Ficha Revenge

Críticas de Revenge (20)

..PICARD..

• 29 Nov 2021

Sensualidad, erotismo, una mansión vanguardista en medio de la nada, violencia sexual, espacios desérticos naturales, una manada, venganza personal... Todo esto, convenientemente agitado en una coctelera, da como resultado esta angustiosa película de extrema dureza que sensibiliza al espectador de manera contundente.

Ante la obviedad deliberada de tan improbable comportamiento femenino, -es una película-, después de haber perdido tantísima sangre por su herida mortal, (o casi mortal, según se desprende de sus imágenes), la cinta se hace amena y GUSTOSA. ·3 sobre 5· ..PICARD..

• 25 Nov 2021

si bien este estilo de peliculas ya esta muy gastado igual siempre me siento atraido por ver estas historias de venganza rape pero esta no me convencio ya que termina rayando en la exageracion pues aparentemente tratan de mostrarnos una historia seria no una de corte sobrenatural mucho menos de ciencia ficcion como para que la protagonista haga cosas imposibles sobre todo sobrevivir a una caida de gran altura y asi podria enlistar varias escenas que le quitan toda credibilidad al filme

• 12 May 2021

Venganza Del Ma Allá es una pelicula de thriller que fue estrenada en el año 2017. Esta dirigida por Coralie Fargeat y protagonizada por Matilda Lutz y Kevin Janssens.
Tres hombres ricos se reúnen para su juego de caza anual en el desierto. Pero esta vez, uno de ellos viene acompañado de su amante Jen, una mujer joven y muy atractiva que despierta rápidamente el interés de los otros dos. Las cosas se complican dramáticamente para ella... Dada por muerta en medio del infierno del desierto, la joven vuelve a la vida y el juego de caza se convierte en una venganza implacable.

La verdad es que vi esta pelicula sabiendo con que clase de contenido me iría a encontrar al leer la sinopsis y ver el trailer, esto es como una especie de I Spit On Your Grave pero mas cutre y menos entretenida, no es que sea una mala pelicula pero digamos que flojea en ciertos momentos y tarda como un poco en despegar aunque ya después de que la chica sea dada por muerta las cosas mejoran un poco y nos sumergen en un ambiente de misterio y suspense lo cual se maneja correctamente y si lo mezclamos con ambiente desértico pues las cosas no pueden ser mejores y esos pequeños detalles se aprovechan al máximo.

Vamos a ver, el argumento es sencillo y la historia es repetitiva ya que bebe de otras peliculas en especial la que mencione en el primer párrafo, aquí tenemos a tres tipos adinerados que se van de cacería al desierto y uno de ellos lleva a su amante, una mujer guapa que despertara los deseos sexuales de uno de ellos y llega al punto de que abusa sexualmente de ella, el rollo empieza cuando los tipos deciden deshacerse de ella y la arrojan a un vacío donde la dan por muerta y pues como ya es de saber la tipa quedara con vida y decidirá tomar venganza, la secuencia de la supuesta muerte de la chica es brutal pero a la vez imposible de creer, a mi me parece imposible que una persona a la cual la arrojan al vacío y una estaca atraviese su estomago quede con vida y al rato ya este como si nada, es algo muy fantasioso y a mi me cuesta creerlo pero bueno, ya es de saber que estamos ante una pelicula y cualquier cosa puede suceder aunque si por mi fuera hubiera filmado una secuencia mas realista pero se nota que aquí quisieron impactar al publico con una escena brutal y violenta y en verdad que lo hicieron.

Por otro lado, las actuaciones estan correctas, la protagonista hace un papel mas que aceptable, tampoco es que el papel exija mucho pero el papel de chica con deseos de venganza esta muy bien, no se necesita de unos dotes interpretativos majestuales para realizar este tipo de roles pero cumple muy bien y no desentona, los chicos malos tampoco es que lo hagan tan mal, el villano principal es el que mas sobresale ya que los otros dos pues no dan tanta lora, hubiera sido mejor que los tipos fueran mas despreciables pero de todos modos estan bastante bien y tampoco decepcionan.

