Ficha The Manor

Críticas de The Manor (2)

gonxii

• 6 Jul 2018

Bueno, por donde empezar con esta pelicula.
Sinceramente no me gusto para nada. Tiene muchos aspectos en la trama que al final se les salio todo de las manos.
La premisa original en si, esta buena, preo no se supo desarrollar agregando cada vez mas y mas elementos, la mayoria innecesarios, que desemboca en una tomadura de pelo total.
En el final quisieron desarrollar algo, que si bien se entiende, fue como que lo hicieron a último momento, todo desprolijo y para nada coherente.
Las actuaciones son pésimas, teniendo en cuenta algunas excepciones.
Los efectos malisimos, haciendo una excepcion en el aquillaje de la criatura que me parecio bastante bueno, medio parecido al demonio de Jeepers Creepers.
En resumen, una pelicula que nunca supo arrancar y que a cada rato se le agrega un elemento nuevo para hacerla más pesada y sin sentido.
No la recomiendo.
2/10

• 23 Jun 2018

Me gustan las peliculas basuras, pero cuando no entiendo la historia se me viene todo abajo, o yo no entendi por distraido o directamente la peli no tiene sentido, la verdad una autentica basura, nada se puede rescatar de esto, si bien la resaca de hollywood me gusta siempre hay escepciones como esta, horrible, un 1.5.. no entendi nada nulo total, Gracias y que dios se apiade del ceador de esto.