Ficha El Motorista Fantasma

Críticas de El Motorista Fantasma (123)

• 14 Jan 2024

Confieso con cierto desánimo que este curioso personaje es uno de los contados con los dedos de una mano que conocí en película antes que en tebeo, y si bien Marvel era parte importante de mi vida cuando vi “Ghost Rider“ allá en 2.007, aún no tenía constancia de sus historietas. Descubrí tarde a Blaze, pero creo que la adolescencia y no la infancia es la mejor etapa para hacerlo, pues él está lo más alejado posible de los coloridos superhéroes que todos relacionamos con la editorial; una creación muy de su momento, principios de los “70, de esencia “pulp“ violenta, con aire a cine de serie “B“, tanto más cuanto que contenía toda esa cultura motera, ocultista y satánica, en absoluto para lectores infantiles.
Y uno, ante el producto cinematográfico resultante, puede ver que se trata de uno de esos proyectos que circulan durante años y años pero nunca maduran como es debido. En mi opinión debió ver la luz en los “90, cuando a las pantallas llegaron “Blade“, “Spawn“, “Juez Dredd“ o “El Cuervo“, cuando el mundo de los héroes de cómics, en el cine, aún era sombrío, duro y destinado a un público más adulto; pero en 2.007 todos estaban acostumbrados a las aventuras con muchos efectos digitales y cierta levedad para adaptarse a todas las edades.

Curioso que Mark S. Johnson, artífice de “Daredevil“, aún situada en esa línea entre lo muy adulto y lo muy infantil, adaptara de esta forma un cómic mucho más controvertido y oscuro; Nicolas Cage, que pujaba por llevarse el papel desde inicios del 2.000, tenía razón: el film pedía clasificación “R“, no “PG-13“. En el guión se respetan más o menos los orígenes del personaje de Gary Friedrich y Roy Thomas, aunque cambie la situación original de sus padres adoptivos, los Simpson (de quienes Roxanne era hija), y se le confiera uno biológico que también tiene cáncer...
Sin embargo, aquí Blaze es víctima de los planes del demonio Mephisto, y en el tebeo él lo invocaba para pedir ayuda. Trasladado al 2.007 cambia toda la esencia, aunque pretendan darle aires épicos con esa introducción narrada por Sam Elliott (interpretándose a sí mismo) sobre la procedencia del llamado jinete fantasma. Tras el prólogo Blaze se va y cede su puesto a un Cage caracterizado (interpretándose a sí mismo también) que con más de 40 años tiene que pasar por más joven para igualarse a Eva Mendes (la sabrosa cubana a la que engañaron diciéndole que valía para ser actriz y que está a kilómetros de la Roxanne original).

El dislate empieza con la aparición de Blackheart, horrible monstruo en el tebeo convertido por culpa de Wes Bentley en una versión amariconada que presagia, junto a su panda de seguidores muerdealmohadas, a los vampiros de “Crepúsculo“, estrenada al año siguiente; el remate lo da una de las transformaciones más divertidas de la Historia, y a partir de aquí Cage, que se había mostrado increíblemente comedido, deja salir al chiflado pasado de vueltas que ha sido siempre..pero rodeado de llamas digitales. El resto de película es una excusa para la fantasía y la acción más palomitera y descerebradamente deliciosa que pueda existir.
Y aquí un par de puntos, más bien hándicaps, a destacar. Por un lado la trama, con todo ese embrollo de un contrato de no se qué con un pueblo que no interesa a nadie, porque todo lo mencionado se olvida mientras se está contando; básicamente es el momento de la batalla entre el motorista infernal y los demonios mariquitas, resuelto en escenas trepidantes con el habitual y tan poco apasionante espectáculo de efectos digitales. Por otro, Cage, acostumbrado a sobresalir por encima de todos, hace suyo al personaje, y eso no es bueno, pues lo lleva a su terreno excesivo, tan poco creíble como siempre.

