película? R: Bueno es entretenida y punto, nunca me aburro al verla a pesar de que me la sé de memoria y la escena de Peter despertando de cabeza con el traje negro todavía me da escalofríos por lo bien diseñada que está.

Conclusión: Se nota que Sam Raimi quería hacer otra película, le doy mérito que él logró pulir varias cosas pero no importa que tan bueno seas si limitan tu creatividad como hicieron más adelante en Amazing Spiderman 2. (cof, cof, Sony, cof..)

Es un buen final a la trilogía pero palidece comparada con la 2 con Alfred Molina.

• 11 Feb 2022

una Tercera parte muy por debajo de las anteriores ,el guion no convenció para nada sobre todo por el origen que le dieron a uno de los personajes mas relevantes y atractivos del cómic como venom y por si fuera poco el actor que lo personifica carece de total fuerza para interpretar a este antihéroe de los favoritos del universo marvel

a Tobey maguire ya se le notaba algo aburrido de interpretar a spiderman aunque termino cumpliendo asi como Thomas haden que hizo a sandman y el origen del personaje es fiel al del villano del cómic superando por mucho a thoper grace

Tiene buenas escenas de acción y los efectos siguen siendo aceptables pero en realidad esta tercera parte solo funciona para completar la trilogia protagonizada por maguire el mejor spiderman hasta ahora ,ya que el argumento y venom fueron una decepcion , para estar bajo la dirección de sam raimi se esperaba una película similar a las anteriores y resulto un fracaso

MIXX

• 30 Jan 2022

No es tan buena como las dos primeras, principalmente porque la trama es demasiado artificiosa, pero aún así la encontré muy entretenida y llena de buena acción y desarrollo de personajes.
La trama tiene el romance de Peter Parker con Mary Jane amenazado por la llegada simultánea de los supervillanos Sandman (Thomas Haden Church en buena actuación) y una misteriosa sustancia negra extraterrestre que se aferra a Peter y desarrolla su lado oscuro, que casi acaba con su vida. Topher Grace, quien también entra en contacto con la amenaza alienígena y se convierte en Venom.

El clímax de la acción a gran escala sigue siendo satisfactorio y apropiado, con Peter y Mary Jane de nuevo en el camino de la felicidad mutua en un futuro brillante juntos.
No hace falta decir que los efectos visuales, el sonido y la música fueron excepcionales. Las secuencias de lucha eran demasiado largas.
Spider-Man 3 no es exactamente una película perfecta, pero sin duda es entretenida.

ivankiller

• 30 Jan 2021

Plot Armor 🛡️: La nada creíble habilidad de un personaje para sobrevivir situaciones imposibles debido a la importancia que este tiene en la trama.

Medidor de Plot Armor: 🛡️🛡️🛡️🛡️ (4 de 5)

🛡️ Harry empala a Peter en una pared. Peter esta vulnerable. Harry decide iniciar su monologo y esperar a que Peter este consciente en lugar de rematarlo...
🛡️ Si una pequeña cuchilla le corta el brazo a Peter, sangra. Si 3 cuchillas le rajan el estomago, no es nada mas que una caricia.
🛡️ No hay forma de que me convenzan que una granada que puede desintegrar a un humano promedio no sea mas que un rasguño cuando le explota en la cara a Peter o Harry.
🛡️ Harry estaba ¨absolutamente convencido¨ que Spiderman había matado a su padre, pero fue fácilmente convencido por su mayordomo cuando el dijo ¨La cuchilla que atravesó su cuerpo vino de su planeador... No hay dudo que murió por mano propia¨ Ah, ¿Solo porque murió por su planeador es inocente en su mente? Spiderman, si era tan malvado, pudo tranquilamente haber usado su planeador para matarlo, ¿No?...
🛡️ Hasta Brock tiene la obligación de hacer un monologo cuando ve la clara oportunidad de matar al héroe con una barra de metal afilada. Estas escenas son dolorosamente predecibles y repetitivas.

