Ficha Jóvenes Titanes: El contrato de Judas

Críticas de Jóvenes Titanes: El contrato de Judas (7)

RHK 2

• 24 Dec 2020

Cronologicamente la decima de los new 52
Me ha parecido una buena pelicula centrada en los jovenes titanes me gusto como fue llevada la historia de nuevo una pelicula con buena animacion y escenas de pelea,dialogos correctos,los personajes estuvieron bien,esta vez slade estuvo mucho mejor;este es el slade que debio salir en la pelicula el hijo de batman .Mi nota para esta pelicula es de 8.9 muy recomendada

Tracker Predator

• 18 Feb 2020

Los Jóvenes Titanes siguen el rastro de un culto religioso que esconde peligrosas intenciones, a la par que ellos intentan mejorar su convivencia para trabajar como un verdadero equipo.

El elenco de voces elegido es acertado.

Frederick Wiedmann compone la música y sirve mayormente para acompañar las escenas, destacando ocasionalmente.

Sam Liu dirige con velocidad narrativa destacable, empezando la cinta de manera inteligente por el vistazo al equipo hace años, donde tenemos el primer encuentro con Starfire, reacciones por la creación de Twitter y a un Dick Grayson apenas como Robin; ya desde un inicio aprovechando la inclusión de comentarios graciosos, aunque con moderación; asimismo se hacen menciones a lo visto en otras películas, lo que sirve como guiño para reforzar las conexiones de este universo compartido que forjaron. Naturalmente posee escenas de acción trepidantes, con excelentes coreografias y algunas partes gráficas.

Como villanos tenemos a Hermano Sangre, que es un personaje con creencias retorcidas; y a Deathstroke, un mercenario letal, que aquí lo es más que en caracterizaciones anteriores como por ejemplo, en Son of Batman (2014), algo muy positivo.

El equipo tiene problemas entre sí y es interesante explorarlo, ver en qué se acoplan y en qué deben mejorar su colaboración, les otorga credibilidad puesto que en la vida real es así; como personajes cumplen su función y cada uno posee personalidad marcada, Terra sin embargo se me hizo molesta aunque tenga su razón de ser y resulte una... muchacha con traumas, por decir algo.

La historia hace eco de relaciones saludables y otras que no lo son para nada, en ese sentido yo me identifico con esta parte, me ayudó a comprender el mensaje final aunque todo ello se base en sentimentalismos erróneos y no en pensamientos lógicos, bueno, somos humanos. Y vaya que posee un buen final, cargado de drama.

daninudo

• 7 Aug 2018

Mi error fue verlo en latino pero me tuve que acostumbrar...Por lo demás había historias bastantes interesante pero era correcta...
El principio te explica la historia de relación Starfire y Nightwing cuando se conocieron
Luego mucha acción y mucha historia ymuchos giros en la trama
La relación entre Starfire y Nightwing tiene chistes de doble sentido
Además hay una escena demasiado explícita para los niños no se dará cuenta pero lo más adulto se puede escandalizar

• 29 Apr 2018

DC en su salsa,las animaciones de Dc siempre a un paso adelante que cualquier live action, esta vez con los teen titans, deathstroke,buenos enfrentamientos, mensaje de amistad, algun que otro dialogo de doble sentido entre nightwing y starfire que te hace pensar, hay chicos mirando.
recomendable, cada vez mejor las animaciones de DC.

• 19 Sep 2017

Otra vez DC me sorprende con otra película animada bien echa, con una historia llamativa y con los ya conocidos jóvenes titanes y otros personajes nuevos, cuenta con una historia llena de acción y la animación es estupenda cada superheroe cumple su cometido y la historia de amor entre Nightwing y Starfire llamativa, se destaca tanto el principio como su buen final los cuales dan algunos datos de los superheroes y otras sorpresas.

Rey tiburon

• 9 Apr 2017

Me parece una adaptación pasable, aunque hay películas animadas de DC mejores esta no se queda atrás el comienzo es interesante, el giro en la trama, los conflictos de los adolescentes, de alguna forma DC intenta recordarnos que no se trata todo solo de Batman, ademas es bueno que estas películas rebasen ya la duración de una hora quince minutos, y que estén dirigidas hacia un publico mas maduro (Existe una escena de terra que seguramente despertara polemica asi que no esperen ver algo como Teen titans go.) y fans de este universo, lo malo es que en muchos sentidos es predecible, ademas creo que se hubieran podido explotar mas a personajes como kidflash, troya, redharrow y Jericho que solo tienen pequeñas apariciones en lugar de enfatizar tanto a Beastboy que en ciertos momentos es demasiado irritante, en resumen algo que recomiendo a todos los seguidores del genero.

• 7 Apr 2017

Esta es otra de las tantas peliculas animadas de Dc solo que otra vez cambiando la tematica que este fuera de la Liga de la justicia o del propio batman,si no mas centrado en los Teens Titans con sus miembros que ya fueron presentados en la pelicula Justice Leage vs Teens Titans.

Aca se ve el regreso de Deadstroke solo que me gusto mas en esta pelicula que en la otra en la que aparecio.
La historia se centra entre Deadstroke,Terra y Brother Blood,fueu na combinacion buena.

La calidad animada digamos que no es tan buena como en las otras y se nota mas en el principio de la pelicula.

Aca se puede apreciar otra pelicula distinta donde no se lo ve ni a Batman ni Superman ni a ninguna de la Justice League.

Me ah gustado