La pelicula cuenta con buen ritmo y maneja muy bien la tensión, lo que si no me gusto es que la note como un poco larga y aveces tiende a cansar un poco pero de todas maneras la pelicula es entretenida de principio a fin y no aburre en lo absoluto, tambien hay mucha violencia aunque creo que al final como que exageraron un poco aunque eso es lo que se espera viendo el tipo de pelicula que es, además eso de mostrar al tipo caminando desnudo por la casa como que llega a incomodar pero esos son detalles a los cuales no hay que prestarle mucha atención, el final esta bastante entretenido con algo de accion, es bastante predecible pero ya se sabia que las cosas iban a terminar asi y no hay porque quejarse, me ha gustado mucho y creo que es una pelicula que vale la pena ver por lo menos para pasar un rato entretenido ya que no nos puede ofrecer mas que eso.

En defintinniva Venganza Del Mas Allá me ha parecido un correcto film el cual es una buena opción para pasar el rato, non es que sea un peliculón pero esta bastante bien y eso es lo que importa, esperaba que fuera un bodrio pero he quedado satisfecho con el contenido y es una pelicula muy recomendable para ver en una tarde aburrida.

• 7 Apr 2021

Película: ¨Revenge¨ (2017).

Es inevitable compararla con ¨I Spit on Your Grave¨, ya que tiene muchas similitudes argumentalmente hablando, y si bien por lo mismo carece de originalidad, la mayoría de las veces (en este caso igual), es una historia que al menos resulta entretenida. Diálogos aceptables. Actuaciones correctas. Personajes adecuados. De ritmo anda bien. Ambiente correcto. Efectos visuales aceptables. Muertes correctas. Banda sonora adecuada. Un final decente.

Mi puntuación para ¨Revenge¨ es 6 de 10 posibles, cumple con entretener al menos y es una de las opciones decentes para pasar el rato dentro del catálogo de Netflix. Si no hay mucho que hacer, la recomendaría.

susper

• 21 Feb 2021

Digamos que es una ¨I spit on your grave¨ pero a lo mala.

Una más del tema ¨rape and revenge¨

No aporta nada nuevo al género, pero es entretenida.

No entro en comentar la infinidad de situaciones nada lógicas ni creíbles.

Es una película de ver y disfrutar ( en mayor o menor medida )

Sangre a borbotones, litros y litros.
Como queda la casa al final de la película es hasta grotesco....

Las localizaciones en el desierto son muy buenas.

Película que no pasará a la historia del cine, pero disfrutable. Mi nota sería un 5,5

• 28 Sep 2020

Buena pelicula de este sub genero que me gusta mucho que es rape and revenge.. esta bien que todas se parezcan.. no hay nada novedoso.. lo que tengo que criticar de manera un tanto en contra..... es la exageracion de la supervivencia de la tipa.. muy poco creible y eso le resta puntos.. pasa a ser algo sobrenatural diria.. en fin.. me gusto de todas maneras y este sub genero es uno de los que mas me gusta junto a home invacion y mockumentries... un 7.5 buena

JoseBallack

• 18 Aug 2020

Película francesa, que recuerda mucho a la saga de I Spit On Your Grave, ya que es un survival de terror y acción, siendo su principal temática la venganza. Sinceramente no esperaba mucho de esta cinta, por lo que apenas contaba con expectativas, pero me ha sorprendido gratamente, dejando buen sabor de boca pese a que tenga escenas muy surrealistas.