Sin duda, la peor cinta de la trilogía en cuanto a historia. Básicamente, hicieron que todos sean idiotas gracias a las tontas y cuestionables ideas para afectar a la trama y la interacción de los personajes, hasta el punto de que me dejo de importar lo que estaba pasando en pantalla. La escena mas notable es cuando Peter besa a Gwen después de decirle a Mary Jane que ¨Mire el espectáculo¨, luego esa misma noche le pareció una gran idea pedirle matrimonio sin siquiera hablar de lo sucedido...
Mary Jane hace lo que Mary Jane sabe hacer mejor así que va y engaña a su hombre. Lo dije dos veces y lo diré una ultima vez: Esta Mary Jane pertenece a las sucias calles.
Y Harry no me importo nunca en ninguna peli de la franquicia, y en esta donde tiene mas protagonismo, menos.
También están los villanos. Como podría olvidarme de ¨Eddie Brock¨ (Un patético perdedor) y el hombre arena, quien estuvo bastante bien hasta que te cuentan que mató al Tío Ben accidentalmente porque su compañero le dio un sustito, qué estupidez...

Lo que redime esta cinta, además de algunas peleas bien hechas es lo hilarante que es. Mas allá de Jonah J Jameson siendo el mejor jugador de este partido, todas las escenas del Emo Peter Parker y todas sus frases valen ORO (Especialmente en inglés): ¨¿Quieres perdón? Hazte religioso¨, ¨Gracias, piernas lindas¨, ¨Miren al pequeño duende verde junior... ¿Vas a llorar?¨, y mucho mas. Comedia pura.

Pero en líneas generales, es bastante pobre. Solo vale la pena por las ridículas escenas del Emo Peter, o para darle un cierre al Spiderman de Sam Raimi.

• 3 Jan 2020

Una entrega que mantiene en alto la saga con Toby Mcguayre nuevamente como el hombre araña y con apariciones del duende verde, el hombre de arena y el surgimiento de Venom, también podemos ver a un amigo que no debería llamarse así como James Franco y su novia que no sabe lo que quiere hacen de esta tercera parte algo muy interesante, buenas actuaciones y el giro argumental en el que el spiderman aparece en un traje negro y con una personalidad un tanto oscura y malévola merecen tenerla en una gran consideración, es entretenida y la escena donde el protagonista es un ganador con las chicas me dio mucha gracia, sin dudas como el hombre araña original nadie le gana.

• 7 Jun 2019

Spiderman 3 se estreno en el año 2007. Esta dirigida por Sam Raimi y protagonizada por Tobey Maguire, Kirsten Dunst, James Franco, Thomas Haden Church, Topher Grace, Bryce Dallas Howard, Rosemary Harris, J. K. Simmons y James Cromwell.
Parece que Peter Parker ha conseguido por fin el equilibrio entre su devoción por Mary Jane y sus deberes como superhéroe. Pero, de repente, su traje se vuelve negro y adquiere nuevos poderes; también él se transforma, mostrando el lado más oscuro y vengativo de su personalidad. Bajo la influencia del nuevo traje, Peter se convierte en un ser egoísta que sólo se preocupa por sí mismo. Tiene, pues, que afrontar un dilema: disfrutar de sus nuevos poderes o seguir siendo un héroe compasivo. Mientras tanto, sobre él se cierne la amenaza de dos temibles enemigos: Venom y el Hombre de Arena.

Se dice que Spiderman 3 es la peor pelicula de la trilogía de Sam Raimi, para mi es muy pero muy inferior a las dos primeras peliculas pero tampoco es tan mala como la mayoría de personas piensan, tal vez conmigo le ayude el factor nostalgia ya que esta pelicula se estreno cuando yo apenas era un chaval y en ese tiempo no me pelaba las dos primeras peliculas ya que tal era mi obsesión con Spiderman que a cada rato me las veía y cuando supe que iban a sacar una tercera entrega me moría de ganas por verla y pues en su época de estreno la disfrute mucho, no le veía sus desaciertos, simplemente la disfrutaba y punto, Spiderman 3 me gusta, no tanto como Spiderman 1 y 2 pero para mi es una pelicula muy buena y muy entretenida.

