peliculas de terror abandomoviez.net en facebook abandomoviez.net en twitter abandomoviez.net en google+ pinterest de abandomoviez.net rss de abandomoviez.net canal de youtube de abandomoviez.net

Busqueda avanzada

Críticas de Spiderman 3

Puntuación: 6.66 de 10 - Total: 1124

Tendencia de puntuaciones:
0
2%
1
1%
2
1%
3
4%
4
6%
5
9%
6
17%
7
19%
8
17%
9
9%
10
11%

Críticas

Ordenar

Estarfuri : (24-02-2013)
compartir


La peor sin ninguna duda de la triologia de rami sobre el trepamuros, quizas tambien debido al gran exito de sus dos antecesoras, que dejarón el listón muy alto; en las que bajo mi opinion no subieron aprovechar a unos villanos tan magnificos como son el Hombre de Arena, Veneno y el Duende Verde II. Junto la aparición de algunos personajes, que no tiene mucho sentido el meterlos en esta pelicula. (la aparición de Gwen Stacy y de su padre me parecen inecesarios) a la vez que la improvisación que se sacan de la manga para enfrentar a Spiderman contra el Hombre de Arena me parece ridicula (no dire que es para no chafar a quien quiera verla)


Ver:

Valórala: a favor  en contra Votos -1
Avisar a un moderador

Ni caso : (14-01-2013)
compartir


Y llegamos al cierre de la trilogía de Raimi... la película mas cuestionada de toda la saga, la mas entretenida, pero también la mas patética y payasa.

¨Spiderman 3¨ solo la vi en el cine una maldita vez, alla por el 2007 cuando se estreno y era un criajo de 15 años. En 5 años no he tenido ocasión de volver a verla cosa que la primera parte la he visto repetida hasta la saciedad por televisión, y su segunda continuacion la tengo en DVD y la he visto cientos de veces.

En fin, prácticamente, a excepción de pequeños detalles, me encontraba para ver una película completamente nueva, y la verdad y ahí va la bomba... es una película con una idea fantástica, pero pesimamente llevada a cabo.

Nos encontramos con la primera media hora, en la que ya vemos que rompe la esencia y la estética de las dos anteriores, además de ser un completo coñazo y una pastelada, nos explica a contrareloj el origen de Sandman (Para que demonios meten a este personaje de villano? y Spiderman trajeado no aparece ninguna vez. Para colmo tenemos una pelea ridícula que no desvelaré por no hacer Spoiler en la que la cámara esta tan mal enfocada que no te enteras de casi nada y los efectos cantan a kilometros.

Bien, continuamos con una hora en la que pasan bastantes cosas, sinceramente tiene un nudo bastante bueno, aunque lo llevan a cabo de manera un poco patética. No obstante vemos un soplo de aire fresco, nada tiene que ver con la que para mí, es mas fiel al cómic que es la primera parte, y tampoco con respecto a la segunda, que tiene unos aires cansinos y un villano malísimo.

El final a mí, que no me acordaba de casi nada me sorprendio. Sabía que la película acababa como acababa... pero ciertas cosas no me las esperé y me han sorprendido para bien.

Además cuando acaba el film, te deja ese sabor agridulce de una cuarta entrega que jamás se llevará a cabo con los mismos actores, Tobey Maguire, que jamás pego con el personaje, Kirsten Dunst, que se le coge cariño en esta entrega y no da tanto mal como en anteriores entregas y James Franco esta espectacular con la que creo que ha sido su mejor actuación por encima de otras películas de su filmografía.

Gwen Stacy aunque esta metida con calzador (Básicamente como algunos villanos y la trama en sí) me encanto como le dio vida el bombón de Bryce Dallas Howard.

Por lo demás pues bueno, es el fin de una saga entretenidisima, que aunque no pase de ahí siempre estará en mi mente y en mi corazón por que he crecido con estas películas y para ser una live action del personaje de Spiderman, estan mas que correctas.

Lo mejor:
-James Franco hace una actuacion espectacular.
-Dura dos horas, y jamás se te llega a hacer pesada pese a sus ¨nefastos¨ momentos...
-Un final raro y que no estamos acostumbrados a ver, cosa que me gustó.