Las actuaciones, están correctas y cuenta con un decente reparto, tenemos a la preciosa e impresionante Matilda Lutz, cabe decir que se lleva toda la cinta ella, ya sea por su carácter y carisma, como su fortaleza pero sobre todo es que es despampanante, sin duda me ha enamorado, por otro lado tenemos a Kevin Janssens, está bien, y es el más decente, Vincent Colombe, correcto, y pese a su protagonismo, no hace pesado y Guillaume Bouchède, poco se puede decir de él, está para rellenar.

El guión, es de lo más básico, simple y poco original, como ya he comentado más arriba, mama mucho de la saga I Spit On Your Grave, por lo que pierde cualquier toque original, aún así, es un buen survival sobre venganza. La historia se centra en tres hombres casados y ricos que se van de caza todos los años a una zona desértica, y uno de ellos lleva a su joven amante. Sufriendo la joven un horrible y desafortunado destino, emprenderá una terrible venganza por lo que le han hecho. El ritmo está bien, es continuo y no decae, aunque tarda un poco en arrancar, se hace muy amena y entretenida. La trama prácticamente es nula, y se olvidan por completo de crear alguna trama con los personajes, directamente se centran en la sed de venganza y en la supervivencia extrema. Sin duda la cinta donde más destaca es en su violencia explícita con toques gores, además cuenta con buena dosis de acción y tensión, haciéndola un poco misteriosa, y cabe a destacar los momentos sensuales y sexys de despampanante Matilda Lutz. Los efectos son muy buenos, la fotografía esplendida, el montaje correcto, los escenarios son geniales y la música acompaña bien. El final mantiene ese toque misterioso pero se hace predecible, aún así está bastante bien.

Película recomendable, muy entretenida, no se hace pesada, otra cinta más sobre survival de venganza y merece la pena verla.

Mi puntuación: 6 de 10.

• 26 May 2019

Un survival con todas las letras, muy similar a la saga ¨ Escupiré sobre tu tumba¨, en esta vemos como una chica hermosa llega a una muy linda y lujosa casa en las afueras del desierto, para encontrarse con su amante, pero de sorpresa aparecen dos socios del muchacho en cuestión, ahi comienza a desatarse la acción, la chica es atacada sexualmente y abandonada en el desierto mal herida, lo demás es pura acción y de la buena, un juego del gato y el ratón con un final muy sangriento, sinceramente no es nada nuevo en este genero de cine de venganzas pero a mi me resultó muy llevadera y entretenida, ya que esperaba con ansias que le den su merecido a esos malechores.

Louis Cyphre

• 10 Dec 2018

Una vez más nos encontramos con un patrón que se ha repetido hasta la saciedad desde que las cintas rape & revenge hicieran su aparición en la década de los 70. Entre ellas nos encontramos claros ejemplos con títulos como “Perros de Paja” (Sam Peckinpah) o “La Última casa a la izquierda” (Wes Craven).
En esta “Revenge” nos vendrán a la cabeza títulos como “Wolf Creek”, por que además de la violación y posterior venganza se encuentra ensalzada con la afición por la caza de sus protagonistas masculinos.
Tres amigos se juntan para ir de caza, en el que uno de ellos se lleva a su ligue, Jen una chica guapa y despampanante por la que los otros dos quedan embelesados con su sensualidad y figura escultural.
Con una primera parte en la que se nos presenta a una mujer como objeto de deseo con la consiguiente violación y abandono para morir. En ella se nos muestra cual débil puede sentirse una mujer ante una situación de víctima del más puro machismo.
En su segunda parte se cambiarán los roles y se otorgará a la víctima una fuerza sobrenatural para sobrevivir y pasa a ser una heroína renacida cual ave fénix y que estará ávida de ansias de venganza.
Ya en su última parte, la más violenta que incluirá la venganza con todas sus letras y en la que su directora nos mostrará su gusto por el morbo en el manejo de la cámara que insistentemente nos mostrará a través de repetidos “zooms” las escenas más escabrosas de dolor físico.
Montada como una mezcla de distintos géneros revitaliza el survival en el que destaca una cuidada fotografía y estética. La película se regodea en los momentos de tensión que son varios a lo largo de su duración y cargada con escabrosos tintes gore que derivan en un final con una típica caza del gato y el ratón que se alargará hasta sus últimas consecuencias.
Queda bastante falso en su tramo final cuando en el chalet en el que se nos muestra el duelo final entre la chica y uno de los cazadores, el cual está sangrando abundantemente y todo el piso queda encharcado ¿como es posible que yendo desnudo no llegue a resbalarse en ningún momento?.
La escena en la que ella queda empalada en la rama de un árbol queda muy inverosímil que pueda salir de tal situación.