Vamos a ver, Spiderman 3 tiene grandes fallos y el principal seria el tema de los villanos, contamos con tres villanos y eso pues me parece muy exagerado ya que con uno es mas que suficiente o si no vean a los villanos de las primeras peliculas, el Duende Verde y el Doctor Octopus son villanos míticos y memorables y aquí contamos con Sandman, mas conocido como el hombre de arena, un personaje que no me llama para nada la atención y me parece muy pero muy simple, luego tenemos a otro Duende Verde que en este caso es Harry Osborn, apenas se le ve con el traje al comienzo y al final y tampoco me dice nada de nada y por ultimo contamos con Venom que para muchos fue la gran decepción, para mi hubiera sido mejor que Venom fuera el villano principal de esta entrega, hubieran cambiado al actor y con mas minutos en pantalla la cosa hubiera salido mejor y los fans de Venom no estarían echando pestes al pobre de Topher Grace por haberse cargado el personaje. Pasando de lo decepcionantes que fueron los villanos cabe hablar de la gran cantidad de personajes que hay, la mayoría son simplemente de relleno como por ejemplo el de Gwen Stacy, Bryce Dallas Howard esta demasiado sexy y bastante buena pero en esta peli no aporta nada de nada, esta solo para que la gente diga ¡Oh mira en esta pelicula aparece Gwen Stacy y ya, lo mismo digo de James Cromwell, vaya actorazo pero desperdiciado totalmente.

Y bien, lo bueno es que seguimos contando con el mismo reparto, Tobey Maguire es por ultima vez Spiderman y pues aquí ya se pasa de imbécil sobretodo cuando le da por peinarse como un emo y sale bailando en la calle de una manera ridícula, esa secuencia puede dar mucha risa y todo pero es muy vergonzosa. Mary Jane sigue en la misma linea y a James Franco ahora le vemos como villano por unos momentos y al final hace equipo con Spiderman para enfrentarse a Sandman y a Venom.
El tema de los villanos ya se toco anteriormente pero cabe decir una vez mas que Topher Grace es un desastre como Venom y a Thomas Haden Church le veo incomodo haciendo de Sandman, ademas es inexpresivo y no tiene nada de carisma asi que cabe decir que este señor que estuvo nominado a los Oscar por no se que pelicula se encontraba en el lugar equivocado. Los secundarios vuelven a brillar en esta entrega como por ejemplo J. K. Simmons como J. Jonah Jameson y el cameo de Ted Raimi y el de Stan Lee no pueden faltar, la tía May esta igual de fastidiosa asi que ni vale la pena hablar de esa señora.

Ahora, las secuencias de accion siguen siendo muy buenas al igual que los efectos especiales, en una que otra escena se ven un poco mal pero son en escasos segundos nada mas. La parte en la que el edificio se derrumba estuvo muy buena al igual que el enfrentamiento que tienen Spiderman negro con Sandman en el subterráneo. El final tambien estuvo bien, lo malo es que ya cogieron la costumbre de que Mary Jane este en problemas y Spiderman venga a rescatarla. eso ya es muy repetitivo y los gritos de esta mujer son insoportables, la pelea final estuvo muy buena y la muerte de Harry Osborn en verdad que fue muy triste y apuesto que nadie se imaginaba que este personaje tendría un trágico final y que a muchos los sorprendió.

Se estuvo hablando de que iban a realizar una cuarta entrega pero nunca vera la luz, se hablo se hablo y se hablo hasta que la cancelaron y decidieron empezar todo de nuevo con un reboot que se estreno en el año 2012, The Amazing Spiderman, la historia comienza de nuevo pero para muchos fue otra pelicula floja al igual que su secuela, para mi no lo fueron y tambien me gustaron mucho al igual que esta que por mucho que tenga fallos la nostalgia de la niñez le colabora un resto.

