Ficha Sword Art Online: La Película - Ordinal Scale

Críticas de Sword Art Online: La Película - Ordinal Scale (2)

• 19 Oct 2020

Secuela directa de las series de animación, las cuales me encantaron, y como no, la película también. Han sabido reinventarse y traernos una trama realmente interesante, con un tipo totalmente nuevo de juego, que mola muchísimo y que veo incluso más realista y cercano que los juegos de realidad virtual de inmersión total de las series, que son la ilusión de mi vida pero que sigo viendo muy, muy lejos.
La película cuenta con muy buena animación, y salen todos, absolútamente todos los personajes principales y secundarios de las series, lo cual mola lo suyo.
Los combates son mucho, bestias y quizás algo rápidos, peor muy disfrutables, pero el momento clave de la peli es el enfrentamiento final, tributo total a la primera serie y que uno flipa bastante.
Buena película de una muy buena serie, los amantes de esta saga estarán muy satisfechos.

lkennedy31

• 27 Sep 2018

“Sword Art Online” es una película de animación japonesa(secuela de la peli del mismo título) que cuenta como en el año 2026 se crea un nuevo sistema de realidad aumentada con el que los usuarios pueden hacer su vida normal mientras juegan. Sin embargo, un grupo de amigos descubre que no todo es lo que parece…

Creo que, a primera vista, es una película sencilla de interpretar. Es una crítica al hecho de que hoy día vivimos enganchados a los teléfonos y demás dispositivos que evitan que disfrutes la realidad y de las posibles consecuencias que tiene tal adicción, con una historia de amor eterno de fondo. Recomendable película por su mensaje.