Ficha V de Vendetta

7.83 - Total: 2072

Errores de V de Vendetta (12)

v de vendetta

• 16 Jan 2015

V solo tiene 6 dagas. En la escena de lucha final, cuando V lanza 2 de ellas, luego cuando saca otras dos y las gira se puede observar como sigue teniendo 2 en las manos y 4 en el cinturón, es decir, 6 dagas de nuevo.

ETERNO23

• 20 Dec 2014

Lo que leo del erro de la niña no es un error,ya que no solo aparece la niña de las gafas sino TODOS los que han muerto en la pelicula, vemos a l presentador,a la chica lesbiana de la carta... porque todos son V en una parte,todos esos representan los ideales

F4NN

• 16 May 2014

Despues de que Creedy ordena dispararle a V, se pueden ver seis hombres a cada lado de el, pero cuando V empieza a matarlos en camara lenta se pueden contar facilmente 13 muertes

Qué es Nick

• 11 Dec 2013

El error del peluquero en la escena donde le cortan el cabello a Ivy:

Si V era el único que la tenía secuestrada y hacía el papel de interrogador, guardia, peluquero y demás, ¿cómo es que Ivy no le pudo ver la cara al supuesto peluquero en ese cuarto que tenía buena iluminación?

Y si se trataba de un peluquero real y no de V, ¿cómo hizo V para mantener al peluquero callado, para que no lo delatara? ¿era este peluquero su amigo? ¿o simplemente también lo secuestró y después lo mató para que no dijera nada?

Me causa curiosidad esa escena porque si Ivy le vio el rostro al peluquero quiere decir dos cosasa: o que vio el verdadero rostro de V o que V no actuaba solo.

ferny

• 24 Dec 2012

Bien, sobre el arma, ahora mismo no recuerdo como recarga el revólver, pero sino usa un speedloader y lo hace a mano, aún suerte que cargó 5 cartuchos! Normalmente se meten 2 o 3 si lo haces muy rápido. Pero sí, es casualidad que quede el último cartucho vacio.

Y lo del cuadro de la chica que compartió la celda de al lado de V, parece ser claro que dibujó él mismo ese cuadro y la cara que sale es la que creía que tenía esa chica tras leer su nota, para nada tiene que ser una imagen real.

Aizen

• 4 Sep 2012

No se si se podria considerar error, pero bueno, me he dado cuenta en la escena donde todos tirotean a V, que primero todos llevan pistolas, mientras que solo se ve a Creedy con un revolver, un S&W 686 .357 magnum, bueno dicho esto si seguimos viendo la secuencia nos podemos fijar en que en un momento determinado sale ese revolver, bueno mas bien sale solo el tambor, donde observamos 6 recamaras, es decir que solo puede albergar 6 cartuchos en el revolver, si seguimos con la secuencia, casi al final del todo podemos escuchar y ver que ese mismo revolver solo realiza 5 disparos, la unica solucion posible es que no le hubiera dado tiempo a cargar los 6 cartuchos, pero lo que me intriga es que es muchisima casualidad que sea la ultima recamara del tambor la que este vacia, un saludo a todos :)

Vicious66

• 4 Jun 2012

Quiero aclarar lo que puso coy lo que V le enseña a Evey no es un cuadro de la mujer que escribio la carta, es el poster de la pelicula que la mujer filmo llamada ¨The salt flats¨

coy

• 8 May 2012

Tal vez no es un error pero si es un detalle curioso ,
cuando el personaje de natalie portman ¨EVEY¨ es puesto a prueba por V , y es encerrada ella encuentra unas cartas de una de las victimas de los experimentos , al pasar la prueba impuesta
V le muestra una especie de altar con un cuadro con la foto de la redactora de las cartas , como es posible
1) que tenga un cuadro de ella cuando los dos estaban capturados
y no conocia su procedencia o lugar donde vivia
2) si estaban en celdas distintas y nunca pudieron verse solo la conocio por medio de las cartas , tampoco hay probabilidades que el mismo V lo haya pintado

la forma como V obtuvo ese cuadro es todo un misterio ;

ayoo93

• 7 Mar 2010

Si la mascara no se rompe es por que debia estar hecha de un metal muy duro. . . . Se ve cuando ivy le dice que ya se va y el se quita la mascara y la avienta contra un espejo, entonses el espejo se hace añicos. . . .

nerf_herder

• 13 Aug 2009

En una escena cuando la niña de lentes se pone su mascara y una capa un hombre les dispara causándole la muerte, pero luego en la escena final en la que todas las personas visten como V y se quitan las mascaras volvemos a ver a la misma niña sana y salva. Fíjense Bien...

-SPOILERS- Perdona Renek, pero en esa escena las balas sí le dan en la cara, se ve claramente como la careta está arañada (pero la careta no es de plástico, como se ve desde la primera pelea, cuando uno de los "dedos" le da un puñetazo en ella, y se hace daño). Y si sigue vivo después de los balazos, es en parte por el "chaleco" y en parte por los experimentos.

Renek

En una de las escenas mas fantasticas de la pelicula, a V le meten una salta balasera, y ninguna bala es capaz si quiera de rosarle el rostro ya no digo de que le quebren la mascara, y el termina vivito y coleando matando a todos sus verdugos al mas puro estilo de los directores de "matrix" ya que en una fraccion de segundo les mete una buena tunda como a 10 me hizo recordar a los 100 smiths.

Errores: 12

Escribir error