En definitiva Spiderman 3 es una pelicula entretenida, a mi me gusta pero no tanto como las dos primeras y como las de Andrew Garfield, en si es una pelicula pasajera que se deja ver y da lo que promete, ademas estuve viendo por ahi unas cuentas escenas eliminadas que a mi parecer debieron incluirlas en la pelicula y la verdad es que no se porque carajos no las metieron si estan muy buenas sobretodo en la que Sandman toma la forma de un castillo de arena y su hija se le acerca.

daninudo

• 26 May 2019

Quizás la parte más floja por un guión ridículo con una historia que podría dar más pero varias escenas son bastantes estúpidos por ejemplo cuando : El Emo Peter Paker se pasa bailando como un estúpido en las calles

También lo peor es que Venom tiene 15 minutos con una actuación sobreactuada

Lo bueno es lado oscuro de Norman Osborn y el personaje del Hombre-Arena aunque cambió un poco con los cómics es mucho mejor con una historia triste y que te demostra su empatía

Manolo2001

• 6 Aug 2018

Un cierre malo de lo que pudo ser una gran trilogia, y es que no se logra entender es como el mismo director no lo pudo lograr aqui notamos un bajon de calidad con respecto a la anterior es mas oscura la pelicula y carece de actuaciones y efectos eso si tiene mucha accion los villanos dejan mucho que deseear de todas la peor de la saga

• 6 Jan 2018

Película: ¨Spiderman 3¨ (2007).

La última película de la trilogía de Sam Raimi protagonizada por Tobey Maguire. Claramente el director tuvo buenas intenciones para esta cinta, pero añadió mucho y no quedo muy bien. Hay cosas para destacar, como siempre los efectos que son buenos, el CGI bien aplicado, la buena banda sonora, pero el guión no acompaña, hay muchas situaciones que son realmente incoherentes, no tienen sentido alguno. La aparición de Spiderman con el traje negro fue algo genial para los que son fans de los comics. El Venom de esta cinta deja cosas que desear, ya que se pudo haber hecho mejor, por otra parte el Hombre de Arena es uno de los puntos más altos de esta cinta ya que fue muy bien interpretado por Haden Church, tuvo grandes momentos en el films así que es algo que lo destaco. Harry Osborn siguiendo los pasos de sus padres quiso acabar con Spiderman, pero al final termina ayudándolo cuando este se encontraba en desventaja y apareció en el momento indicado. Grandes momentos, pero pudieron ser mejor y eso es lo que decepciona de esta cinta, ya que habían buenas ideas, pero se quedo en eso.

Si bien no cumplió mis expectativas, mi puntuación para ¨Spiderman 3¨ es 7 de 10, es buena película, pero pudo ser la mejor y eso esta más que claro. De todas maneras, no es mala película para culminar la trilogía y despedir a Maguire como Spiderman. Recomendada.

Cinefilolisto

• 11 Aug 2017

Spider-man 3 no es una mala mala película pero si bajó mucho el nivel. Un guión que no funciona del todo con escenas y situaciones vergonzosas, unas interpretaciones mejorables y agridulce final para la saga.

Lo mejor: el traje de spider-man y de venom y que al menos entretiene.

Lo peor: el guión y todo lo que ha hecho que esta parte esté en mal lugar.

Sam Lawton

• 10 Jul 2017

Spider-man 3: Es una verdadera lástima que SONY Pictures haya presionado tanto a Raimi en ésta tercera y última película de El Hombre Araña .

Sin duda alguna, no es una mala película, no logro comprender por qué es tan mal afamada, por qué la gente se ha quejado tanto de ésta cinta que tiene de todo, entretenimiento, acción, humor, drama, buen ritmo..

El hecho de que esté muy alejada del cómic no la hace un despropósito, no la convierte en una pelicula horrible, en realidad, es fresca, es oscura a ratos, es juvenil, es divertida, es simplemenete más emocionante que las dos primeras .

Quizás sí contenga un par de escenas bochornosas, que ya todos sabemos cuales son, pero del resto no le quito ni agrego nada, la ¨aparición fugaz¨ de Venom no me molesta para nada, el Hombre de Arena me parece un villano muy espectacular, bien logrado, tanto la interpretación de Church como los efectos CGI agregados, las batallas con este personaje son de mis favoritas, Harry como el New Gobblin no lo hizo mal, lástima que tuviera el mismo destino de su padre tan pronto....