Muy divertido es también que de por medio se metan cosas como un par de policías súperduros tras la pista de Blaze que aparecen tres veces mal contadas y no sirven de absolutamente nada o una chica salvada por éste en su primera noche de transformación, la única situación no relacionada con la trama en sí donde usa sus poderes; como sucedía en “Los Inmortales“, parece que Johnson busca añadir algún que otro momento con personajes del “mundo real“ para dar un toque más dramático o más humorístico al film, no se sabe bien. Y por ello se olvida de refinar otros aspectos.
Y es lo que nos queda. La subtrama romántica con Roxanne, los clichés y las obviedades (esa relación mentor-alumno entre Blaze y Carter, cuya verdadera identidad (buen guiño al clásico Jinete Fantasma, otro héroe de Marvel) conocemos desde que asoma en pantalla), las incongruencias y elipsis argumentales, repetidas hasta la saciedad, y las esperpénticas interpretaciones (la de Cage ante el espejo, hay que verlo para creerlo). En su último acto, cuando el motorista va en busca de sus enemigos al pueblo (¿que en pleno desierto posee un pantano cual jungla amazónica?), la película sí se nutre bastante de esa fantasía de serie “B“ alocada y gamberra tan propia de la era del cómic original.

Me gusta mucho menos que Mendes tenga una participación tan prolongada porque verla “actuar“ es un dolor de cabeza (al menos sus curvas amenizan el mal trago) y sobre todo que amenacen con una secuela, que terminaría llegando unos años más tarde. El legendario Peter Fonda, por cierto, es un demonio genial, no cabe duda.
El héroe de Cage no tanto; es más Johnny Cage que Johnny Blaze, pero en modo alguno afectaría esto a las recaudaciones en taquilla, y lo puedo asegurar: recuerdo estar con 14 años en aquella sala, el día del estreno, y ni una butaca quedaba vacía. Me sacude la nostalgia, por eso soy tan indulgente con ella.

Cebomaximo

• 15 Oct 2023

Esta producción fallida por crítica y público, a mi me encantó, me hizo pasar un rato divertido, y el motorista está brutal cuando se convierte, igual que el diablo y los villanos, a mi me ha encantado totalmente, sin embargo su segunda parte la vi seguida de esta y me ha decepcionado 100 x 100, esa si la veo malisima, pero esta excelente.

• 29 Sep 2022

Película basada en ghost rider el famoso antihéroe de dc , con lo interesante que es este personaje me parece que se pudo haber hecho algo mucho mejor además de que para presentar una historia entendible terminaron extendiéndola demas con escenas de relleno y de mucho diálogo, vemos a un cuarentón nicolas cage haciendo sus gestos peculiares y a eva mendes interpretando a la novia de Johnny Blaze , el film cuenta con algunos efectos aceptables y si bien puede llegar a entretener aún con su argumento simple pero la verdad es que esperaba más de esta adaptación

• 30 Nov 2020

El Vengador Fantasma es una pelicula de accion y fantasía que se estreno en el año 2007. Esta dirigida por Mark Steven Johnson y protagonizada por Nicolas Cage, Eva Mendes, Wes Bentley, Sam Elliott, Donal Logue, Matt Long, Brett Cullen y Peter Fonda.
Hace tiempo, la superestrella de las acrobacias en moto, Johnny Blaze hizo un trato con el diablo para proteger a los que más quería: su padre y su novia de la juventud, Roxanne. Ahora, el diablo ha venido a cobrar su deuda. De día, Johnny es un motero acróbata temerario, pero de noche, en presencia del diablo, se convierte en Ghost Rider, un cazar recompensas de demonios deshonestos. Obligado a hacer la voluntad del diablo, Johnny está decidido a enfrentarse a su destino y utilizar su maldición y sus poderes para defender al inocente.

Aquí tenemos a otro antiheroe de la Marvel que me gusta mucho, Ghost Rider, tambien conocido como el Vengador Fantasma, es un personaje que le vendió el alma al diablo y en las noches se convierte en un cazador de almas sobrenatural cuyo rostro es una calavera rodeada de fuego, lleva una motocicleta y una cadena que es lo que mas se destaca en el.

Fue una buena adaptación del personaje, se hizo por todo lo alto y pues a mi me gusto mucho, no es la gran pelicula pero esta para pasar el rato, recibió criticas super negativas pero tampoco hay que hacer caso de ellas, he visto la pelicula mas de una vez y simplemente me parece genial, es una lastima que la secuela haya sido una decepción porque a mi no me gusto mucho que digamos pero al menos se hizo una primera parte que puede que no este a la altura pero tiene calidad.

