Ficha Mercy

Críticas de Mercy (6)

• 27 Aug 2022

una de las primeras peliculas que hizo netflix la cual utiliza una temática diferente llevada con mucho misterio , la historia nos muestra a una mujer convaleciente y su familia los cuales ante dicha situación deben decidir si aplican la eutanasia para poner fin al estado grave de la mujer , posteriormente el desarrollo adopta un estilo de home invasión con un grupo de extraños irrumpiendo en la casa de los protagonistas hasta llegar a un final sorpresivo y bien explicado aunque la película es muy lenta , aburrida y nunca logra enganchar con su propuesta

• 8 Jun 2020

La historia esta buena..... sin embargo digo que esta mal desarrolada y la pelicula se hace lenta..... o sea la idea es buena pero no se supo aprovechar...... ....la verdad bastante mediocre, uno de los tantos fiascos de netflix y para rematar un final horrendo que le quisieron hacer sorprender y mas que sorprender te dan ganas de llorar... lamentable, le doy un generoso pero muy genberoso 4 y por supuesto no la recomiendo.

• 25 May 2020

Una propuesta de netflix de las tantas pero esta tiene muy baja calidad, desde lo actoral unos personajes muy planos y con poco que ofrecer, en la trama muestran como hermanos que comparten una misma madre pero de distintos padres se atacan entre sí para supuestamente obtener algún beneficio que en la película no queda nada claro, una casa rural en donde está la madre moribunda y son atacados por encapuchados, un sin sentido que no recomiendo.

• 13 Nov 2017

Mala hasta decir basta.
La pelicula prometia desde un principio y parecia muy interesante.Pero todo lo que creia que era bueno se cayo estrepitosamente.Uno suponia que los que estaban atras de todo eran los 2 hermanos inescrupuloso pero el film dio un giro para mal llegando a un final sin sentido alguno y malo.Muertes muy fuleras y personajes odiables para un film que me hizo perder el tiempo en verlo.Mi puntuacion es un 3.

• 2 Jan 2017

pues no ha dejado nada satisfecho este film de netflix que la verdad resulta bastante flojo su desarrollo ya que es bastante aburrido y por la mitad se anima algo sin embargo es bastante confusa y no se entiende bien del porque todo aunque da entender que es de una secta por el giro aunque igual no le veo mucho sentido

en ocasiones genera misterio en otras desgano también su fotografía es muy oscura así que no se apreciaba muy bien cuando estaban en el bosque y el final no se a que viene lo de la vieja que tenia que revivirla

muy mala no recomendable

joseone

• 26 Nov 2016

Dos hermanos y dos hermanastros se juntan todos para volver a la casa de su infancia con el objetivo de estar con su madre enferma al que la queda poco tiempo de vida, lo que hará que de por medio quede una herencia en la que intentarán cada uno coger algo. En medio de secretos que van saliendo a la luz del pasado, en medio de la noche uno de los hermanos se percata de alguien está en su casa, lo que hará esa noche en una pesadilla para los integrantes de la casa tratando de sobrevivir ante los enmascarados que han entrado en la casa.

-Nueva película original de Netflix, donde casi cada semana tenemos una película asegurada de ellos, en esta ocasión es una película de suspense/ terror al estilo “You are next” donde unos encapuchados harán una pesadilla a los integrantes de la casa, en medio de una herencia familiar, una película mayormente decente, que cumple lo que esperamos de una película de suspense y de terror, con entre medias 4 sustos interesantes que te harán estar en constante alerta y con tensión, todo pintaba bien hasta que en la recta final con un giro de guion echan a perder la mayor parte de lo bueno que has visto en la película, siendo su parte final incoherente lo que hará que no salgas con buen sabor de boca.
Partiendo de la base en que vas a ver una película de tipo slasher como “You are next” creo que no saldréis defraudados, la película ofrece buenas escenas de tensión, sensación de miedo lograda, un rodaje de noche que la da más inquietud y además ofrece unos 4 sustos que me consiguieron sobrecogerme, el problema de la película es por un lado su empiece lento, ya que hasta casi la media hora no nos cuentan gran cosa nada más que hay una herencia de por medio y que hay problemas como en todas las familias cuando hay algo de herencias, pero aparte de eso tenemos un final con un giro de guion incoherente que te hace estar preguntando cuando acaba la película el porqué de lo ocurrido, cuando podrían haberla acabado de forma por lo menos decente ¡¡¡SPOILER!!! Cuando por ejemplo ese líquido hubiese ocasionado la muerte de la muerte de la mujer por lo que pasó con su secta en el pasado ¡¡¡FIN SPOILER!!!, lo que han hecho en ese giro para darle una sorpresa inesperada al espectador han logrado que sea el revés y que terminen cagándola porque no te explican casi nada y ese giro no cuela, lo que da lugar a que termines con cara de desconcierto y con un sabor un poco amargo. ¡¡¡SPOILER!!! Osea que después de todo que parecía que la querían muerta a la madre por lo que pasó con su secta en el pasado, ¿Querían salvarla a toda costa?, ¿O era una prueba experimental y se la hicieron a ella por si acaso fallaba por lo menos no les dolía? ¡¡¡FIN SPOILER!!!

-En definitiva, como película de suspense/terror es decente, encontraréis escenas buenas de tensión, sensación de miedo y algún que otro susto al estilo “You are next”, pero que entre su inicio lento, su poca originalidad y su final incoherente con un guion que hace lagunas, la hace una película un tanto prescindible y olvidable seguramente en pocos días, que solo sirve para pasar el rato, que lo logra, pero no logra más que eso.