Ficha The Honor Farm

Críticas de The Honor Farm (2)

gonxii

• 7 Apr 2018

Una pelicula que no tiene un genero muy bien definido. Comienza con el tipico drama adolescente de fiesta para luego internarse en un bosque tenebroso donde hay una prisión abandonada donde se realizan rituales satanicos. Luego de esto la pelicula toma otro rumbo, teniendo todo para que fuera un buen slasher con altas dosis de suspenso y muchas muertes, termina siendo como un ¨viaje cosmico¨ para todos. No se si tendra que ver con los hongos que consumieroon en el bosque o que.
La verdad que no entendi el giro que le quisieron dar. O era una cosa o era otra.
Nada más que decir.
No la recomiendo 2/10

• 21 Mar 2018

No puedo puntuar de otra forma si no es con un 1 esta pelicula vaya a saber de que genero es.
Con el correr de los minutos y viendo como se plantea la peli pareciera que es un slasher,todos los jovenes se adentran en un bosque con una historia sobre lo que sucedio alli,pero un slasher no es ya que lo que insinuaba no fue.Despues uno piensa que es algo sobrenatural,satanico cuando el grupo entran a esre lugar tenebroso,tampoco era algo sobrenatural.Tambien da la sensacion que era como de invocacion de espiritus que tampoco lo era,y asi tambien con los 2 personajes que estan con la chica y con una cabra.Pero todo esto no significa nada,y la peli carece de sentido alguno y todo es de un grupo que luego de tomar sustancias quedan alucinados para terminar como una peli mas romanticona que otra cosa.Tidas las dudas me quedaron y ni una certeza,que eran esas mascaras ?Que quisieron contar con todas esas habladurias poeticas?Que sucedio con Laura?era todo alucinacion o no?etc.La verdad algo totalmente inentendible y que a esta altura tampoco me interesa lo que sucedio.Puro poster para algo malo e insignificante.Que garron me morfe con este bodrio,y por eso la bajisima puntuacion que le doy a esto.