Tenemos a Nicolás Cage como Johnny Blaze y como Ghost Rider, puede que Cage no sea uno de los actores mas queridos del planeta pero a mi me gusta, últimamente anda haciendo muchos bodrios pero tambien ha hecho muchas peliculas buenas y ha actuado de maravilla como por ejemplo The Rock, Face Off y Con Air. En su tiempo fue un buen actor y lo sigue siendo solo que actúa como si no tuviera ganas pero tambien fue un error haberle escogido para este papel porque simplemente Nicolas Cage en el 2007 ya era muy famoso y las peliculas de superheroes siempre suelen escoger a alguien no tan conocido como Tobey Maguire para el papel de Spiderman, Chris Evans para el Capitan América y asi sucesivamente, pero de todas maneras esta bastante bien y yo no tengo ninguna queja al respecto.

Los secundarios también brillan con luz propia como es el caso de Sam Elliot, el primer Ghost Rider que existió y fue en el viejo oeste, ósea que en vez de llevar la motocicleta llevaba un caballo, me hubiera gustado verle mas en esa forma pero aparece muy poco y su presencia casi no tiene nada de importancia y si hubiera ayudado en la pelea final pues serian las cosas muy diferentes pero en si fue muy decepcionante y pues Wes Bentley tampoco es que me guste como actor aunque como el villano Blackheart esta mas o menos aceptable pero el que se lleva todos los aplausos es Peter Fonda como Mephistopheles / El Diablo, muy bueno pero lastima que no salga mucho y el toque femenino corre a cargo de Eva Mendes, nunca me ha gustado, esta muy buena y todo pero como actriz queda muy floja.

Vamos a ver, los efectos especiales son muy buenos, una maravilla y no han envejecido para nada mal, además la accion tambien es muy disfrutable pero lo que no me gusto fue el aspecto de Blackheat al final, bastante flojo a decir verdad pero al fin de cuentas tenemos un film muy aceptable que entretendrá a muchos y decepcionara por igual, me gusta y jamás me cansare de verla porque me parece divertida asi tenga sus cosas malas.

En definitiva El Vengador Fantasma me ha parecido una pelicula muy buena que no tiene ningún pierde. Me gusta mas que la secuela y hay rumores por ahi de un reboot con Keanu Reeves como Johnny Blaze, ojala eso sea cierto y hagan una peliculas mas sobre este personaje y que sea mucho mejor que la secuela y que esta obviamente porque tampoco es que sea la gran cosa.

Manolo2001

• 2 Jun 2018

Creo que exageran un poco en cuanto a esta película la verdad no he visto los comics pero se que esta adaptación esta bastante bien hecha y logra entretener a su audiencia ademas es una de las películas mas oscuras sobre superheroe alguno que haya visto y vale la pena verla para pasar el rato

toxicmonris

• 11 Aug 2017

Pues si es solo para pasar el rato y es una bazofia notas muy altas veo.Como aficionado a los comics que soy me ha parecido basura y como aficionado al cine peor.Nicholas Cage penoso (y de su peluca ni hablamos) y el resto de personajes solo se salva los escotes de la prota.Mencion especial para el ¿¿vaquero fantasma?? que se dedica a vigilar un pergamino que sirve para...¿que te pueda matar el motorista?.En definitiva una peli sin pies ni cabeza de la que solo se salvan los FX del motorista (y para mi que salen poco).Un bodrio.

Cinefilolisto

• 15 Mar 2017

Se deja ver una vez, es mala pero tiene cosas (muy pocas) buenas que hace que merezca le pena verla al menos una vez pero dará mucha pereza verla por segunda vez.

Lo mejor: Nicolas Cage, simplemente es el amo.

Lo peor: Como para elegir una... Pero diría el guion que simplemente no funciona.

daninudo

• 15 May 2016

PElícula decente con una buena adaptación y unos eecto especiales mejorables.

Pero tiene una historia que se estropea a mitad de la película y sobretodo las actuaciones de Eva Mendez no es una buena actriz y Nicolas Cage y me pregunta ¿quién es el gilipollas que lo contrató? su actuación es penosa sino llega a convertirse en Ghost Rider por lo menos quiaria su horrible actuacion

JoseBallack

• 23 Jan 2016

Mark Steven Johnson junto de la mano de Columbia y Sony, nos trae la adaptación del Motorista Fantasma, personaje de la editorial Marvel, y mismo director de Daredevil y guionista de Elektra y del Motorista Fantasma 2.

Las actuaciones, tiene un buen reparto y no están mal, en primer lugar tenemos a Nicolas Cage como Johnny Blaze/Motorista Fantasma, esta muy bien y es de lo mejor de la película, Eva Mendes, está correcta y bellísima, y Wes Bentley como Blackheart, correcto pero muy desaprovechado como villano, los demás actores cumplen sin más como, Sam Elliott, Peter Fonda como Mefisto y Donal Logue.

