Ficha Bus Party to Hell

Críticas de Bus Party to Hell (3)

• 4 Oct 2018

Me encanto.., este cine si que es bueno, cine barato, cine berreta, cine z, como dice Isat , la historia esta genial y mucho humor negro bien hecho y ni hablar del gore y slasher, lo mejor, la verdad que amo estas peliculas, como dice la primer critica, no es para cualquiera, o la odias o la mas, yo amo esta peliculas gamberras, ansioso estoy por la segunda parte, mi puntaje es un 10 sobresaliente, he aqui mis gustos.. Gracias.

• 23 Apr 2018

Una paródica gamberrada de terror. Que gustaría a mucha gente, eso seguro. Pero desgraciadamente, este no es mi tipo de cine - por lo menos, llevado de esta manera -. Lo mejor que tiene, es la cantidad de splatter que la peli nos ofrece. En ese sentido, hará las delicias de muchos. La peli está plagada de chistes malos (alguno da hasta vergüenza ajena). Mucho humor negro.. La secta esa del desierto, que nos ofrece algunos buenos momentos; como escenas de canibalismo bastante curradas. Y luego ya tenemos lo de siempre: Esta secta quiere a alguien del autobús en concreto, a la que consideran ¨La Elegida¨. Y por qué?.. Pues por lo de siempre, porque es virgen (cosa ésta bastante rara con tanto zorrerío que hay dentro de la amalgama de personajes féminas que se nos muestra). También, aparte del gore, se verán infinidad de tetas y más tetas (algunas XXL). En conclusión: Típica peli que gustaría a muchos. Otros la odiarían. Y luego está el término medio al cual yo mas bien me acerco

• 19 Apr 2018

De ninguna manera se puede tomar enserio esta pelicula.Y es que es tan bizarra y con una trama tan ridicula que hizo que me terminara gustando.La trama es sobre un grupo descontrolado piensa a ir a un lugar en busca de la diversion,pero quedaran varados adrede en el desierto y tendran que sobrevivir a uno fanaticos satanicos que querran a la elegida que esta en ese grupo.No faltaran las muertes por doquier,sangre,rituales,orgias,sexo etc,acompañado en casi todo el film de humor que a veces esta bien y otras veces no.Efectos medios fuleros tanto en las muertes,como en la criatura.Actuaciones si bien son malas,lo fuerte del film son las escenas bizarras y su humor.Parrafo aparte para Tara Reid,si bien nunca fue una actriz de elite,que papel tan ridiculo hizo en el escaso tiempo que estuvo en el film.Mi puntuacion para esta peli es un 6.Lo que si sorprende es que vaya a salir una segunda parte.