Ficha Ratas en Manhattan

Críticas de Ratas en Manhattan (13)

LluísS.

• 25 Jun 2020

Hay bastantes películas que tratan sobre esta temática aprovechando al animal que crea generalmente ya por su sola presencia animadversión y rechazo. A veces con mayor o menor fortuna.

Este titulo, algo olvidado, entra pues en esa colección de historias que narran esta temática y su desarrollo en general es bastante notable, probablemente no por su guión, ni interpretaciones, ni siquiera su dirección, sobresale sobretodo por algunas escenas, donde con creces supera a otras del mismo corte, en una magnifica como sorprendente labor de efectos, porque si éste titulo sobresale en alguna cosa es por eso.

Mencionar dos o tres escenas de gran nivel.

Dicho esto no te vas a arrepentir pues de echar un vistazo, te va a sorprender, al menos este fue mi caso.

• 24 Nov 2019

Para ser un telefilm sobre una plaga de roedores llega a tener escenas muy decentes mucho mejor que otras peliculas de la misma tematica lo que le resta puntos es que llega un momento en que hay muchas escenas con los exterminadores investigando el origen de las ratas y la convivencia que tiene uno de ellos con la protagonista en su departamento que hacen que las apariciones de los bichos no sean tan constantes pero las escenas que llega a tener con la aglomeración de ratas son destacables y muy tensas cuando invaden el metro , la invasión en la piscina con los niños y al final con la explosión en la piscina muy bien en sus efectos pese a que sus mejores escenas fueron tardías yo la consideraria como una de las mejores en cuanto a historia de roedores

xfiles

• 14 Oct 2015

MI PELICULA FAVORITA DE LAS RATAS LAS RAZONES VARIAS:
1- La escena de la piscina.. Muy buena espeluznante y asquerosa tanto al final como al medio de la pelicula
2. La escena del tren.. muy creíble y buena..
3. La historia si bien es cierto no es la gran cosa pero logra entretenerte
muy buena, las ratas no son EXAGERADAS como otras cintas ..
Recomendable pelicula!

Ivan Saldivia

• 29 Mar 2015

The Rats o Ratas asesinas como se la conocio aca, es una buena pelicula del siempre recordado John Lafia (siempre recordado por Chucky 2).

En un centro comercial comienzan a tener problemas con las ratas. Y pronto se dan cuenta que no es solo ahi, hay una invasion enorme en todo Nueva York.
Madchen Amick protagoniza esta de manera correcta.
Los efectos son bastante pobres pero cumplen dentro de todo.

Tiene una resolucion medio cualquiera, es una fantochada, pero va bien. Capaz en realidad no es tan buena, pero siempre he tenido una debilidad por las peliculas de ratas, hay muy pocas que no sean de mi agrado.

MIGI

• 11 Aug 2011

A mi me gusta mucho la pelicula,es entretenida ,buenisima,espectacular etc

es la mejor peli de ratas que he visto.los efectos son muy buenos y bastante bien logrados.tiene buena musica que te mete en el papel.Ademas los actores aunque no sean muy conocidos hay que decir que no lo hacen tan mal.
Las escenas qu mas me gustan son la primera que sale la chica en el cerntro comercial,la de la piscina y sobretodo la del metro. asi que no la criitiqueis tanto porque hay telefilms por ahi que no valen un comino y a la gente le gusta mas .

cinedeterror1978

• 26 Jun 2011

Acabo de ver esta película y no me ha convencido en absoluto. Película hecha para televisión, un telefims pa ver los sábados y los domingos por la tarde en Tele 5.
El argumento se entiende muy bien (es fácil de entender), es lenta y muy aburrida, (excepto algonas escenas interesantes...), pero poco más.
aquí tenémos otra película de animales asesinos, esta vez Ratas, que no alcanza lo esperádo. en fin, una película para olvidar!.

Nota:3

toxie

• 10 Jan 2011

Entretenida sin mas, fx correctos, al igual que las interpretaciones, bastante decentes. Y algun que otro buen momento, vease la piscina o el vagon de tren. Por lo demas normalita. Le doy un 5.5 porque pese a no destacar, no es una mala pelicula.

chiwy

• 20 Mar 2010

Uno de esos films llamados animal-attack,aqui unas ratas con muy malas pulgas que atacan atodo aquel que se pone a tiro.Para ver en una de esas tardes a la hora de la siesta.

mercenary

• 25 Jan 2009

Una pelicula del monton con ratas asesinas incluidas no aporta nada nuevo

Bachman

• 25 Jan 2009

Nada nuevo bajo el sol.
Una película más sobre animales asesinos en general y, sobre ratas en particular.
Provoca un poco de repelús y ya está.

korem

• 24 Jan 2009

mas de lo mismo sobre estos roedores,si las tienes miedo o repelus si encontraras alguna escena que merece algo la pena,por lo demas lo dicho mas de lo mismo,pero entretiene

jeepers

• 7 Sep 2007

Aunque tiene la apariencia de un telefilm es muchísimo mejor que muchas de las basuras que se hacen para estrenarse en cines. Las escenas de los cientos de ratas abarrotando los túneles del metro o la piscina son realmente acojonantes. Muy entretenida y bien realizada e interpretada. Si las ratas te dan tanta fobia como a mí no podrás evitar algunos escalofríos mientras la ves.

mad max

• 25 Jan 2006

otra cinta más de ratas a tutiplen. Con alguna que otra fantasmada pero entretenida, y un final un poco soso