El guion, siendo una adaptación de un cómic, es bastante mala y muy pobre, destacando solo el apartado visual y hecha exclusivamente para entretener, siendo uno de sus errores la clasificación PG13, la historia está bien aunque es muy plana con un ritmo bueno de principio a fin y no se hace pesada, la trama es muy sencilla y solo explora un poco del personaje principal dejando de lado a sus villanos, lo más destacable sin duda son sus buenos efectos y secuencias de acción. Los efectos son muy buenos, la fotografía está bien, el montaje muy normal, los escenarios correctos y la música podía ser mejor. El final podía ser mucho mejor y deja bastante que desear, dejándola abierta a su secuela.

Como curiosidad, en uno de los póster que tiene Johnny Blaze como recordatorio, se puede observar que uno de los títulos pone en referencia al personaje de Daredevil.

Película recomendable para echar un rato, entretenida, no se hace pesada, muy pobre como adaptación, y merece la pena echarle un vistazo.

Mi puntuación: 6 de 10.

mahotsukai

• 25 Nov 2015

Lamentable adaptación de Ghost Ryder a la pantalla grande por parte de Marvel Comics, un antihéroe no muy conocido por el público masivo pero que cuenta con una historia por lo demás un tanto interesante, en la que un joven motociclista entrega su alma al diablo a cambio de salvar a su padre enfermo de cáncer terminal. Sin embargo, el padre muere y el joven ya convertido en un motociclista acróbata debe cumplir con el pacto y para ello es utilizado por el mismo demonio para controlar a su hijo renegado, convirtiéndolo en un demonio en llamas.

Nacido en 1972, Ghost Rider en realidad es una reciclado de un viejo cómic de los 40s, The Phampton Rider, adaptado a los 70 y ambientado esta vez en el Viejo Oeste, que a decir verdad no fue muy popular y por ello son muy pocos quienes lo conocen. Pero lo cierto es que Marvel aprovechando el éxito de ¨Spiderman I y II¨ (2002, 2004) y ¨X-men I y II¨ (2000, 2003) y el relativo (e incluso cuestionable) éxito de ¨The Punisher¨ (2004), ¨Blade¨ y ¨Blade Trinity¨ (2002, 2004), ¨Elektra¨ (2005) y concretamente ¨Daredevil¨ (2003) dirigida por Mark Steven Johnson, embarca en este proyecto a éste último, junto a un elenco insípido y ¨diabético¨, conformado por Nicolas Cage, Eva Mendez, Sam Elliot y Peter Fonda.

Entonces, tenemos a un joven motociclista (y por lo mismo, ¿quién mierda le dijo a Johnson que Cage es joven como para encarnarlo?) que debe cargar con una maldición y en el camino debe aprender a vivir con ello y ponerlo (vaya que no le queda otra) al servicio de la ¨justicia¨; si bien no estamos hablando de un súper héroe, ya que Ghost Rider no tiene el menor de los remordimientos cuando tiene que acabar con la escoria humana. No deja de ser interesante la historia, pero ¿por qué falla el guión? Porque se empecina en el irritante romance entre Johnny Blaze (Cage) y Roxanne Simpson (Mendez) dos de los peores actores que ha dado Hollywood en los últimos años (luego me referiré a ellos) en donde el tema de la maldición naufragia y se pierde para dar paso a un pesado argumento seudo-filosófico amoroso sobre el hecho de que Blaze/Rider tengan una relación con Roxanne. A ello, hay que agregar que tenemos un esperpento de villano, Blackheart, que más parece un patético vampiro afeminado de ¨Crepúsculo¨ que otra cosa, y un Mefistófeles con la misma energía emocional y física que podría tener Abe Simpson, el padre de Homero.

Luego tenemos los efectos especiales, que si bien, destacan un poco, no pasan de ser un abuso de CGI a más no poder, sin recurrir a otras técnicas para efectos especiales. Tengo que reconocer que lo único salvable de la película son las escenas de acción, pero en realidad tampoco son tan destacables como para salvar la película. De cualquier forma, las apariciones de Ghost Rider no son muchas, y eso también le juega en contra.