Lo peor:
-Meter a 3 villanos en la misma película es desaprovecharlos a todos y no destacar a ninguno.
-Bailecitos, dialogos, look y tonterias que le hacen decir al personaje de Peter Parker.
-Parece una parodia de la saga, los efectos cantan y la historia, que es estupenda... esta fatal explicada y detallada.


Ver:

Valórala: a favor  en contra Votos +3
Avisar a un moderador

The_Mastered : (27-12-2012)
compartir


Cierre de la trilogía del arácnido, Raimi tenía planeado una cuarta parte, pero por lo que he leído iba a ser un desastre, menos mal que no se hizo. De por sí ya en esta tercera parte habían inventado demasiado, muchos personajes, muchas cosas que agregar, es imposible abarcar tanto del universo Marvel, el único villano que debió existir aquí tenía que ser Venom, con una mejor explicación de su personaje, Eddie Brock Jr., pero en vez de eso Raimi prefirió también incluir a Sandman y New Goblin, los cuales no son del todo relevantes en el comic de Spider-Man.

La película explica por encimita la historia de cada uno de estos villanos, ya desde la anterior sabíamos que Harry se iba a convertir en el New Goblin ; el otro villano Sandman, me pareció irrelevante editar la historia de Spider-Man solamente para agregar a este personaje, diciendo que él fue quien mato al tío Ben, y ni hablar de Eddie Brock Jr, quien se convierte en Venom ya casi terminando la película, para morir de la forma más absurda y decepcionante posible, también se incorporo Gwen Stacy a la historia, esto también fue para cuadrar la historia cuando Peter se molesta con Mary Jane, sin mencionar la cantidad de escenas ridículas que hay en el film.

La segunda parte te deja esperando una siguiente entrega, Peter y Mary Jane por fin están juntos, Harry Osborne se vengara del “asesino” de su padre, los fanáticos del arácnido la esperaban con ansias, además ya se venía hablando del villano, Venom, esto causo gran entusiasmo, por fin iban a poder ver lo que veían en los dibujos de historietas, Spider-Man combatiendo contra el poderoso Venom. Pero la película los iba a desilusionar, y mucho, ya que solo Spider-Man es el que se contamina del simbiote, dándole un nuevo aspecto y un traje de color negro, Venom no saldría sino a 20 minutos del final.

En las actuaciones vuelven los mismos de la segunda parte, Tobey Maguire vuelve como Peter Parker/Spider-Man, esta vez lidiara con tres villanos, al mismo tiempo que su relación con Mary Jane va decayendo, convirtiéndolo en un ser vengativo, Kirsten Dunst también repite su rol como Mary Jane Watson, James Franco vuelve como Harry Osborne/New Goblin, Rosemary Harris sigue en un su papel de la tía May, también J.K.Simmons como el jefe del Daily Bugle, se incorporan Bryce Dallas Howard como Gwen Stacy, Topher Grace como Eddie Brock Jr/Venom, y Thomas Haden Church como Flint Marko/Sandman, en fin todos muy correctos en sus papeles, lástima que no pueda decir lo mismo de la película.

Pero no se dejen engañar amigos, la película es disfrutable, entretenida, cargada de un grandioso show de efectos especiales, constante acción en numerosas escenas, batallas y peleas; la banda sonora, estupenda como siempre, aunque ya no estaba el gran Danny Elfman, en fin una muy buena película que no puedes dejar de ver, obviamente no está al nivel de la segunda y menos de la primera, un correcto cierre para esta trilogía, que pudo haber sido espectacular pero no lo fue.

Mi puntuación 6/10


Ver:

Valórala: a favor  en contra Votos +2
Avisar a un moderador

rocksteady : (26-12-2012)
compartir


Despues de la maravillosa segunda entrega viene esta tercera parte que es un entretenido y costoso desastre.Aqui parte esta pelicula con un guion que no sabe por donde ir con una orgia de villanos todos muy desaprovechados y deslucidos.No es tan mala pelicula como muchos la pintan pero si deja que desear frente a sus antesesoras.


Ver:

Valórala: a favor  en contra Votos 0
Avisar a un moderador

Rob Myers : (14-12-2012)
compartir


La mas MALA de todas!!!!!

