Ficha Escape Room

Críticas de Escape Room (16)

vladimir20

• 19 Jan 2023

Interesante propuesta que entretiene durante toda su duración. Keegan lo conozco solo por su personaje en “Pretty Little Lises” y la verdad es que aquí me gustó mucho. Actuaciones creíbles y trama entretenida aunque vista varias veces. Eso si, su final aunque me lo olía, me gustó mucho

gines

• 1 May 2022

Me gustan bastantes las pelis de Escape Room, así que me decidí por ver esta peli y la verdad es que me ha entreteido, pero para ver una vez y nunca más.

Las pruebas no están nada mal, pero podrían hacerse esmerado un poco, haber tenido mas originalidad, además, hay muchos momentos en los que los protagonistas se pasan el rato discutiendo sobre cosas personales que eclipsan la tensión del momento y la gracia para resolver los puzles.

Para un finde de aburrimiento.

• 30 Jun 2021

otra de tantas peliculas que tuvo por titulo ¨escape room¨ siguiendo el mismo estilo con la gente atrapada en unos cuartos y descifrando pistas para evitar que se active alguna trampa solo que con personajes intrascendentes salvo el protagonista que era de los mas destacables por asi decirlo , el desarrollo resulta bastante tedioso en gran parte con el asunto de las pistas que además son aburridas y hay que soportar toda una hora para ver las trampas y algunas muertes , tambien las escenografias son muy sencillas y nada vistosas para lo que era la trama poco original

• 5 Aug 2020

Película: ¨Escape Room¨ (2017),

Me la pintaron como un desastre, pero tiene lo suyo esta cinta. La temática no es de las más originales, pero siempre entretenido todo esto donde se tienen que buscar pistas para liberarte o si no simplemente mueres. Diálogos coherentes. Actuaciones regulares. Personajes adecuados. El ambiente es el correcto. Muertes aceptables. Banda sonora adecuada. Efectos visuales decentes. Pero el manejo de cómo pasa todo es muy malo, de hecho el final es un tanto flojo, aunque deja todo armado para una segunda parte.

Mi puntuación para ¨Escape Room¨ es 5 de 10 posibles, potencial tenía esta cinta y quizás no se explotó del todo, pero con el final, aún existe la posibilidad de mejorar ciertas cosas. Por ahora, una cinta para pasar el rato.

• 18 Jul 2020

Esta pelicula es una pelicula que comienza rapido y tiene un buen ritmo durante todo lo que dura y eso es algo que sorprende al ver que los actores digamos que no son bueno o por lo menos la palabra Normal.

La historia te hace recuerdo por momento a Saw pero sin que se den cuenta de que se trata todo el principio los personajes de lo que esta pasando.
Los juegos dentro del Escape Room no estan nada mal.
La pelicula no cuenta con muchos personajes a si que las muertes no son muchas pero algunas son algo sangrientas.

La pelicula dura 1 hora y 20 y es perfecto para esta pelicula.

No es buena pero tampoco mala

• 31 Jul 2019

Pues es una película que toma muchas cosas de varias películas sobre todo de Saw, pero se queda corta en todo, ya que tarda mucho es despegar ya que tiene muchos diálogos innecesarios y escenas monótonas demasiado largas que terminan por aburrir, eso si tiene unas buenas muertes y actuaciones decentes es mas su final resulta llamativo y algo inesperado, por lo demás no se espere sorpresas pues la película es algo predecible salvo su final.

joseone

• 17 Mar 2019

Seis amigos prueban su inteligencia en un juego misterioso que tomara un giro oscuro e inesperado.

-Película de terror estrenada en julio en España en el mercado doméstico bajo el título de “60 minutos para morir” y que nos presenta una película al estilo “Saw” o “La habitación de Fermat” por el tema de los acertijos, pero quedándose muy lejos de estas dos películas, principalmente porque lo que hace esta película es reproducir lo mismo que otras películas de nombre lo han hecho mucho mejor, quedándose solamente en un producto de terror convencional y entretenido sin más. La película tiene un director debutante y unos actores nada conocidos, donde un grupo de jóvenes se meten en un juego que como sabemos, dará lugar a un juego mortal donde lo que sabemos es que van a ir cayendo uno por uno hasta solamente quedar uno o una en el final de la película y así ha sido, con unos acertijos poco llamativos, con unas muertes algo mejor hechas y unas actuaciones en general decentes, así como el ritmo de la película que se hace corta y entretiene, con algún giro de guion en el final, pero quedándote con preguntas sin respuestas sobre el que hace todo esto; siendo pues una película de terror del montón, donde si has visto películas de su estilo como “Saw”, “Cube” o “La habitación de Fermat”, encontraréis una película de terror muy convencional, con las clásicas muertes y sabiendo que 3 o 4 días después apenas te acuerdes de mucho de lo que ocurre en la película. Clásica película para ver, entretenerte y olvidarla a los pocos días.