x1X

• 6 Dec 2018

Le tenía muchas ganas a esta película y ayer por fin la vi. Y vaya decepción me llevé, ya que es un producto que parece más un videoclip pop que otra cosa.

Bebe directamente de otra de temática muy, muy similar pero en versión posesión cheroki (no recuerdo el nombre), además de ¨Escupiré sobre tu Tumba¨, obviamente.

El gran problema de ésta es que además de durar casi dos horas, lo cual es excesivo y hace que se vuelva cansina y aburrida, es que no genera esa tensión que sí producen otras de parecida temática. Hay situaciones absurdas e inverosímiles que aún restan más credibilidad si cabe, como que la prota va por el desierto con un tronco que le atraviesa las tripas y tiene una fuerza y energía de afterparty.

aunque no me gustó, he de reconocer que tiene buen gore, muy buena fotografía y ambientación. Todo lo demás es olvidable, pues incluso los malos no infunden absolutamente nada al espectador, ya que parecen hechos de cartón piedra.

En fin, ver y olvidar. Bastante malilla.

• 28 Nov 2018

Una pinky violence en toda regla, similar a muchas que van por la misma senda ( i spit in your grave,ms45, etc) solo que a pesar de ser un mas de lo mismo, le duma muchisimo su fotografia, locacion y gore, estos tres elementos fortalecen la pelicula a tal punto que no te importe que sea un mas de lo mismo.
Los enfrentamientos de esta chica con sus agresores son brutales. Si no sos muy pretencioso con los filmes de rape and revenge creo que la sabran disfrutar.

LluísS.

• 5 Oct 2018

La verdad me dio la sensación de ver la cuarta parte de I Spit on Your Grave.
Obviamente el argumento es una réplica de películas similares que denuncia estos perturbados comportamientos.

Dicha la reflexión la película no ofrece mucho en argumento y es exagerada en algunas escenas, autenticamente imposibles tratándose de una película con un enfoque serio.

Ahora bien juega a su favor las interpretaciones pero sobretodo la localización y fotografía que me gustaron.

Es de esas películas que no te atreves a calificar de buenas ni malas, creo.

Evan_Lerma

• 31 Jul 2018

Desde el trailer nos pudimos dar cuenta que esta película no tendría ni una poca de originalidad. Sin embargo cumple con su objetivo de entretener al espectador con una buena dosis de violencia.
Muy a lo ¨I spit on your grave¨ pero con secuencias mas emocionantes, Revenge nos trae no solo una venganza despiadada, sino una batalla a muerte con cada uno de los atacantes, quienes por cierto, fueron personajes muy bien logrados.

Lo mejor: El maquillaje, la ambientación y la batalla final.

Lo peor: Falta de lógica en algunas escenas, no aporta nada nuevo al genero.