Sin duda mucho que desear de esta pelicula

Si bien tiene aspectos buenos como el duende verde o posiblemente el hombre de arena, tiene mas malos que buenos.

1.-Gwen Stacy: Una chica que se pone de relleno en la pelicula, cuando es realmente una chica que da peso en los comics, una desepcion total.

2.-Venom: Mas debilucho que nada, dura bastante poco en el film y muere de forma muy cutre y desepcionante.

3.-Symbiote: Peter en union con el symbiote es un bailarin cazanova con poca gracia.

Por estos aspectos me enoja ver esta cinta

Pero apesar de ello no es una porqueria, es entretenida y disfrutable, no supera ni a su primera parte y mucho menos a la segunda(la mejor)

Un 6/10 es correcto en lo personal


Ver:

Valórala: a favor  en contra Votos +2
Avisar a un moderador

Fatyvi : (08-12-2012)
compartir


Lo que se agradece de este tercer film son los efectos, como del hombre de arena, y venom. Lo malo es cuando venom se apodera de peter el se transforma en un emo patetico y no en el peter sarcastico del comic. Aqui destaca mas james franco que da todo un vuelco su personaje y lo hace muy bien. El final muy predecible y se veia venir una continuacion pero fue mejor dejarla asi y darle un toque menos infantil a la historia con otro spiderman. .


Ver:

Valórala: a favor  en contra Votos -2
Avisar a un moderador

bienfuckin : (08-12-2012)
compartir


La 3º parte de la saga podria decir que sin comentarios.

Pero decir que es impresionantemente genial me quedaria corto,es una gozado,desde efectos especiales hasta el vestuario pasando por el guion.

Un final conmovedor cuando spiderman erdona al hombre arena.Bueno la pelicula es de 10 si la 1º y 2º fueron geniales la 3º CHAPEAU.


Ver:

Valórala: a favor  en contra Votos +1
Avisar a un moderador

maxjcv : (19-05-2013)
compartir


pues me paso lo mismo que con x-men 3 cuando vi esta pelicula simplemente se volvio mi favorita de la saga soy un admiradoss de el personaje spiderman y de la carrera de Rami y creo que es evidente que esta 3ra parte se dejo llevar por la parte de Raimi para mi es mi favorita no aburre en ningun momento tiene accion mas que en sus antecesoras creo aunque si discuto la parte de adaptacion de el hombre arena y venom aunque me parece que esta vision de estos personajes en la pelicul se ajustan bien, y tambien ese toque de humor que es tan particular y me encanta que a mi parecer por momentos roza lo negro la recomiendo sin duda a mi me encanto tambien ese toque de suspenso y que por momentos pareciera una peli de terror desde mi puntos de vista es algo que fue mas halla de mis espectativas y me encanto simplemente cierre de la saga de spiderman dirigida por Raimi la puntuo con un 10 simplemente me encanta


Ver:

Valórala: a favor  en contra Votos 0
Avisar a un moderador

anteus : (30-07-2012)
compartir


La pelicula aspiraba tanto y logro tan poco. El problema fue que quisieron abarcar mucha historia pero les fue imposible, no supieron como, por lo que la historia quedo muy mal contada y te deja un mal sabor de boca. Deveras que Sam Raimi no sabia lo que hacia.

Para empezar tenemos 3 villanos, los cuales son muy insignificantes, de poca prominencia, no hay ninguno que se pueda decir que es el villano principal.

Venom: debio haberse llevado la pelicula pero se quedo en algo peor que un intento, la llegada del simbiote es un insulto ¨un meteorito que te cae al lado por que si y nadie nota¨, lo más obvio y logico hubiera sido que en la dos el coronel Jhonson lo trajera del espacio. Luego casi ni se ve a Venom como tal, cuando podria salir sacan la cara de Eddie Brock. La manera en que le cae el simbiote tambien es un insulto.
Duende Verde: A diferencia de la anterior pelicula ahora se a convertido en un personaje odioso y egoista. Lo peor es que pierda la memoria para luego recuperarla asi como asi sin que peter tome alguna precaución sabiendo la bomba de tiempo que era. Aunque era obvio que moriria su muerte no me convencio ni me conmovio para nada.
Sandman: Un villano secundario que no debio haber salido en esta pelicula, nos dicen que el fue el causante de la muerte del tio Ben, pero que gran ERROR, al decir esto toda la historia y escencia del hombre araña se derrumba, por que Peter se sentia culpable de su muerte ya que al no atrapar a un ladron en la arena de luchas este causo la muerte de su tio como un karma. Ahora nos dicen que este ladron no mato a Ben sino Sandman, entonces de nada hubiera servido que Peter lo atrapara por que de todos modos Sandman lo hubiera matado, asi que adios remordimiento y con un gran poder viene una gran responsabilidad. El actor hace un buen trabajo y le queda el personaje pero en ningun momento conmueve, que se supone que debe hacerlo.