Pero lo que más aquí lamento es la cancelación de una cuarta y última pelicula, con la boda de Pete y MJ, habría estado genial; pero bueno ya se conoce la historia del Director y sus líos con los estudios productores, aunque sigue siendo un misterio la cancelación, ya que, ésta fué la entrega del trepamuross que más ha recaudado dinero, hasta ahora, y se supone que eso es lo único que a Hollywood interesa...pero en fin !

Para mí, una buena pelicula, que mezcla quizás muchos o demasiados elementos dentro de una misma trama, pero que a la final le resta aburrimiento y le proporciona más acción, de inicio a fin, tal vez exagera un poco en algunas escenas que terminan pareciendo más a Dragon Ball Z que a Spider-Man pero, sin embargo no se hace ridícula .

Más que recomendable y sobretodo por ser la última de la trilogía de El Hombre Araña, ya con esta pelicula se cierra éste bonito ciclo de películas de superheroes...a partír de ella, las siguientes son.............más de lo mismo, insípidas....casi una pérdida de tiempo .

10/10 por el esfuerzo, las actuaciones, los muy buenos efectos (En especial los de Venom), el amorío/química entre los personajes protagonistas y el final, ¨A buen entendedor, pocas palabras¨ .

Alex-Torres_SMA

• 8 Nov 2016

No habra sido la mejor de la trilogia pero vale la pena verla.
En mi opinion yo considero la trilogia de spiderman de Sam Raimi como una de mis mejores trilogias,yo no se porque a mucha gente le decepciono esta pelicula,a mi me encanto ver por primera vez a Venon, Sandman y El Hombre Araña Negro en la pantalla grande,me encanto el inicio, el desenlace y el final.
Cierto es que no hay mucha seriedad en algunas partes pero la pelicula sigue en su funcion como entretenimiento y accion.
Por mi parte es recomendable para verla.

• 5 Aug 2016

La mas floja de la trilogía pues se espera mucho de esta parte pensé que seria mas oscura con un Venom que daría miedo pero este resulta ser un poco risible y como que abusan del ordenador pues sus efectos no son lo que se esperaba y el Spiderrman negro le falto mas interpretación a Tobye pues por momentos se ve ridículo como por ejemplo en el café donde trabaja Mary Jean una escena un tanto floja y ridícula, los otros villanos no estuvieron mal, pero sobrecargaron la pantalla con tantos y ninguno sobresalía,la historia esta bien pues continua donde las anteriores quedaron y esta parte da algunos giros que no se esperaban, lo mejor sus buenos efectos exceptuando a Venom, lo peor su final se esperaba algo mejor.

Dante2001

• 9 Jul 2016

Una tercera parte que a pesar de ser dirigida por el mismísimo Sam Raimi decae bastante demasiado inferior a sus dos grandes entregas hubieron cosas que no me gustaron, la calidad como siempre, el villano de arena no es la gran cosa, que muriera Harry y sobre todo no tiene mucha drama pero hubieron cosas buenas como las actuaciones, los efectos, la accion y el Hombre Araña negro una película para pasar el rato

PipeC-14

• 19 Jun 2016

Spidey ha vuelto!, con paja...

La verdad es una lástima que esta sea la útlima entrega de una trilogia conformada por dos memorables y adorables entregas, esta vez el tono caricaturesco de Sam Raimi se va al diablo, y peor que esta opacada de situaciones absurdas y sin sentido, los villanos van de mal en peor, al igual que las anteriores, Tobey se le nota cansadisimo, al igual que K.Dunts.

Lo unico que bueno que se prodia decir es la batalla final que esta espectacular, que el ultimo tramo de la cinta consigue ser emocionante, efectos digitales, y a pesar de sus fallos gordos sigue entreteniendo.

RockyIII

• 1 May 2016

Esta claro que esta tercera parte no es tan buena como la primera o la segunda parte, que es la mejor de la saga. Aún así Spiderman 3, sigue entreteniendo y gustando, no tanto como sus precuelas pero, pasas un buen rato viéndola. Muchos la critican, yo la apoyo, hasta cierto punto.

