Ficha El niño que pudo ser rey

Críticas de El niño que pudo ser rey (1)

• 30 Jan 2019

la he visto en el cine ayer de noche y por motivos de mis horarios no pude cuadrar bien y tuve que ver esta cosa y me perdí lo que quería ver pero bueno ya paso y que se puede decir de esto pues es uno de los peores títulos de este año la fox otra vez metiéndonos porquerías no se como estará en taquilla pero seguro se llevan un pinchazo

floja infantil quizás no tanto pero no creo que los niños se diviertan ni tampoco los adultos y peor son los personajes cuatro niño uno mas insoportable que el otro especialmente los mas grandes que intentan ser malos y no les cae luego son bueno y asi...termina cansando

efectos especiales muy buenos si pero eso es solo segundo plano cuando la historia es ridícula y peor aun Rebecca Ferguson como Morgana que apenas sale y ya por el final parece un animal sacado de Underworld y toda esa parte final con lo de la escuela ayudando no convence para nada y mas no voy a seguir comentando no lo merece

por cierto ese personaje del búho de vergüenza ajena pobre Patrick Stewart donde has caído

no recomendable