De igual manera Gwen Stacy no tenia por que haber salido en este film, dado que en esa fecha el personaje ya estaba muerto y bien enterrado, no habia por que revivirlo y en esta pelicula ella no aporto nada.

Lo que debio haber pasado en esta pelicula era la boda de Peter y MJ y como eso destruia a Harry, justificando más su odio y deseos de venganza. Con tal que quedo no me extraña que no se hiciera una cuarta parte.

La salvan algunos chistesitos pero no la recomiendo.


Ver:

Valórala: a favor  en contra Votos +1
Avisar a un moderador

humilliator3 : (20-07-2012)
compartir


Bastante buena la verdad. lo unico que fallo fue tener una mejor muerte para Venom, no me convencio esa muerte, fue armada tipo improvisando.

Por lo demas todo estuvo bien. Me encanto el como el nuevo duende verde se entera de la verdad y el como llega en un momento que se podria creer el final de Spiderman.

Todo estuvo bien excepto la muerte de Venom, daria para mas Venom


Ver:

Valórala: a favor  en contra Votos 0
Avisar a un moderador

Gcaser@gmail.com : (11-07-2012)
compartir


Tercera parte que me ha parecido inferior a las 2 primeras partes sólo por el hecho de que no sabemos que es esa baba negra que vuelve malo al hombre araña. Si eso se aclarara un poco más me parecería tan buena como el resto de la saga. Igual es una aceptable tercera parte en la que con la diferencia a las anteriores hay más de 1 villano y tiene muy buenos FX cómo toda la saga. Aceptable.


Ver:

Valórala: a favor  en contra Votos 0
Avisar a un moderador

Ferchuco : (11-07-2012)
compartir


Bueno bueno, llegamos al final de la saga de uno de los mejores personajes de Marvel: Spiderman. Como ya habia dicho en mis anteriores criticas de esta saga, Spiderman siempre me gusto.. y aunque a algunos no les parezca, esta tercera y ultima parte, tambien me gusto, no me decepciono para nada, ni estuvo cerca de eso. Realmente ahora mismo me estoy poniendo a pensar que hizo de malo el Sr. Sam Raimi para que los usuarios de abandomoviez le pongan una nota asi de baja.. ni siquiera un 7 ?, y bueno, no todo es posible, habia sido.

Maguire me sigue gustando como Spiderman, y creo que siempre me gustara, el es el actor perfecto para interpretarlo, y creo que nadie lo va a superar en eso ni siquiera Andrew Garfield (The Amazing Spiderman), pero eso si.. creo que si cambian un poco la trama, y ponen mas ¨misterio¨ (como sucedio con Hulk del año 2003, que cambiaron un 20% la trama de la historia, y termino siendo un peliculazo, para mi), quizas le superaria, pero Garfield no le llega ni a los talones a Maguire, como Spiderman.

Ahora si empiezo a criticar la pelicula. Como ya habia dicho antes, me gusta mucho que Tobey Maguire interprete a Spiderman, sin embargo, por primera vez en la saga, no me convencio su actuacion en esta ultima parte. Creo que al principio de la pelicula, su actuacion no estaba tan mala, sin embargo, luego empezo a decaer, sobre todo luego de que el symbiote se le adheriera por el cuerpo, ahi Peter Parker me parecio un poco tonto, aunque se entiende que el symbiote le hizo pasar a ¨heel¨. Aun asi, me gusto mucho ese papel de heel, sobre todo la escena la pelea con Harry en su mansion, su agresion a Eddie Brock, y la lucha contra el Hombre de Arena.

