Ficha La Leyenda del Muñeco Robert

Críticas de La Leyenda del Muñeco Robert (4)

• 19 Nov 2018

El infame muñeco asesino Robert lucha contra los secuaces de Hitler a bordo de un tren en la Alemania nazi.

Cuarta pelicula del muñeco Robert que apenas se estreno en este 2018, y si me trague las tres pelis anteriores, era de seguro que esta no la podía pasar desapercibida, pero la verdad es que yo me he quedado con la boca abierta y con el culo torcido al ver ese contenido tan absurdo, tan estúpido, tan mal dirigido y sin ni una pizca de interés, y es que aquí no pasa absolutamente nada y los muñecos aparecen casi a los cuarenta minutos, pero bueno, empecemos con lo primero, y es que la pelicula empieza de una manera extraña pero sobretodo muy innecesaria con una pareja donde la mujer es maltratada por su esposo, ella huye con el libro mágico, y en el camino es secuestrada por un criminal, llegan a la casa de un tipo y ahi matan al criminal y minutos después matan a la mujer maltratada, luego nos resumen el inicio de la tercera pelicula, y a los cuarenta minutos vemos al abuelo con sus muñecos en el tren, en verdad que no lo puedo creer, tanta introducción para que si al fin y al cabo eso no nos esta llevando a ningún lado, claro que no falta la persona que diga que es una pelicula de bajo presupuesto que se hizo para entretener y cosas como esas pero es que si una pelicula por muy de serie B o mejor dicho de serie Z que sea si no tiene un guion aceptable o que por lo menos se entienda pues se la lleva el diablo.

Por otra parte, las actuaciones son pésimas, no hay mucho que decir ni nada que valga la pena entrar en detalles porque solo vemos personajes que van apareciendo y que van muriendo al instante, este es todo el rollo, y la sinopsis es una mentira o mejor dicho una mierda, como es eso de que el muñeco Robert lucha contra los secuaces de Hitler en un tren, bueno, a decir verdad si hay un enfrentamiento pero no es nada llamativo, se introducen historias que no tienen nada que ver con esa trama y la cagan soberanamente, yo creo que no vale seguir hablando de esta mierda y por lo que veo no paran con esta saga porque se dice que pronto va a venir una quinta, de todos modos no la vere porque ya todas estas peliculas han sido malas y no creo que este tan mal de la cabeza como para tragarme otra.

En definitiva The Revenge of Robert the Doll me ha parecido otra pelicula mala, no aporta nada ni ni nos cuenta nada, lo unico que me da alegría es tener que ponerle un uno como nota porque es la nota que se merece, incluso le pondría un cero pero yo califico de 1 a 10.

• 25 Apr 2018

no entiendo el fin de seguir sacando secuela de esto y estoy seguro que sacaran mas y eso que no he visto la tercera y tampoco la veré en este caso nos muestran una historia con cero interes que nada tiene que ver con robert porque aquel esta muy desaprovechado y no aparece hasta mas de la mitad porque vemos como un viejo tiene secuestrada a una mujer luego el viejo le pegan un disparo y luego muere la mujer y en fin asi una serie de despropósitos lleva al otro por lo que digo no tiene ningún sentido esta historia y se hace aburrida

actuaciones bastante malas al igual que los efectos especiales con mucho cgi y los muñecos no dan nada de miedo es mas la escena en que le disparan a los dos muñecos me dio full risa por supuesto las anteriores eran basura pero esta se lleva el premio aquí parece que el poco presupuesto se gastaron en la fotografía porque es mejor que las anteriores pero lo demás nada de nada

no la vean

gonxii

• 21 Apr 2018

Nos encontramos con una insipida y aburrida pelicula que supuestamente es de terror, pero yo más bien diría que es un drama muy mal realizado.
Si bien no he visto las anteriores partes, esta pelicula iene muchas escenas y dialogos innecesarios asi como sus actuaciones que son muy sosas y algunas muy forzadas.
En cuanto a lo que es el terror propiamente dicho, los muñecos no causan miedo, mas bien risa, y no dan mucha credibilidad.
Los efectos y el maquillaje son malisimos y para nad creibles.
No la recomiendo.
2/10

• 17 Apr 2018

Buena continuacion de esta agradable saga, la verdad que es de presupuesto muy mediocre, cosa que a mi me gusta, es lenta , eso si, pero me gusto la historia, pero por otro lado creo que en esta ocacion dejaron un poco de lado al carismatico y simpatico robert y se sentaron en el libro en si, el cual revive a los objetos inanimados, y otra cosa, no entendi el final, de todas maneras el cine basura me gusta y la verdad es que me entretuvo lo justo para pasar un buen rato, un 6.5. Gracias.