Puntuación: 6.5/10

MARIUSS

• 7 Jul 2018

Mala; cuando veo cine de superhéroes, fantasía o invasiones extraterrestres, e incluso muchas de temática policíaca o artes marciales, acepto la suspensión de la incredulidad; me divierto, entro al juego, el cine es maravilloso.
Luego... hay cosas como ésta; una premisa nada original; ¨Escupiré sobre tu tumba¨ (I Spit on Your Grave), entre otros filmes de idéntico género (víctima fémina dada por muerta que toma dura venganza contras sus agresores), desde la original al remake pasando por las secuelas, tienen mucha más coherencia aun dentro de sus licencias, que no son pocas... Ergo, ésta es un calco, pero peor; la estética a lo Tomb Raider, las inopinadas habilidades que de repente la convierten en una cuasi versión femenina de Rambo, y los impensables conocimientos médicos y de supervivencia que súbitamente adquiere para curarse, son una tomadura de pelo.
Vamos a zona spoiler...
No voy a disertar mucho más que en lo referente a la salud, que bastante es para echar por tierra esta absurda por mal llevada película. Tal es así, que toda posible virtud aunque sea en el apartado técnico que pudiera poseer el filme, queda velado ante el sangrante (nunca mejor dicho) disparate que supone esto... : la chica soporta una caída de varias decenas de metros cayendo de espalda en unas enhiestas ramas sobre las que termina empalada como un pincho moruno; es imposible sobrevivir a cualquiera de ambas circunstancias: la espalda, desde zona lumbar a nuca, se rompe de tal brutal manera, que quedas hecho un guiñapo de carne, hueso y sangre, y luego, encima, una rama de un grosor como el de un calabacín (dos dedos pulgares de la mano de un varón adulto), le atraviesa a la altura renal; dudo que hasta Wolverine pudiera salir de esa... Pero la protagonista nada, oye, que se desempala, escapa con eso clavado, sangra abundantemente, pero como en Rambo III (aunque aquí de un modo ofensivamente exagerado), logra sacarse el pedazo de ramaje, cauterizar la herida, y seguir camino para vengarse; bien, seamos serios y nimiamente analíticos: si te libras milagrosamente de romperte la espalda, lo cual no entra dentro de lo humanamente posible..., la herida causada por esa aberrante incisión, resultaría devastadora; vasos importantes, vitales, se habrían roto, el riñón habría reventado, generando una hemorragia que en pocos minutos darían al traste con tu vida, aparte, claro está, del dolor, que sería tan intolerable, insufrible durante los escasos aunque improbables momentos de consciencia, que el desvanecimiento se daría igualmente como mecanismo defensivo del cerebro, aparte de por la abundante pérdida de sangre que nos llevaría la shock al no llegar el rojo líquido elemento al cerebro.
Pero nada, oiga: corre, salta, pelea como una soldado de fuerzas especiales. Y luego ya, para rematar, otra de heridas: el fusilazo que le da al malo en un primer momento, que le deja la mitad del abdomen literalmente destrozado, abierto, reventado, perdiendo sangre en modo grifo de bañera abierto, también logra sobreponerse para dar mutua caza a la chica.
No hay por dónde coger la película en general; aquí hay mucho de plagio, demasiado, y también, burlonas risitas o risotadas seguramente de la directora al pensar en el estúpido espectador que ha pagado o como poco ha invertido cien minutos de su vida en ver tal despropósito.
Hecha con cuatro duros, por poco éxito que logren, tendrán financiación para una siguiente película que vete tú a saber si será tan mala como ésta o cierta coherencia investirá el nuevo guión; ellos hacen bien, los tontos somos nosotros, los sufridos espectadores, que depositamos un mínimo de esperanza en el producto de turno, y al final, nos la meten doblada.

huesca

• 1 Jul 2018

Es una mas de esas peliculas en donde una chica novata que no sabe de armas tacticas y demas se venga de las personas que la abusaron. Pues bien en si la peli se ve de bajo presupuesto contando con practicamente solo cuatro actores, son 3 tipos a vencer y una chica que camina completamente descalza en pleno desierto desangrandose de manera interminable y de alguna manera logra pelear con tipos en vehiculos y perfectamente entrenados. Si bien la trama es nada creible, la chica en cuestion es muy sexy y eso hace que te olvides de darle la seriedad necesaria, por otro lado las actuaciones son poco creibles en la mayoria pero para una peli de serie B no se puede pedir mas. Es una de esas pelis para ver con los amigos una vez en la vida y se acabo.