Y los villanos me gustaron mucho, sobre todo Venom, aunque no me gusto tanto que solo apareciera la ultima media hora, aun asi. La batalla final, junto con los efectos, me parecio lo mejor de la pelicula, y el retorno de Harry hizo que inevitablemente, sonriera, porque es junto a Peter Parker, uno de mis personajes preferidos de la saga.

En mi opinión, no es para tanto, osea, no es tan mala. Creo que lo peor quizas sea que algunas actuaciones decayeron, o que no sea un final épico. En mi opinion, la pelicula esta muy entretenida, unas actuaciones regulares, una batalla final excelente, unos efectos buenos, y momentos entretenidos/divertidos.

Una ultima parte muy buena, demasiado infravalorada.


Ver:

Valórala: a favor  en contra Votos +2
Avisar a un moderador

Cinefilolisto : (09-07-2012)
compartir


Y llegamos a Spider-Man 3 la considerada por muchos peor entrega de la saga Raimi... y no les quito la razón. Pero dejo claro una cosa: Ser la peor de una saga no significa ser mala.

Les voy a decir la razón por la que Spider-Man 3 no iguala a la gran primera parte o roza la rareza aceptable de la segunda y la razón es... Ivan Raimi. Sí es el hermano de Sam, un doctor en medicina osteopática, guionista en sus ratos libres y lo peor de todo ser hermano de Sam Raimi. Si ya dejé claro que en Spider-Man 2 el toque Raimi relucía a más no poder, agárrense los machos porque eso no es nada.

Les diré porque lo peor que le pudo pasar a Spider-Man 3 es que apareciera Ivan. Cuando Ivan y Sam escriben un guión juntos te puedes esperar dos cosas: 1ª que sea buena o 2ª que no sea buena. Ejemplos de estos casos son Arrástrame al Infierno para el primer caso y la sobrevaloradísima Ejército de las Tinieblas en el segundo caso.

Quiero decir que cuando se juntos estos dos puede salir algo como Spider-Man 3, una película en la que las interpretaciones:

Peter/Tobey pierde totalmente mi cariño. Es un personaje tonto a más no poder y si le añadimos la versión emo de Peter ya rematamos la faena.

Mary Jane mejora un poco solo un poco a diferencia de la segunda parte pero sigue dando el coñazo con sus diálogos con Peter por no estar cerca de ella. Además de que en esta entrega grita más que nunca.

Los villanos están para el arrastre: No son los adecuados por no decir el papel de Grace interpretando a un villano tan carismático como Venom. Entre ellos se incluye James Franco que mejora considerablemente su interpretación de la segunda parte aunque siga teniendo la misma cara de siempre.

Los efectos especiales no están del todo bien, son aceptables pero nada más. La música no está mal pero sin el gran Danny Elfman no es lo mismo.

La dirección de Raimi es parecida a la de Spider-Man 2 dando su toque personal por donde puede pero el guión hizo mucho daño.

Spider-Man 3 no es una mala mala película pero si bajó mucho el nivel. Un guión algo patético con escenas y situaciones vergonzosas, unas interpretaciones mejorables y agridulce final para la saga.

Nota: 6.5.

Lo mejor: El traje de Spider-Man y de Venom y que al menos entretiene.

Lo peor: El guión y todo lo que ha hecho que esta parte esté en mal lugar.

Mi escena favorita: La batalla final, es de lo poco que salva la película.


Ver:

Valórala: a favor  en contra Votos +5
Avisar a un moderador

Zinclaire : (09-07-2012)
compartir


Es mala en todo. El guión es pésimo por donde se lo mire, una sucesión de casualidades absurdas. La evolución de los personajes tampoco tienen ningún sentido. No hay villanos, hay tontos del culo. Toda la parte de Parker de Emo es de vergüenza ajena. La parte del bar en el que hace el numerito la tuve que quitar para no morirme de asco. Demasiado larga y aburrida, con drama forzado, discusiones chorra que además de pastelosas a estas alturas resultan incoherentes. Maguire hace una interpretación extremadamente mala. Eso de que el mayordomo le confiese a Harry que ha visto cosas y que su madre se mató por accidente solo se lo puede creer una mente débil. Se abusa de las tomas aereas y se nota mucho que los personajes están digitalizados. La escena de la lucha entre Harry Y Peter al principio es cansina y muy gratuita. Venom es una mierda, igual que el spiderman negro pero con colmillos. El hombre de arena es malo o bueno según la escena, no hay sentido. Todo es forzado, harry se da una ostia pierde la memoria y se vuelve malo otra vez cuando le da la gana al guionista y luego se vuelve bueno otra vez sin sentido. No hay personajes, hay actores siguiendo una serie de acontecimientos sin ninguna lógica. Además verle por ahí con el monopatín de regreso al futuro 2 es muy triste y ver al duende verde y spiderman trabajar juntos es un insulto al cómic. El final es malísimo también, no aclara nada de la relación de los personajes, solo estropea la posiblidad de continuar la historia como X-Men 3. Sam Raimi y su hermano escribiendo el guión bajo los efectos de alguna substancia ilegal y así les quedo de chapucero. Todo son casualidades absurdas y lloriqueos infantiles


Ver:

Valórala: a favor  en contra Votos 0
Avisar a un moderador

zombie1979 : (08-07-2012)
compartir


Entrenida pelicula de spiderman, quizas la mas entretenida de las tres, hay que tener en cuenta que es una pelicula y no un comic o libro, asi que esta hecha para todo tipo de publico, sobra un poco la parte comica y musical, no tiene mucho sentido en una pelicula de superheroes, igual el actor no es el adecuado aunque en la primera parte quizas si estuvo a la altura, los malos estuvieron bien sobretodo venom que al final le da un toque oscuro a la historia, en definitiva una correcta pelicula de superheroes, sobretodo a destacar lo entrenida que se hace en todo momento aunque puede que sea un poco larga.


Ver:

Valórala: a favor  en contra Votos +2
Avisar a un moderador

Spiderboy2012 : (06-07-2012)
compartir


La peor de la trilogia de raimi. Entretenida, suficiente, desborte de efectos especiales, lo malo, demasiados enemigos en una sola pelicula, parece que raimi queria terminar su trilogia aqui y ya. Y resulto asi. Dis enemigos es pasable, pero 3? exageraron. No niego que me gusto la historia, pero me parecio mas ver una caricatura que una pelicula, mucho mas, que no le dieron su lugar a venom, es un insulto. Venom ya entra a otro rollo, debieron mejor meter a un enemigo mejor. Pero la verdad, a pesar que la historia quedo ¨correcta¨ no me parecio que gwen apareciera despues de mary jane, ja!
y aqui confirmo que la relacion peter-maryjane no me gusto. Hasta con esta gwen me gusto mas. Trilogia que disfrute, pero no con los actores que hubiera querido.


Ver:

Valórala: a favor  en contra Votos +1
Avisar a un moderador

AdrianoDonadio : (20-06-2012)
compartir


Una gran pelicula, para mi Gusto la mejor de la saga sin todavia tener el gusto de la Ultima. Como siempre en toda la saga, la pelicula cuenta con unos efectos especiales y unos vestuarios/Maquillaje que son expcionales. En este film los villanos son nuevos y hay mas variedad, teniendo en su haber 3 villanos en un mismo film: El mitico Duende Verde, El hombre de arena y El gran villano Venon.
Pelicula con gran carga emocional y psicologica, gran papel de Peter Parker.


Ver:

Valórala: a favor  en contra Votos +1
Avisar a un moderador

OtoMyers : (18-06-2012)
compartir


Despues de ver la obra maestra de Spider-Man 2, vemos esta secuela ahhh por donde empiezo para ¨criticar¨ a esta ¨asquerocidad¨ pues lo unico rescatable es la Banda Sonora que es la mejor de las 3, Pero las actuaciones empeoran al tal grado que vez que estan improvisando demaciado sobre todo la de Tobey Maguire que llora cada 5 Minutos, la trama es muy mala y abre muchas subtramas que nos se cierran como que ha pasado con la hija del hombre de arena, por que tardaron 5 años en decirle a Peter y a la Tia May que el Asecino de Tio Ben no era el copetes del gallo del sol si no el hombre de arana etc.
la incongruencia con el comic aumenta totalmente, primero el traje del simbionte (que mi a paracer el bueno), que Gwen Stacy aparece 5 Minutos en la Pelicula, el Venom escualito, el Capitan Stacy de apariencia de 5000 años y el lo mas estupido el Peter Parker Emo balarian , El fin que que asi no debi terminar la Trilogia y totalmente inneserario ¨Reboot¨ de Spider-Man.


