Ficha El Estrangulador de la Colina

Críticas de El Estrangulador de la Colina (8)

RRemolacha

• 27 Aug 2011

Una diferente vision del caso de los 2 primos torturadores y asesinos en serie que en los setenta se llevaron por delante a una decena de chicas entre prostitutas y jovenes que encontraban en sus cacerias, pero esta vez visto desde la perspectiva de la psicóloga que estudió a uno de los primos que quiso hacer creer al tribunal que padecia personalidad multiple para ser tratado como esquzofrénico, pero ella lo desenmascaró.

En realidad quien lo hizo fue un notable psicólogo y el poner a un personaje femenino es solo para darle otro matiz a la pelicula, añadir un montón de escenas eroticas que no vienen a cuento y otras tantas historias que aunque no demasiado, le restan importancia al tema principal. En verdad creo que la vida y visicitudes de la psiquiatra ocupan la mitad (si no más) de la pelicula, cuando resulta que es un personaje totalmente de ficción, inventado, por lo tanto quedando muy desvirtuada la fidedignidad de la historia que nos muestran.

iban

• 12 Mar 2011

lenta y aburrida peli que cuenta la historia de 2 asesinos desde sus inicios hasta su detencion. a destacar unicamente sus numerosos desnudos

erdeniebla

• 25 Dec 2009

Muy lento. Previsible. Solo la actacion de Thomas Powell la salva de la catastrofe

the boss

• 4 Oct 2008

regularcito telefilm muy previsible y con el venido a menos thomas howell se puede ver y punto

Curvi

• 24 Nov 2006

Un despropósito.
Putas, violaciones, ¿eso es todo lo que se le ocurre al señor director en una película de terror?
Mal hecha, actores terribles, muy sosa y pretenciosa.

nazgull

• 13 Sep 2006

Bueno, antes que nada aclarar que ésta no es una película de terror, sino más bien un drama con toques de terror centrado en el caso conocido en Los Angeles como "El Estrangulador de la Colina" que no eran otros que dos primos apasionados por las drogas y las putas, y que, debido a su machismo y misogimia, decidieron acabar con todas aquellas mujeres que se cruzaban en su camino. Lo cierto es que la peli no está mal, ya que tiene unas buenas interpretaciones, un buen guión, una buena dirección y un tiempo narrativo que no decae en ningún momento, pero es una peli terriblemente previsible y muy poco original, lo que deja una sensación terrible de "deja vú" o lo que es lo mismo, de haberla visto ya varias veces, aún así, tiene un pase sin ser gran cosa...

tallero

• 18 Jun 2006

Suspenso. Animado por la crítica que le hice a "Dahmer, el carnicero de Milwakee", dije "anda, a ver si ésta al menos es mejorcita, que también está basada en hechos reales...". Pero qué va, vamos, un rollo de los gordos.

Ruthven

• 27 May 2006

Mala y aburrida. Muy mala y muy aburrida, mejor dicho. T.C. Howell hace mucho que quedo para estos telefilms. Lo mejor que se puede hacer es no verla.