Ficha Zombie Massacre

Críticas de Zombie Massacre (7)

• 17 Nov 2020

pelicula de zombies de bajo presupuesto donde optan por el cliche de el grupete de mercenarios con una mision suicida en medio de un sector plagado de zombies, pese a estar muy visto y con personajes esterotipado, admito que me parecio mas entretenida que muchos bodrietes que vi de mas presupuesto y con tramas mas inertes. hubiera apreciado ver una resident evil de bajisimo presupuesto asi como este filme (se pareceria mas a las basuras de anderson)

en definitiva, una mas del monton, pero entretiene lo justo.

• 7 Mar 2020

Una maravilla no es, eso lo sabe uno antes de darle al play. Pero oye, no me ha parecido una mala película de zombies comparándola con muchas otras que he visto por ahí, y os aseguro que he visto demasiadas y se de lo que hablo.
Un presupuesto ajustado, conversaciones tontas durante gran parte de la película y escenarios bastante reguleros, parece que se grabó en gran parte en un polígono industrial. Pero quitando eso, nos encontramos con una película con un argumento aceptable, poco original pero no por ello malo, y sobre todo con unos zombies-infectados realmente currados, sobre todo con el maquillaje, no están nada, nada mal. Mucha acción y una parte final decente, monstruo final incluído. Se deja ver.

Raúl Rubio Peñas

• 18 Aug 2014

Película de zombis de bajísimo presupuesto cuyo mayor atractivo es que está producida por nuestro querido/odiado Herr Doktor: Uwe Boll. La película cuenta la historia de un grupo de mercenarios estereotipados que son enviados a un pueblo de Rumania donde se ha desatado un pequeño apocalipsis zombi, con la misión de dejar allí una bomba que lo haga explotar todo y acabar con el virus, todo ello por orden del ejército de los Estados Unidos.

El argumento no es nada original pero no está mal, y en general creo que se podría haber sacado una película decente de esto. Sin embargo, la dirección y el guión son bastante mediocres, y lo único bueno es que la película tiene un ritmo ligero. Por otra parte, lo mejor de la película es el cameo de El Maestro Uwe Boll, quien hace del presidente de los Estados Unidos, con frases que son un total descojone y que se nota que está parodiando claramente a Bush hijo.

Las actuaciones por lo general son bastante malas, y los personajes son muy planos. Hay un jefe de mercenarios algo viejete que canta a la legua que va a palmar sacrificándose, una pelirroja con una katana que nos deleita con las mayores sobreactuaciones de la película y que intenta plagiar a Michonne, un francotirador que muere miserablemente pudiendo haber sido un personaje cojonudo, y la joya de la corona: un musculitos que parece hermano de Ralf Moeller pero que es el doble de mal actor.

La película llega a aburrir por momentos debido a que es bastante improbable identificarse con estos botarates, pero cuando queda media hora de película aparece el bueno de Jon Campling haciendo de un redneck heavy al que el apocalipsis zombie le pilló mientras iba con su mujer y su perra Indiana, y que se une a los mercenarios. A partir de ahí, las actuaciones mejoran un poco, ya que Campling tiene más carisma que todos los actores de la película juntos y el espectador medio al menos coge cariño a su personaje. Respecto al personaje de Indiana, ignoro cuál es su cometido en la película o si era la perra de uno de los directores o algo así, pero lo único que hace es correr de un lado para otro, sacar la lengua y poner ojitos a la cámara, lp cierto es que incluso la perra está poco convincente en su papel.

Lo más lamentable de todo es la última escena final, que no tiene ningún tipo de relación con el resto de la película y produce auténtica verguenza ajena, reafirmando que esto es una producción de Uwe Boll.

Por último, cabe destacar el enemigo final de la película: Némesis de Resident Evil, que ha roto su contrato con Capcom por diferencias creativas. O eso, o los dos directores amigotes de Uwe Boll han plagado el diseño de la criatura.

COCO 1

• 24 Jul 2014

Como fan que me considero de las películas de zombies decidí darle un pase a esta produccion, dandome igual que fuera producida por Uwe Boll, quien ademas hace un pequeño cameo en la peli.

Sin ir más lejos os dire que el film es bastante malo, tiene cosas que son lamentables y ridiculas.
Para empezar, las actuaciones son terribles, parece que a los actores les cuesta interpretar sus papeles, si encima le juntamos un guion ridiculo pues para que quieres más.

Me hace gracia que el escenario sea siempre el mismo, una central nuclear, lo único que la aventura se desarrolla en la ciudad que esta a unos kilometros de dicha central, entonces no lo entiendo. ¿Esta la ciudad dentro de la central? ya que lo único que veo durante 1:30 es todo igual.

Por otro lado no todo van a ser pestes sobre el film, algunas mutaciones de los zombies están logradas, por lo tanto se ve que se han esmerado con los maquillajes.
El ritmo también es muy bueno, entra en acción rápido y hace que el espectador no se aburra.
Por lo demás no hay por donde cogerla.

Para ver si estais muy aburridos y no teneis nada mejor que hacer.

Coco 1.

bob76

• 25 Jan 2014

Película de género zombie pero de serie b.Las dos únicas cosas destacables y positivas del film fue la caracterización de ciertos zombies y por otra parte el famoso ritmo que suelen tener este tipo de películas.
Sin embargo,las actuaciones rozaron la más absoluta mediocridad con unos efectos especiales igualmente penosos.
La última escena con la que la película finaliza fue ya un cachondeo que no venía a cuento.

martin fernand

• 31 Aug 2013

La critica anterior hizo que intente ver esta peli, pero no aguante mas de veinteminutos, le di esperanza pero fue intolerable. Realmente una porqueria, y eso que suelo ver porquerias. La verdad una lastima, ya que es mi genero favorito, pero esto fue insoportable. Cero recomandable. Por diosssss, una porqueria total. Estan advertidos. .

Stalin Bakn

• 16 Jul 2013

Soy fan de películas zombie y en esta película lo único que se puede apreciar es pasarse un buen rato con amigos disfrutando unas cuantas escenas gore. La peli sí es entretenida, la recomiendo para los que quieran pasar un rato, no si son de los que se ponen a criticar el mas mínimo efecto.