Ficha Scary Movie 4

Curiosidades de Scary Movie 4 (53)

facu 7

• 18 Feb 2012

esta es la primera peli de la saga en la que brenda no muere.

fabio2000

• 22 Jan 2012

Scary Movie 4 contó con un presupuesto de $45.000.000 de dolares y su recaudación final fue de $178,710,620,siendo la segunda película de la saga. que menos recaudo superada por Scary Movie 2 que habia recaudado $141,220,678

sebass

• 16 Oct 2011

Se Han Dado Qe Las 4 Peliculas Terminan En Un Atropello?

keiver

• 30 Jun 2011

las parodias de la pelicula se las dejo otra ves

Yahoo!: cuando Cindy dice que no entiende, de la pared sale sangre en forma de un mapa diciendo Yahoo! por la parte de arriba.

Vaseline: Cuando Mahalow se lo pone en el pezón.

Scream: El papel de Cindy y Brenda.

Saw: La escena de entrada con el Dr. Phil, Shaquille O¨Neal y el villano Jigsaw.

Saw 2: Venus Headtraps llevado puesto Cindy y Brenda, ¨y la Llave detrás de su ojo¨, parte de la trampa.

The Grudge: Mientras Cindy cuida de la Sra. Norris, cuando Cindy se está bañando y aparece una mano en su cabello, el suicidio de Tom Logan, la escena en donde aparece Yoko en la oficina cuando Cindy busca empleo, cuando Cindy se asoma al ático y cuando unos cabellos salen de una esquina de una pared, además de cuando encuentra al niño fantasma y ésta le habla en japonés y el responde: ¨tu japonés es tan malo que me duelen los oídos con sólo escucharlo¨, siendo parodia del diálogo entre Pai Mei y Beatrix Kiddo en Kill Bill 2, donde Pai Mei critica a su prospecto diciendo: ¨tu cantonés es tan malo que me duelen los oídos con sólo escucharlo¨.

La guerra de los mundos: La parodia principal con los Trípodes alienígenas.

James Earl Jones: el narrador del final que resulta ser atropellado.

No Country for Old Men: Brenda dice que si Tom es un mexicano grandote, dando referencia a Tom Brandon.

Million Dollar Baby: La lucha entre Cindy con una Mike Tyson femenina.

Brokeback Mountain: La escena con Mahalik y CJ en la carpa.

Fahrenheit 9/11: Cuando dicen al presidente ¨la nación está siendo atacada¨, leyendo un libro a estudiantes jóvenes en un aula.

El bosque: Cuando llegan a un pueblo donde temen a ¨aquellos de los que no se debe hablar¨.

El amanecer de los muertos: Escena donde Mahalik y C.J salen de la alcantarilla y ven a toda la gente moviendose como zombis.

Rumpelstiltskin: Cuando el presidente les lee un cuento a los niños, en vez de decir Rumpelstiltskin dice Rumprepucio.

Michael Jackson: Cuando sale en medio de los tripodes y es atacado por ellos; comvirtiendolo cada vez mas en el jackson real y negro.

Independence day: El actor que encarna a Henry Hale, sale en independence day como el Presidente Thomas J. Whitmore y el que alcanzo la solucion para acabar con los extraterrestes, al igual que en scary movie donde Cindy acude a Henry para acabar con los invasores extraterrestres.

Girls of the Playboy Mansion: Al principio, cuando Tom sale de la cama, y las tres chicas playboy le piden que vuelva.

Km 31: Cuando llegan a la milla 62

Destino Final: al final de la pelicula el narrador es atrompellado por un autobus al terminar de hablar y el autobus que lo atrompello es parecido al de la pelicula

• 17 Apr 2010

Rumpelstiltskin: cuando el presidente les le un cuento a los niños en vez de decir Rumpelstiltskin dice rompeselepito

• 17 Apr 2010

La aldea: Cuando llegan a un pueblo donde temen a ¨aquellos de los que no se debe hablar¨.

• 17 Apr 2010

Brokeback Mountain: La escena con Mahalik y CJ en la carpa.

• 17 Apr 2010

Million Dollar Baby: La lucha entre Cindy con una Mike Tyson femenina.

• 17 Apr 2010

Este Pais no es Para Viejos:brenda dice que si Tom es un mexicano grandote dando referencia a Tom Brandon.

• 17 Apr 2010

La guerra de los mundos: La parodia principal con los Trípodes alienígenas.

• 17 Apr 2010

The Grudge: Mientras Cindy cuida de la Sra. Norris, cuando Cindy se esta bañando y aparece una mano en su cabello, el suicidio de Tom Logan, la escena en donde aparece Yoko en la oficina cuando Cindy busca empleo, cuando Cindy se asoma al ático y cuando unos cabellos salen de una esquina de una pared, además de cuando encuentra al niño fantasma y ésta le habla en japonés y el responde: ¨tu japonés es tan malo que me duelen los oídos con sólo escucharlo¨, siendo parodia del diálogo entre Pai Mei y Beatrix Kiddo en Kill Bill 2 donde Pai Mei critica a su prospecto diciendo: ¨tu cantonés es tan malo que me duelen los oídos con sólo escucharlo¨.

• 17 Apr 2010

Saw 2: Venus Headtraps llevado puesto por Cindy y Brenda, ¨y la Llave detrás de su ojo¨ parte de la trampa.

• 17 Apr 2010

Saw: La escena de entrada con el Dr. Phill y Shaquille O¨Neal y el villano Jigsaw.

• 17 Apr 2010

Sceame:el papel de cindy y brenda

Vaporu:cuando Mahalow se lo pone en el Pezon

• 17 Apr 2010

Yahoo!:cuando cindy dic que no entiende de la pared sale sangre en forma de un mapa diciendo Yahoo! por la parte de arriba

• 17 Apr 2010

Scary Movie 4 es la cuarta entrega de la película Scary Movie dirigida por David Zucker, escrito por Jim Abrahams, Craig Mazin y Pat Proft; producido por Craid Mazin y Robert K. Weiss. Es distribuida por la compañía de Weinstein vía su unidad Dimension Films en los EE.UU, e internacionalmente por la Buena Vista Distribution (Miramax). Fue estrenado el 14 de abril de 2006.

criticas1923

• 20 Dec 2009

En la escena cuando la Myke Tyson femenina arranca las orejas de los asistentes al terminar la pelea, es parodia de la ocasión en el Myke Tyson muerde y arranca una parte de la oreja de Evander Holyfield durante una pelea .

Curiosidades: 53

Escribir curiosidad