MichaelCinefilo

• 20 Mar 2016

Aunque hay más personajes y tramas, y las secuencias de acción todavía deslumbran, Spider-Man 3, sin embargo, no es tan refinado como los dos primeros, sin mencionar las tremendas subtramas que hechan todo a perder, el pesimo desarrollo de personajes, una tortura.

Calificación: 6.2

Diangel

• 8 Mar 2016

Pese a que la segunda me parecio terriblemente mente bochornosa y cursi, esta no se queda atras, igual de mierda que la anterior, en general no es Tan aburrida como la segunda pero es un desperdicio de los grandes,

ni se merecia llamarse blockbaster solo debio salir en DvD esta terrible tortura,

los actores no pueden ser de lo mas insoportable, Tobey Maguire llora ante toda situación no comprendo como puede ser calificado como Spider-Man, Spider-Man es gracioso y confiable, aqui todo al revez, y encima pone unas caras de me pica el ojete que no dejan indiferente a nadie, Kirsten Dunts igual de simplona, su quimica con peter esta del orto, sus dialogos de amor forzado dan una pena ajena intensa y se la pasan peliando, Este es un lloron y esta es un tumor, who, en eso si encajan, del asco, Ensima estaban bien, Y LUEGO VUELVEN A LA MISMA BASURA DE LA PELICULA ANTERIOR.

James Franco no se le nota de lo mas desinteresado en la pelicula, y encima dios que mal actor es.

Los villanos nada que decir, un lloron y un simplon asquerosamente usados, las escenas de acción para defecarse y pesimamente coreografiadas.

En fin, no la vean bajo ninguna circunstancia, aburrida a mas no poder y llena de momentos cursis y de verguenza ajena, os aseguro que viendo hasta la serie animada del 94 pasaran un tiempo mejor aprovechado que viendo esta cochinada.

JoseBallack

• 8 Mar 2016

Tercera entrega de Spiderman de nuevo dirigida por Sam Raimi y producida por Sony, superior en efectos especiales pero mucho peor en calidad y adaptación. Siendo uno de sus fallos introducir a tres villanos.

Las actuaciones, están muy bien y compuesto por un gran reparto, en primer lugar tenemos a Tobey Maguire como Peter Parker/Spider-Man, en su línea sigue estando genial, Kirsten Dunst como Mary Jane Watson, más de lo mismo muy bien, aunque a veces se me hace insoportable, James Franco como Harry Osborn/Duende Verde Jr. de lo mejor de la película junto con Thomas Haden Church como Flint Marko / Sandman, lo borda está sensacional, y por último tenemos a Topher Grace como Eddie Brock/Venom, está bien aunque podía dar más de sí, los demás actores secundarios cumple su función, Bryce Dallas Howard como Gwen Stacy, J. K. Simmons como J. Jonah Jameson, Willem Dafoe como Duende Verde/Norman Osborn, Dylan Baker como Dr. Curt Connors y Rosemary Harris como tía May Parker.

El guion, de las tres sin duda es el peor y el que menos calidad tiene además de ser una adaptación bastante pobre, aún así, es la más superior en efectos visuales, la historia es correcta y no reluce tanto como sus antecesoras llegando a tener momentos tan absurdos como el de hacer el tonto por la calle o lo que monta en club de jazz, el ritmo si es muy bueno y para su duración no se hace pesada, la trama es muy simple y no explica prácticamente nada sobre Sadman y Venom, sin duda lo mejor de la película son las grandes secuencias de acción y transformaciones de Sadman. Los efectos son impresionantes, la fotografía muy buena, el montaje está bien, los escenarios son buenos y la música está muy bien aunque se espera más de Christopher Young. El final es bueno pero muy predecible dejando alguna escena que otra un poco ridícula y dejándola abierta para una posible cuarta entrega que nunca llegará.

Sin duda uno de los errores más graves de está superproducción es la mala caracterización y adaptación de uno de los mejores supervillanos de Marvel como es Venom.

Película recomendable, muy entretenida, no se hace nada pesada, la peor de las tres entregas pese a sus grandísimos efectos y merece la pena verla.

Mi puntuación: 6 de 10.