Ficha Noche de Lobos

Críticas de Noche de Lobos (4)

abc

• 14 Oct 2018

Pues no, la verdad es que no me ha gustado.

Estamos ante un thriller muy lento que arranca con cierto interés, pero que se dedica a dar varios giros que acaban por desconcertar al espectador y lo que es más, terminas sin ser capaz de atar todos los cabos sueltos que deja.

Sin duda tiene una acabado técnico de cine, ya que la producción, fotografía, banda sonora e incluso el reparto está perfecto, pero todo se hunde en un guión tan aburrido que se vuelve frustrante.

Sin duda una decepción, siendo del director de la fantástica Green Room.

• 11 Oct 2018

Difícil de digerir por el publico en el sentido que proporciona muchos elementos de conexión un tanto confusa aunque intenta anexarlas muchas respuestas quedan en el aire.

Eso sí la fotografía y la ambientación dan un plus ,muy convincente por su belleza visual.

En cuanto al guión como dije comparte escenas memorables con otras que causan cierta estupefacción es como si se grabaran dos películas en un una sin llegar a saber como proceder para establecer un punto de coincidencia convincente.

No sé tan correcta como confusa, quizás se un buen resumen.

• 6 Oct 2018

Es una cinta dramática con una trama de suspenso muy bien contada y narrada, la trama se centra en una remota ciudad de Alaska donde hay varios niños que misteriosamente han desaparecido, los pobladores se lo atribuyen a una manada de feroces lobos que andan merodeando, hasta ese inhóspito lugar llega un cazador de lobos que es contratado por la madre de uno de los niños, quizás comienza un poco lenta y su duración de dos horas la hacen un tanto pesada pero salvando eso, tiene muchas cosas positivas como la locación utilizada, ese paisaje gélido e impenetrable da la sensación de que nadie de afuera podría adaptarse a esa vida solitaria y sufrida, las actuaciones tambien son destacadas, uno de los protagonistas principales es el padre de uno de los niños y participa según las escenas de la guerra en Irak, vuelve y su capacidad sicologica viene perturbada, el estrés postrumatico que sufre lo lleva a realizar locuras que en la trama quedan muy bien, un apartado especial para la fotografía.

• 2 Oct 2018

Después de dos pelotazos como¨ Blue Ruin¨ y sobretodo ¨The Green Room¨ esperaba algo parecido y la decepción ha sido grande.

No es una mala película pero el director se pierde por ahí y parece que se empapa de lo que son la gran mayoria de producciones de peliculas de Netflix.Empieza y piensas que va por un sitio y de repente te cambia el rumbo porque si y esto pasa un par de veces en sus dos largas horas. Al final ya te da un poco igual lo que estas viendo.Y lo peor es que había mimbres para hacer algo mucho mejor y tecnicamente cumple de sobra pero al director no le dio la gana.

Un cinco por la escena del tiroteo y alguna cosa suelta mas.