Inevitablemente hay que hablar de las ¨actuaciones¨, que son lo que terminan por hundir un guión mal escrito. Nicolas Cage (que alguna vez, ganó el Oscar con ¨Leaving Las Vegas¨ (1997), no sé cómo) vuelve a fracasar, lo había hecho irremediablemente en el patético remake de ¨The Wicker Man¨ (2006) y ahora vestido con una peluca que de seguro le robó a Moe (el de los Tres Chiflados) y un traje cernido, como si fuera un musculoso y jovial motociclista, que no es más que el reflejo de su decadencia, cero carisma y simpatía por el personaje e irrisoria presencia interpretativa. Eva Mendez no lo hace mejor, lo que realmente irrita porque por el desempeño de actrices como ésta, los papeles femeninos en Hollywood rara vez pasan de la mujer voluptuosa (latina en este caso) que además tiene la autoestima tan baja que no sabe qué hacer si Blaze se va de su vida, de nuevo. Porque hay un drama de la adolescencia, al que ya aludí y en el que la verdad no quiere extenderme.

Pero, bueno, uno pensará que tenemos a la ¨parejita¨ irritante, pero podemos salvar la tarde con los villanos. ¿Cuáles villanos?
Wes Bentley realmente tiene un desempeño malísimo y su apariencia (a la que aludí ya) no le ayuda en nada tampoco: patético, liviano, sin gracia, ni carisma, aburrido y Peter Fonda, ya en decadencia, aparece tan poco y su papel en realidad tiene tan poca importancia (no debería) que él tampoco se esfuerza por destacar.

En definitiva, lo peor que he visto de Marvel junto con la sobrevalorada ¨Guardianes de la Galaxia¨, una película sin alma, que no captura en nada el mundo del cómic, convirtiéndose en una parodia sin gracia de sí misma.

Luzvael

• 24 Mar 2015

Bueno, de entrada diré que nunca he leído ningún cómic del Motorista fantasma, de echo de no ser por la peli hubiera seguido sin saber siquiera que existía, por lo que no la juzgo por su calidad como adaptación del cómic sino por su calidad como film en si.

Y la verdad es que en ese sentido me ha resulta bastante floja. Nicolas Cage es un actor que me encanta. No sé porqué, pero tiene algo, ya sea su mirada, la forma siempre alocada de interpretar a sus personajes o su carisma natural frente a la cámara siempre logra complacer al espectador. Su actuación aquí en este caso la calificaría de a ¨ medio gas¨. En algunos momentos convence, pero en otros su interpretación resulta floja y forzada, no logra transmitir toda la fuerza que se supone debería transmitir su personaje.

Luego están los fx. Totalmente decepcionantes. Cuando se transforma, El efecto de la calavera ardiendo ¨ canta demasiado¨, se nota que es ordenador puro y duro y eso le quita atractivo visual quedando cutre y algo ridículo. Y lo mismo puede decirse de las persecuciones en moto o las escenas de acción, resultan algo mejores pero los fx simplemente son mediocres, no son espectaculares, almenos no de lo que uno esperaría de un film de superhéroes.

La historia es simple y sencilla, con el tan sobreexplotado recurso de la venganza. El problema está que hasta que Cage no se transforma la historia es un absoluto coñazo, con tan solo alguna escena destacable como la de Cage persiguiendo en moto a Eva Mendes en su furgoneta, pero por lo demás es pesada y carente de interés.
La segunda mitad, con Cage ya transformándose mejora considerablemente pero las escenas de acción a mi me han resultado poco espectaculares o ingeniosas, a excepción de un par o tres, la de la cárcel por decir una, el director no muestra mucho ingenio ni recursos para ofrecer escenas de acción trepidante y épicas quedando el conjunto pobre visualmente, rutinario en su acción y con personajes e historia sin interés para el espectador.

Lo del villano es un cachondeo. Es ridículo se mire por donde se le mire, ni impone, ni tiene carisma ni nada, el actor que lo interpreta es un asco y resulta bochornoso y olvidable al cien por cien.

Entonces, si lo que hay es un film mediocre visualmente, con una historia con poco interés y personajes planos, un villano espantoso y una dirección rutinaria.

Lo único que rescato de este desastre son los momentos de acción protagonizados por el motorista fantasma transformado, el cual me me resulta guay y carismático y algunos temas bastante buenos de su banda sonora.

Por lo demás me resulta del todo infumable, desaprovechando un personaje con mucho mas potencial.

Gracias.

• 31 Jul 2014

El comic “Ghost Rider” es de por si poco convencional y el film basado en este entrañable personaje de la Marvel no podía ser menos.

