Ficha Ouija

Curiosidades de Ouija (8)

Ni caso

• 3 Mar 2014

No sé si estará rodada en catalán (Lo dudo por que los labios coinciden muchas veces con lo que dicen) pero la cinta está doblada en castellano siendo una película española...

No había visto esto nunca antes.

Ni caso

• 3 Mar 2014

Al final de los créditos vemos una escena más... que es Paganini (El violinista que vendió su alma al Diablo para tocar como Dios) poniendo la fecha de 1743 en el tablero de la Ouija.

Juanito_2000

• 8 Sep 2013

Esta película estuvo nominada a los premios al peor cine español siendo estas sus nominaciones: peor actriz(Montse Mostaza), peor dirección artística(Mario Suances y Juanjo Gracia) y peores efectos especiales.

• 6 Sep 2012

Rodada en el Hospital Del Tórax de Tarrasa, lugar que se cree maldito, y en donde dicen que se escuchan voces y pasos de aquellos que se suicidaron.

danieku

• 23 Jan 2009

Yo tambien escuche eso ya que lo rodadon en una casa que en realidad decian que estaba encantada y es mas uno de ellos tubo un accidente con la moto igual que paso en la pelicula aunque no murio pero solo de pensarlo se me pone la piel de gallina.

kenshiro kurenai

al equipo y actores les sucedieron fenomenos extraños y sucesos paranormales reales,al menos eso decian en"cuarto milenio",los actores.

Curvi

Respondiendo a Zargon, sí, es un remake de "Long time dead" (Muertos del pasado), película inglesa de 2002, que también era remake.

Zargon

Este es un remake de una pelicula de USA, que a su vez era un remake de otra pelicula.

Curiosidades: 8

Escribir curiosidad