• 17 Jun 2018

Hay una peli con el mismo título que ésta, de 1990, protagonizada por Kevin Costner y Anthony Quinn; una verdadera joyita.. En fin, centrándonos en ésta: nos encontramos ante una película de 105 minutos exactos, que va a medio camino entre una rape and revenge y un survival. O sea: nada nuevo bajo el sol. Pero yo, que la acabo de ver ahora mismito, sí he de decir que lo mejor que tiene es el excelente gore artesanal que se nos muestra; una verdadera maravilla que no se distingue lo más mínimo de si dicho gore fuera real. Otra cosa muy buena que tiene son sus localizaciones: Ese inhóspito desierto.. Y ahora dire lo malo: La historia, por lo menos para mí, es una reverenda mierda. Que coño es eso de que la tal Jennyfer resucite de esa manera?.. Se supone que estamos ante una peli seria, no?. Entonces que alguien me explique como una persona que se cae de una altura de unos 20 metros, quede atravesada en canal por una estaca y a los diez minutos ya esté planeando su venganza. Venga ya hombre... Por lo que visto lo visto (y cuando eso ocurre, todavía no se ha llegado a la media hora de metraje) el fondo de la historia ya no importa un carajo, solo la forma. Y ésta está bien, pero tampoco es nada que no se haya visto ya cien mil veces.. En conclusión: Que reconozco que me ha gustado, pero solo lo justo. Sabiendo con seguridad que no la volveré a ver más en mi vida.

Bramirez1992

• 12 Jun 2018

Realmente me encanto, la brutalidad, el gore, la violencia, el sadismo en resumidas cuentas muy buena, actuaciones decentes, una nueva trama, todo el tiempo genera tension y ganas de ver mas y mas, de repente llegas a pensar si ella lo lograria pero eso es lo interesante, que la historia da un giro genial, me gusto y la volveria a ver las veces que fuera.

reptilenin

• 2 Jun 2018

No esta nada mal,historia ya muy vista pero mucho mas salvaje y gamberra de lo que suele ser este tipo de películas.
Hay algunas situaciones muy poco creíbles,pero bueno,tampoco vamos a darle mucha importancia a eso,ademas aparte de algunas escenas bastante fuertes esta adornada con muchos colores y sintetizadores de fondo que la hacen aún mejor.

Le doy un seis pero a lo mejor se merece un poco mas.

Prot

• 14 May 2018

Revenge, una venganza sangrienta.

Tengo que decir que nada mas salir el trailer, ver la trama, es directamente como la saga I Spiti on Your Grave. Reúne varios ingredientes: engaño, violacion, maltrato, ira, sangre y estrategia.

Tres hombres casados ricos se van de caza a una zona desértica para practicar la caza anual. La historia cae en una joven que acompaña a su amante y sufre un horrible destino en la cual despierta las ganas de jugar la caza como una venganza implacable.

Coralie Fargeat escribe y dirige esta historia con una gran dosis de sangre que a pesar que esta historia ya se ha visto anteriormente, es totalmente innovador el ambiente de misterio en el final del tramo.

• 14 May 2018

en si al ver el trailer no esperaba mucho que se diga y bueno el film es entretenido aunque algunas cosas resultan poco creíbles demasiado diría aunque bueno se deja pasar y debo reconocer que a pesar de todo no me aburrió en ningún momento

desde luego dirán la historia no es nada original ya que es una escupiré sobre tu tumba en versión acción con una protagonista que se transforma en Rambo aunque tiene explicación de que por la droga que se comió.. en cuanto las actuaciones están muy correctas en especial kevin janssens

recomendable en especial para los amantes del gore que se llevaran pocas muertes pero cargadas de hemoglobina al igual que la parte final