Ghost Rider es un personaje inspirado en esos motociclistas de finales de los 60s que recorrían las carreteras de EEUU, libres y anárquicos, ataviados en cuero precedidos por su mala reputación, siguiendo el ejemplo de Peter Fonda en el clásico film de Dennis Hooper. El Motorista Fantasma es en realidad el motociclista Johnny Blaze, que vendió su alma al mismísimo Mefistófeles, que ahora se encarga de encomendarle duros trabajos.

Es un film desenfadado, con un Nicolas Cage con su peluquín de turno y que al parecer le ha cogido cariño a interpretar personajes bizarros y de serie B como este. En el reparto tenemos además al gran Peter Fonda, en el papel del Demonio, a Sam Elliot en el papel del viejo Fantasma, y a Eva Mendez y su sexy cola.

El Director Mark Steven Johnson, ya venía de rodar otro film de serie B basado en un personaje de comic: “Daredevil”, que fue masacrado por la crítica y acogido fríamente por los fans. Aquí repite con otro personaje de comic, y mejora un poco el nivel, aunque se mantiene con esa ambientación tan de serie B y sin tomarse en serio a sí misma.

Cuando el Motorista aparece prendido y envuelto en llamas, volando en su diabólica moto y con su rostro cadavérico, las cosas se animan. Y no olvidemos que estamos ante un film friki, que entretiene, eso sin ninguna duda, y al que no hay que pedirle mucho.

Por si un diabólico motorista con cara de calavera y envuelto en llamas, la presencia de Mefistófeles y de la sexy Eva fueran poco, posee además una banda sonora estupenda. Así que a olvidar que es una “mala” película y simplemente disfrutarla!

shayagh

• 1 Jun 2014

Efectos: algunos muy cutres otros bastante buenos.
La historia creo que puso ser mejor llevada aunque puede llegar a resultar entretenido si estás tirad@ sol@ en casa.
Reparto: Los demonios bastante bien y el peinado de Nicolas Cage ridículo (un personaje aparte xd). Bien por Wes Bentley.
Esos brutos cambios de ritmo y soniditos durante algunos diálogos son irritantes, sin ellos la peli sería algo mejor.

• 22 Mar 2014

Película: ¨El vengador fantasma¨ (2007).

La verdad es que desde el principio no le tenia mucha fe así que no me lleve una decepción. Hacer una cinta sobre el ¨Vengador Fantasma¨ desde un comienzo era obvio que sería difícil de hacer y honestamente no quedo del todo mal, cumple con lo principal de una película: entretener. Creo que su larga duración (casi 2 horas) es muy notaría, ya que se torna bastante lenta en ciertos momentos. Las actuaciones son aceptables aunque siendo honesto no me gusto mucho que Nicolas Cage interpretara a este personaje, no es mal actor, pero no le queda muy bien este papel. El guión era aceptable, no me convenció mucho y si algo salvo esta cinta fue la cantidad de efectos especiales que no estuvieron tan mal (aunque habían unos que no fueron mucho de mi agrado).

Mi puntuación para ¨El vengador fantasma¨ es 6 de 10 posibles, no me decepciono ni me impacto como cinta, una película regular que para los lectores de comic (sobre todo de Marvel) es recomendable.

Ni caso

• 31 Oct 2013

Película que acabé viendo totalmente de rebote ya que me vino en un juego que compré mediante el típico código de descarga gratuito para dicho film. Añadir que jamás hubiera visto esta cinta de no ser así.

Lo tiene todo papi... Nicolas Cage (Sin comentarios) Eva Mendes (No la soporto) ¨historia¨, actuaciones con las que te partes el culo de lo malas que son y un sin fin más para completar una de las peores adaptaciones de Marvel a la gran pantalla.

Una vez sabiendo la razón por la cual la vi decidi aún así darla una oportunidad, quizá hasta me podría sorprender... pero madre mía que numerito montan en algo más de 90 minutos.

El argumento hasta cierta parte está bien, pero... ¿Cómo narices se puede desarrollar tan mal? Es que si ya de por sí el personaje es complicado de adaptar se esmeran todavía más en hacerlo más difícil con situaciones absurdas...
Luego tenemos al ¨Arbeloa¨ del cine, Nicolas Cage que no sé cómo se lo monta el tío para que estar en tantas películas y estar forrado y otros mientras en casa comiendo croquetas...
Finalmente está Eva Mendes, esta tipa que levanta pasiones (A mi ni fu ni fa) allá por donde va no sabe ni que demonios está haciendo al lado de un cincuentón y se la ve completamente a disgusto con lo que está haciendo.

