Ficha Replace

Críticas de Replace (4)

• 29 Nov 2020

El otro poder - Replace.

Película extraña la cual mande a pedir y ya que es casi desconocida y alemana esperaba que fuera algo más intenso y se queda en medio camino.

La historia es muy interesante y hasta algo original pero conforme avanza no sabe que rumbo tomar y se va por lados poco creíbles, la actuación de Bárbara Crampton me parece muy correcta que hace de doctora y la chica pasable.

Me falto mas escenas de esas que sorprendan y ese giro es totalmente inesperado sin embargo no quedará en el recuerdo ya que pudo ser bastante mejor.

LluísS.

• 3 Jan 2019

Un poco confusa en su guión, con algunos cambios que pueden provocar cierta confusión en el espectador conduciéndole hacia una historia superpuesta que desconcierta, en algunas ocasiones.

Por los demás, bien cuidada, en fotografía sobretodo y sis interpretaciones bastante correctas,

Quizá la pega fue su dirección que no supo trasmitir la trama, aunque es confusa y probablemente incluso él pudo perderse entre tanto giro argumental.

Aprobada, nada más.

• 2 Jun 2018

pelicula quese sumergue en una chica con un problema en su epidermis y termina complejizandose la trama a niveles insospechados,una brillante vuelta de tuerca que levanta el filme.la pelicula tiene una fotografia estupenda que lleva muy bien lo que nos quiere contar.
quizas al principio pensas que es algo predecible, una chica que mata para robar la piel, pero te cierra la boca, aunque su final esta bastante bien,te deja con ganas de mucho mas.

• 24 Mar 2018

Entretenida, aunque esperaba otra cosa, algo mas bizarro, como de esas peliculas de pudricion de la piel que ultimamente han dado lugar en la pantalla y con gran exito, pero esta sin embargo tiene algo de terror con una especie de drama, es decir, por momentos se vuelve lenta y para decir algo mas , un tanto romantica, otra cosa por decir, quedaron muchos cabos sueltos.. pero bueno, disfrutable y la recomiendo un 7. Gracias.