Ficha Poseído

Críticas de Poseído (5)

• 16 May 2018

filme que esta próximamente a estrenarse acá y que la verdad no merece la pena verla en el cine como telefilme pasa pero para cine no porque resulta algo aburrida y todo lo que se ve ya se ha visto en infinidades de películas como insidious o paranormal activity etc

todo lo que sucede la falta fuerza e interes y desde luego las actuaciones tampoco convencen mucho la actriz protagonista exagerada y el esposo normalucho en cuanto el final es bueno incluso inesperado pero eso no arregla el aburrido desarrollo

no recomendable peor para cine

• 15 May 2018

Lo malo de esta película es su falta de originalidad pues este tema ya se ha visto muchas veces, entonces aunque la película tenga terror no asusta y otra cosa es muy repetitiva, se salva la actuación de la protagonista que convence con su papel el cual se va trastornando por culpa del demonio que quiere robarse a su bebe, tiene una que otra escena tensionante y un final que no espere por lo demás no aporta mucho a el genero.

• 12 Mar 2018

Uff aún sigo diciéndome cómo perdí parte de mi día libre viendo esta basura sin pies ni cabeza con una historia vista hasta el hartazgo más absoluto.

Que conste que no sabia tan siquiera de qué iba pero al minuto dos ya sabes que irá de la típica madre que se muda a una súper casa tras la pérdida de un gemelo fallecido y que comenzara a percibir cosas extrañas que nadie creerá.

A parte de ser una historia manida, aquí jamás ocurre absolutamente nada de nada salvo ver a la protagonista haciendo boberias por la casa y montándose sus propias paranoias.

Lo único de terror que tiene esta basura es una cacofonía a través del walkie talkie del bebé y una sobra en uña pantalla (oh, qué terror. No voy a dormir, veáse la ironía).

Si ya la película era un producto para echarte a dormir el final sin sentido y sin explicación alguna es para mear y no echar ni gota.

Cómo es posible que lancen estas porquerías baratas y sin sentido. Para nada recomendable. Si pones antena3 un sábado tarde fijo que pillas algo mejor.

• 16 Feb 2018

Me quedo con la duda si este filme, con una mejor intérprete, habría sido mucho mejor. Y es que la actuación de la protagonista está a nivel de primero de teatro 🎭. Y por desgracia, eso le quita bastante al grado de involucracion que se logre proyectar al público.

Es una cinta B, bien narrada, pero que recorre caminos conocidos de no nacidos y demonios secuestradores de bebes. Tantas veces hemos visto las escenas de la cámara cuida bebes, las grabaciones que no están ahí, voces que aparecen de la nada, que sólo sorprenden por su respectivo golpe de sonido.

El misterio, esta bien trabajado, en un tono que va creciendo de la normalidad a la locura. Y aquí no da el pego la actriz, se ve falsa, sobreactuada y eso te frena la escalada de tensión.

Es entretenida, no cuenta nada nuevo, pero no es para verla en cine.

• 13 Feb 2018

Grata sorpresa me he llevado con este film. Un dramón como la copa de un pino con su buena dosis de terror, sobre una chica que da a luz gemelos y uno de ellos nace fiambre. Al principio, Mary (la prota), tiene ciertas visiones y paranoias a las que no les da demasiada importancia. Pero todo va subiendo gradualmente en intensidad, hasta que la mente de esta desdichada joven ya no da para más. Y es que pocas pelis pueden reflejar una psicosis postparto tan bien como lo hace esta. Por eso mismo creo que le sobraron los últimos 4 minutos. Destacar la presencia totalmente testimonial de Michael Ironside, haciendo de psicoanalista de esta pareja. El pobre ya está mayor y con mucho sobrepeso... A mí me ha gustado, sin más. Pero sí creo que la peli es bastante buena