ALASTOR MX

• 10 Dec 2018

Bien se sabe que no llega a las cuotas de SAW o de alguna cinta parecida como CUBE y de personas atrapadas en un lugar que deben sortear ciertas reglas para escapar, pero a mi parecer te logra enganchar desde el principio aunque también cabe mencionar que los personajes hipsters o yuppies, la verdad da lo mismo lo que les pase, no crean cierta identificación.
Más sin embargo, creo el diseño de producción esta aceptable , asi como algunas trampas en ese lugar, por desgracia viene al traste o al menos da la impresión que no se resuelven con eficacia como la novia que da el regalo de cumpleaños llego a involucrarse e involucrar a sus compañeros con ese lugar.

• 28 Nov 2018

No la recomiendo en lo absoluto, desde su trama en la que su director quiso realizar una copia barata de Saw, y sólo por los acertijos que los protagonistas deben resolver pero nada se asemeja, también tiene un elenco de desconocidos que no transmiten nada de nada y el ritmo de la película es un aburrimiento total nose como logré terminarla, su final es algo sin sentido y que no explica nada de lo que se vio, una bazofia con mayúsculas.

• 13 Aug 2018

otra copia descarada de saw, de las tantas que ya existen,esta sinceramente no le encontre nada que pudiera destacar,desde que empieza quizas juega con el espectador para desviar la atencion y buscar culpables o complices , pero el final solo termina demostrandonos que hay un tipo desconocido tomando el control de lo que le pasa a estas victimas, volviendola aun mas cliche.
si viste muchos sucedaneos de saw, ya sabes lo que te vas a encontrar.

• 10 Apr 2018

en si otra propuesta similar a saw en este caso un cuarto lleno de acertijos en los cuales vendrán cosas peores en si debo decir que no es tan mala pero acá la van a estrenar en el cine y creo que no vale para eso es solo para verla una vez y ya

en si el desarrollo se hace algo aburrido solo esos acertijos al principio que ojo los protagonistas lo descubren bastante rápido que resulta poco creíble aparte sus actuaciones son horribles en especial de la tal natasha y el resto que tampoco esta bien que se diga en cuanto las muertes sin contar la del ácido son muy simples y sin nada que destacar

en cuanto el final no te deja nada es decir no te dan explicación del porque todo y termina de una manera fugaz y sin mucho sentido en si una propuesta que no termina nada bien por mi lado no es recomendable

• 5 Feb 2018

No es tan mala esta pelicula,a mi me llego a entretener los puzzles.Si hay que decir que para nada es original y no se puede comparar con otras pelis que si fueron exitosas.Las muertes estan bien y para mi las actuaciones cumplieron.Me hubiera gustado que en el final haya tenifo algo que sorprenda,y asi hubiera tenido mas aceptacion esta pelicula.A mi me entretuvo aunque a veces exageran con las pistas ya que para dilucidar algunas cosas uno realmente debe ser un genio.
Para mi la puntuacion de esta peli es un 6.5.

x1X

• 31 Jan 2018

Otra de Scape Room. Vi una que era con rollo sobrenatural que era bastante insulsa. Ésta me ha gustado, por qué mentir.

La idea es buena con la moda de las habitaciones de acertijos y el tiempo corriendo en contra, aquí en versión gore bastante light, lo cual le resta muchísimo. Si hubiesen añadido más calidad de muertes o al menos, hubieran sido más explícitas sería un producto medio.

A parte de ser muy soft y beber de Saw, lo cual no me desagrada en absoluto, los personajes son de cartón y además, parecen que tienen altas capacidades sobrenaturales porque todos los acertijos los resuelven en cuestión de segundos, así sin más.

Un final que no explica absolutamente nada de quién o por qué hace eso y personajes que parecen una cosa y luego resultan ser otra, muy al estilo Jiwsaw. Aunque aquí todo es muy descafeinado y poco impactante, pues no empatizas con ninguno.

Al final ha quedado algo que no destaca en nada pero que al menos entretiene un algo, pues no se vuelve cansina.

gonxii

• 29 Jan 2018

Una película como muchas mas del mnton.
Trama que ya se ha visto y el guión la verdad que es muy pobre, le falta explicar muchisimas cosas, sobre todo al final que la verdad que ni lo entendí.
Las actuaciones son regulares, aunque le falto dar mas emoción a los personajes.
Le sumo un poco de puntos por algunas escenas de muertes que estuvieron bastante bien logradas.
Para ver y olvidar.
5/10

• 5 Jan 2018

Pasable pero hasta ahi nomas, hay miles de peliculas de este sub genero que son mucho mejores, aca no se sabe ni cuando ni como ni por que estan encerrados y deben resolver puzzles, las muertes zafan algunas, pero yo tampoco la recomiendo, nada mas, noo hay mucho mas que decir un 4.5.. Gracias.

• 13 Dec 2017

A mi no me ha gustado nada. Además, engaña un poco pues al principio todo va tan ligero que una vez que pasan de la limusina a las habitaciones cerradas te crees que enseguida va a empezar lo bueno, y que va, se tira más de veinte minutos la peli sin ofrecernos nada de nada, salvo la tipa esa que delante de su marido se quiere tirar a su propio hermano. Además, para lo que a estas alturas estamos ya todos acostumbrados creo que la peli es super light. Desde luego no la recomiendo en absoluto