Ficha The Follower

Críticas de The Follower (3)

gonxii

• 11 Jun 2018

Una oelicula que resulta muy aburrida y muy predecible de principio a fin. La verdad que no aporta nada nuevo al sub-genero de los mockumentaries.
Las actuaciones son muy poco creibles, con excepecion de un personaje que aparece casi sobre el final.
Si bin tiene momentos de tensión y/o de sustos, estos quedan opacados por el hecho de que ya se sabe que y cuando es lo que va a suceder.
La verdad que no la recomiendo.
2/10

• 13 May 2018

Voy a ser breve con esta peli:
Una lamparita que se cae en la cabeza de la chica,una puerta que se abre un par de veces,una silla que se mueve al lado de una cama,y una chica rasguñada en su cara,es lo unico de sobrenatural.y por ultimo un final muy apresurado con nada que ver de lo sucedido anteriormente,eso es todo lo que hay en la peli.Ah me olvidaba,actuaciones realmente pesimas,es muy poco para ofrecer.Mi puntuacion para ESTO es un 2.

• 12 May 2018

Le hubiese subido un punto de no ser por ese final, el cual aparte de no gustarme nada, también creo que es un desenlace muy poco convencional dentro de este subgénero. Y es que estamos ante otro mockumentary más para el ¨saco de los horrores¨. Y éste es malo de más, pero con eso ya contaba de antemano. No me extenderé demasiado, así que mi crítica será corta. Solo dire, que, como de costumbre, la peli no termina de arrancar hasta su último cuarto de hora; cuando la historia da un giro de casi 180 grados. Y ese último tramo, la verdad es que no aporta nada. Así que fijaos lo mala que es. Y ya por último, solo comentar que el guión es absolutamente deplorable.