Ficha The Russian Bride

Críticas de The Russian Bride (2)

LluísS.

• 1 Jun 2020

Pues me gustó. Un argumento bastante simple pero está tratado de una manera muy correcta, con una buena dirección y actuaciones convincentes que dan credibilidad a un proyecto no muy original pero que te mantiene con interés a lo largo de todo su desarrollo.

Siempre hablo de la importancia de los guiones para ser eficaz en una película a veces el guión es bueno pero no está acompañado de ese buena pericia técnica, sin embargo en ocasiones sorprende que sea al revés de una simple idea trabajarla hasta conseguir un producto decente que creo que es a mi juicio esta Russian Bride.

• 13 May 2019

Muy buena pelicula y facil de entender, voy a hacer un poco de spolier ya que me gusto mucho, unna chica rusa contacta a un hombre estadounidense millonario solitario para casarse con el, ella tiene una hija, pero el cometido del tipo no es conseguir el amor de su vida, sino usar de carne de cañon a la mujer e hija, para sacarle los organos a la nena y transplantarselos a su moribundo hijo, de ahi va la historia y por cierto un trhiller muy bien llevado y violento, recomendadisima pelicula de esta actor que es el que hizo el dentista, le doy un 8.. brutal, Gracias.