Suma a Cage ¨en su salsa¨ con una actuación (peor todavía) de las que nos acostumbra y empieza a agarrar el bidón de gasolina para quemar el DVD a más fuego que el del propio motorista fantasma e invertir tu tiempo en cosas algo más útiles.

Una estupidez con mayúsculas que junto a Elektra es de lo más abortivo de Marvel, la madre que os parió al hacer el cast de actores y desarrollar la historia...

Lo mejor:
-Cuando se transforma en el motorista está a buen nivel y se puede ver.
-Se nota con cuentagotas que han trabajado al menos en adaptar una historia disparatada.

Lo peor:
-Los 2 principales los cuales no merecen ser nombrados ni en minúscula.
-La historia llega a rozar lo estúpido.
-Efectos patéticos para una película de 115 millones de $...

XDneitor

• 10 Sep 2013

Regular

La peli no me pareció tan mala como unos dicen, tuvo escenas algo aburridas o falta de acción pero a mi me pareció bien, esta peli la recomendaría par un día lluvioso.

Lo bueno
Actuaciones, no sorprenden pero al menos no son malísimas.
FX
las escenas de acción
Ghost Rider
Entretenida a momentos
La introducción me pareció buena

Lo malo
Banda sonora
Guion
Escenas algo aburridas
La película inicia rápido SPOILER: El inicio se me hizo rápido, cuando Jhonny va a ver a su padre ve que tiene cáncer y después aparece el tipo malo ofreciéndole el contrato, no hubo ninguna explicación ni momento en el que el padre le de cáncer ni como el tipo localizo a Jhonny, así nada mas sin explicación.

Sin duda alguna para verla un día aburrido, la que me pareció mala fue la segunda.

Le doy un 7

bienfuckin

• 29 Mar 2013

Una gran adaptacion del comic de Marvel al cine,la verdad es que el actor Nicolas Cage fue bien elegido ya que es muy polifacetico y se encarga de hacer buenos papeles el argumento ,guion y adaptacion estan muy bien llevados a cabo dando trepidantes dosis de accion.

Una vez mas Marvel vuelve a triunfar en el cine con sus adaptaciones.

Me parece una pelicula bien hecha y entretenida con muy buenos efectos especiales y vestuario.

Mi puntuacion un 7

maxter88

• 27 Mar 2013

Buenísima película basada en el comic de este antihéroe de la marvel.La película cuenta con unos estupendos fx y escenarios, mencionar la escena en la que el jinete fantasma cabalga al lado del motorista fantasma el cual va en su moto.La música normalilla dentro de lo que cabe.Aparte de un buen guion el cual no aburre de principio a fin,tiene también buena música y actuaciones destacando tanto las de Nicolas cage,Sam elliot o Peter fonda en el papel del diablo,quizás las mas floja son las del villano Wes bentley y Eva mendes.La película a pesar de ser de superhéroes y que tiene ambiente familiar, tiene su lado serio y adulto.Esta es la que mas me ha gustado de la saga.
Le doy un 8

Buddy Repperton

• 8 Mar 2013

Buena pelicula de superheroes con una trama que tiene algun bache pero que va mejorando en cada escena del film.Una fotografia impresionante los fx estan muy conseguidos.Unas escenas de luchas muy facilonas.La actuacion de Nicolas Cage es correcta que incluso la de Sam elliot es muy imprescindible.Una Eva mendes desganada no despunta nada en su papel.Lo cierto que la pelicula es elegante y todo bastante cuidado.En total una pelicula decente y que cumple su cometido.

federic0

• 23 Aug 2012

Pelicula regular pero entretiene aunque ...

Bueno por donde comienzo ..... creo que la trama tiene deficiencias sin llegar a ser del todo atractiva, todo sucede repentinamente a mí parecer..... y hay algunas escenas de más, en especial las de humor norteamericano, las actuaciones son regulares, pero la de Nicolas Cage es floja (aunque sea una película basada en un cómic), la fotografía es buena y esta bien lograda al igual que algunas escenas de efectos especiales, el sonido esta bueno. En fin a mi parecer entretiene y dentro de todo esta bien lograda pero con deficiencias muy marcadas.
Mí nota 5 /10.