Ver:

Valórala: a favor  en contra Votos +1
Avisar a un moderador

danzig : (16-06-2012)
compartir


bien como no hay dos sin tres aqui va mi critica
continuan los insultos a apasionados fans del comic , gwen stacy novia de eddie brock? pero payasos de los huevos , donde narices sale en el tebeo que brock tuviese una pareja , y menos la dulce gwendy
venom esta molon tios en la peli aunque parezca mentira y apruebo la forma de desacerce de el y el raro comportamiento de spiderman de negro , vale
pero ya empezamos harry de segundo duende puede pasar , pero eso de disfrazarle como un bandolero?
y seguir con mamarachadas como que el hombre de arena mato a tio ben , soberana memez y caca de las grandes junto al imbecil de mguire bailando y haciendo el gilipollas
otra cosa jk viendo al hombre de arena luchar contra spiderman muy divertido si señor , el unico que me recuerda al de los comics
espero que el nuevo spiderman , sea mejor porque esta trilogia no vale ni una cuarta parte del magistral y maravilloso comic.


Ver:

Valórala: a favor  en contra Votos -4
Avisar a un moderador

SEBASELISBOR : (12-06-2012)
compartir


bueno es una buena película de este genero ,en mi opinión fue esta trilogía una de las mejores la cual disfrute desde que era chiquito,.bueno la verdad es que creo que el nuevo spider man sera mejor que este me refiero a the amasing spider man, no lo se me llena de espectativas bueno solo espera ver que en mi pais llegue en fin es la mejor de la trilojia a mi parecer grandes efectos la musica algo floja pero aceptable,actuacion de spider negro todo es genial es mi tercera pelicula de superhefroes preferida despues de la numero 1 the dark knight que espero ver con ansias este gran final de la saga hablando de the dark kight rises ya qel trailer promete mas que su antesesora y la numero 2 the avengers que es difrutable y jenial,bueno dejando aqui mi punto espero que hayas gosado de esta pelicula


Ver:

Valórala: a favor  en contra Votos +2
Avisar a un moderador

ForEverAndEver : (10-06-2012)
compartir


Y llega el final de la trilogía, y parecería ser que se comienzan a acabar los polvos mágicos, porque Spiderman 3 no alcanza a sus antecesoras. Las escenas de acción fueron inteligentes y la idea de usar a Venom ayuda a que esta película sea mas entretenida. Quizás no es tan buena como las otras, pero es divertida y los efectos especiales están geniales. Aún así, puede que esta tercera parte sea mas floja que las otras dos, la idea comienza a gastarse.


Ver:

Valórala: a favor  en contra Votos +2
Avisar a un moderador

kc : (25-05-2012)
compartir


En general la pelicula es regular lo bueno un traje negro muy genial accion villanos mas o menos lo malo un peter emo qe onda con eso un venom debil venom siempre ha sido formido y con dificultad spiderman le gana y aqui no tambien exageraron con eso de qe sadman matara a tio ben en general un y recomendable.


Ver:

Valórala: a favor  en contra Votos +2
Avisar a un moderador

franckxxx : (29-04-2012)
compartir


Bueno acá sinduda la cagaron a la saga por que aunque tenga buena acción, buenos efectos y villanos algo buenos también tiene un guion muy flojo e infantil sin mencionar escenas ridículas como la de peter parker asiéndose el cool por nueva york. Toda una decepción, un 5. .


