Ficha Open Water 3: Inmersión Extrema

Críticas de Open Water 3: Inmersión Extrema (6)

DaegothV

• 31 Jan 2021

La peli me gustó, actuaciones, ambientación, historia para mi todo correcto sin ser una masterpiece.

Vamos a ver como dos hermanos y la novia de uno de ellos se embarcan a Australia para grabar sus aventuras de vacaciones en un mar infestado de escualos y dentro de una caja. El problema surge cuando una especie de mini tsunami u ola da vuelta su embarcación con toda la gente extra que había y empieza el almuerzo para los peces.

Y luego habrán otros añadidos extras como el triángulo amoroso que condimentarán el salseo.

Como me encantan las pelis de animales y de los marinos en especial me gustó, pero sin ser grandiosa, por partes es lenta y no pasa nada, pero aprueba su exámen.

alacran

• 28 Jul 2018

Otro filme de la franquicia de Open Water y como los demás entretiene sin ser pasar de ser palomera solamente. Este filme nos muestra a los típicos jóvenes literalmente idiotas, que no sobrevivirían ni a estar solos en sus casas…Que a pesar de estar en una tan precaria situación malgastan recursos tontamente y lo peor, aun estando en la cuerda floja, se toman su tiempo para ajustar cuentas en rencillas…Open Water no es más que un survival del montón, que si bien no es malo, tampoco es la gran cosa, bueno, se agracen la aparición de mas continua y grafica de escualos pero hasta ahí…Recomendable si no tiene nada mas que ver y te gustan el género.

• 26 Feb 2018

Narrada al estilo falso documental, estilo que ya nadie se traga, este filme no es más que un pasarratos en una tarde aburrida.
Intenta involucrarnos con unos personajes tan poco empaticos, que sólo deseas que ya se los devore un tiburón para que termine pronto.
Un triángulo amoroso odioso, unos griterios y actuar descontrolados, en fin, un montón de situaciones que no quedan claras ya que al movimiento de la cámara, debes sumarle que se sumerge y emerge cada vez que ocurre algo.

Hay que tenerle paciencia…

• 24 Sep 2017

película que que le falta originalidad pues esto ya se ha visto muchas veces y ya cansa, que la película tarda mucho en despegar y es muy monótona y tiende a aburrir, tiene alguna que otra escena tensionante pero no sorprenden pues la película es muy predecible al igual que su final, no se por que los directores se siguen repitiendo una y otra vez con este tipo de cine que ya cansa.

• 17 Aug 2017

de estreno acá pensé que se trataría de algo bastante interesante sin embargo nos encontramos con un mock muy del montón esta vez con tiburones en si es un film corto y que lo mejor comienza a partir de la media hora pero en si no me pareció muy creíble todo lo que sucede y algunas partes como que les falta mas intensidad no me gusto para nada cuando se hace de noche porque no se ve nada de nada

actuaciones normales que no destacan pero tampoco son horribles en si debo resaltar a los tiburones los cuales se ven muy creíbles y están logrados en esa parte luego tenemos un final algo predecible en si no pierdan el tiempo en verla muy del montón peor en el cine....

reptilenin

• 15 Aug 2017

Dentro de lo que son las películas de tiburones y pese a no ver nada nuevo y las limitaciones que tiene en todos los sentidos(es una producción muy baratera) esta me ha parecido al menos decente.
Contada como un ¨Found footage¨,dura poquisimo (apenas setenta minutos) y las escenas de los tiburones están bastante bien por lo que aunque sea minimamente ya cumple.

Spoilers : De coña lo de la chica incendiando la balsa de salvamento con la bengala por quererla abrirla dentro,bien comida por los tiburones esta.