Ficha Despertando a Zodiac

Críticas de Despertando a Zodiac (5)

• 18 Jun 2018

despertando a zodiac no es mas que un telefilme bastante malo camuflado de excelente thriller y no lo es quizás al principio va a parecer que vas a ver algo decente pero a medida de que avanza se hace aburrida ya que nos meten pura investigacion que terminas perdiendo el interes de todo y por supuesto haces otra cosa menos prestar atención eso nos paso a mi y a mi mama

toda la parte final es muy predecible y poco creible lo que sucede y en cuanto las actuaciones son malisimas en especial de leslie bibb desde cuando se convirtió en una actriz tan pésima incluso queda como para una secuela uffff

poco recomendable

joseone

• 5 Mar 2018

Una pareja con problemas económicos que viven en una caravana, descubren en un trastero unas misteriosas grabaciones de un asesino en serie, por lo que deciden investigar todo lo que pueden para descubrir algo acerca del asesino y así obtener la recompensa de la policía de 100.000 dólares. Pero no tardarán mucho en estar en el punto de mira del asesino décadas después de haber cometido esos asesinatos.

-Película de intriga, de crímenes e investigaciones canadiense que sigue los crímenes que hizo “El asesino del Zodiaco” en la década de los 70, algo que ya vimos de forma genial en la película “Zodiac” del 2007 con Jake Gyllenhaal, esta nueva película salió en septiembre en el mercado doméstico español. Una película que aborda este tema de manera interesante en un buen comienzo, de hecho tiene unos primeros 40 minutos bastante intrigantes con alguna escena de tensión, pero a partir de ahí la película va bajando poco a poco en emoción y entretenimiento, debido a un guion que cuenta bastante poco, se van alejando de Zodiac para enseñarnos unas investigaciones bastantes simples, unos protagonistas pocos serios con la trama y una recta final forzada, con un asesino forzado, que no te crees que después de tantos años esté persiguiendo a unos tipos que le robaron sus vídeos de asesinatos y tampoco te crees que después falle tanto cuando los tienen a tiro, siendo un final a la vez previsible para dejarnos encima un cliffhanger abierto y dejándonos con la posibilidad de ver algo bueno en el final, además tiene alguna escena donde meten de pronto un estruendo grande para que te de sustos, algo que lo consiguen pero no porque sea de miedo, poco más puedo decir de ella, es una película propia del mercado doméstico, no tiene mucha miga, investigaciones sobre el asesino “Zodiac” que poco a poco va perdiendo interés y también credibilidad, una simplona película de entretenimiento que solo sirve para eso, olvidable a los pocos días de verla.

El loco de la colina

• 11 Dec 2017

No me ha gustado nada esta pelicula que encaja en un genero, a saber, la de la persecucion de un asesino serial a partir del descubrimiento de unas cintas con sus asesinatos, que podria haber dado muchisimo mas de si.
De haber explotado bien sus recursos, habria resultado una mas en esa tematica explotada, es decir, hubiera pecado solo de falta de originalidad, pero en el caso que nos ocupa, la situacion es peor, ya que es de una lentitud exasperante, hay pocos de momentos de tension que quedan diluidos enseguida por unos dialogos planos, el mismo discurrir de la historia con interpretaciones amateurs y sobre todo un desierto de ideas que no desaparece hasta que llegan los titulos de credito..
en fin, decepcionante.

• 2 Jul 2017

Al menos sirve para recordar la figura del asesino Zodiac que ha tenido hasta la fecha versiones cinéfilas más que correctas e incluso excepcionales como la obra de Fincher.
Un film en el que una pareja y un amigo encuentran la opción de saber quien es el asesino de Zodiaco para cobrar una recompensa y acaban siendo atrapado por el mismo. Correcta en su guión se empiezan a descubrir las claves de Zodiac de forma muy precipitada, algo que al director no le quedaba otra opción al tratar de llevar este caso en una hora y media.
Al menos no decae, los actores actúan de manera correcta y no habría estado de más algo más de protagonismo de Zodiac a pesar de ser ya un asesino de edad avanzada.

• 25 Jun 2017

el asesino del zodiaco es uno de los casos mas resonantes en estados unidos en la decada del 60, y lo que tiene de original por así decirlo es que los crimenes nunca fueron resueltos y su asesino siguio caminando libremente por las calles, en esta cinta una pareja que esta casi en la ruina economica, compran un mueble que en su interior contiene la filmacion de uno de los asesinatos de zodiaco, con la ambicion de cobrar la recompensa por aportar datos que exclarezcan los homicidios despues de varias decadas sin saber nada, la cinta tiene suspenso y algunas escenas de acción, lo mejor a mi modo de entender es la especie de revival de esos acontecimientos que en algun momento deberán esclarecerse.