Ver:

Valórala: a favor  en contra Votos +3
Avisar a un moderador

nicko : (08-02-2012)
compartir


Aca me pregunto ¿que paso? ¿despues de una buena segunda parte nos traen esto? ¿como fan como debo valorar esto? ¿es bueno o malo?
luego de la gran ¨spiderman 2¨ la espera por la tercera parte se habia hecho esperar con grandes trailers que nos mostraban al trepamuros con el famoso traje negro (por lo tanto habria aparicion de venom) nos decian que era la mas oscura de la saga pero. . . De enserio????
el nivel de madurez alcanzado por la segunda se vio colapsado por escenas de peter bailando o comiendo galletas (dando origen al conocido meme de ¨que malote¨) por otro lado las escenas de accion estan mejor hechas y son atrapantes, pero la mayoria de dialogos e interaccion con los protagonistas son molestas e insulsas ¿acaso era esa la oscuridad que decia raimi?. Los villanos no estan tan mal pero tampoco estan demasiado bien que digamos, sandman esta decente pero le inventan una trama que poco tiene que ver con el, el duende esta regular pero le falto la villania y falta de escruulos de su padre, y eddie brock. . . Molesto el personaje no da la talla de venom, por otro lado venom solo aparece al final en la ultima batalla, por mi la peli hubiera terminado cuando peter se saca el traje negro y dejar la historia de venom para una posible cuarta parte. Una tercera parte que pudo dar mas pero se quedo en un regular. La mejor escena es sin lugar a dudas es la escena del campanario. .


Ver:

Valórala: a favor  en contra Votos +1
Avisar a un moderador

ste : (27-01-2012)
compartir


a mi entender es la peor de la trilogia del hombre araña, ya que tiene una trama medio ridicula, peter se vuelve medio navo haciendoce el malito, no me gusto ninguno de los villanos (en vz de Sandman hubieran puesto al Lagarto, y Venom, para lo que es en los comics y en la serie de los 90, es flacucho), pero a pesar de eso no deja de ser una buena peli, muy bien actuada, con efectos aun mejores que la 1 y la 2, y para ver en cualquier momento.
un 8.


Ver:

Valórala: a favor  en contra Votos +3
Avisar a un moderador

Total de críticas: 184

Páginas:



Insertar tu crítica

taquilla española

Fin de semana del 10 al 12 de Mayo

taquilla española
1 Iron Man 3 775.000 €
2 Objetivo: La Casa Blanca 710.000 €
3 Scary Movie 5 430.000 €
4 La Gran Boda 310.000 €
5 Oblivion 210.000 €
6 Stoker 170.000 €
7 Lo Croods 170.000 €
8 La Mula 160.000 €
9 Combustion 120.000 €
10 Un Lugar donde Refugiarse 60.000 €

Ver taquillas completas de: taquilla españa - taquilla mexico - taquilla argentina - taquilla estados unidos

taquilla española

criticas de Dragon Ball Z: Los Guerreros de Plata(Conde Orlok)
Los guerreros Z vuelven, esta vez para enfrentarse en un torneo de artes marciales organizado por un multimillonario que se llama nada más ni nada menos que ¨me sobra el dinero¨. E... (leer)


criticas de Los Hijos de los Muertos Vivientes(bob76)
El problema de la película en si misma no es que sea mala,es que es simplemente aburrida. El comienzo con el señor Savini fue ciertamente esperanzador y me recordó por momentos a ... (leer)


criticas de Cosecha Mortal(alejandropadula)
Un asco total. No se puede tomar en serio un calamidad como esta. Esta bien que sea una película añeja y el presupuesto no era ostentoso, pero tampoco algo tan agobiante como este ... (leer)


Ver 50 últimas


¿Quiénes somos? | Contacto | Anúnciate en aBaNDoMoVieZ | Últimas actualizaciones | Política de Privacidad

home

Visita nuestras secciones:

Películas de Terror | Mejores Películas de Terror | Mejores Películas | Estrenos 2013 | Estrenos DVD | Estrenos BLU RAY | Bandas Sonoras

Películas en televisión | Circuitos de Puntuaciones | Trailers | Clips | Series | Cortos | Asesinos | Libros | Juegos | Festivales

Taquilla España, USA, México, Argentina | Quiz Abandomoviez | Concursos | Fanter Film Festival | Horror Movies

El copyright de los posters, imágenes, trailers y clips que se incluyen en este portal pertenece a los respectivos
autores, productoras, distribuidoras y sites enlazados. Todos los derechos reservados. 2002-2013
aBaNDoMoVieZ ® CIF/NIF: 76026608Q