Ficha Pánico a Bordo

Críticas de Pánico a Bordo (12)

• 17 Apr 2014

Típica película de monstruo aleatorio que se va cargando al reparto, esta en particular tiene un presupuesto bastante decente y está un nivel por encima de las cutreces que se encuentra uno normalmente en pelis del estilo.
Tiene un montón de muertes, actores aceptables, sangre y buenos decorados.
Lo peor que tiene son las innecesarias escenas por ordenador del monstruo.

carmencita

• 20 Dec 2012

Esta película está fatal hecha porque están los de las fuerzas especiales intentando matarlo y resulta que llega la típica rubia tonta le pega cuatro patadas y se lo carga, que mal.

nikofb

• 15 Jun 2012

Recuerdo que la vi en la televisión un domingo por la tarde (la hora a la que echan estas ¨joyas¨ en cuatro) y bueno, pues nada que no se haya dicho ya, es todo tal y como parece: argumento simple y tan copiado que cansa, efectos que cantan aunque veas la película fumado y actuaciones entre patéticas y rozando lo ridículo.

Si tuviera que salvar algo de esta película seria quizá el propio Chupacabra, no porque sea creíble o esté bien representado (ni yo ni nadie sabemos qué forma tiene, aquí parece un homenaje al hombre anfibio) sino porque se alejan de los ordenadores (en la mayoría de escenas) y meten a un tío disfrazado, lo cual se agradece.

Los ataques son todos iguales, algo de sangre salpicando la pared pero nada destacable, la escena más sangrienta de la pelicula es cuando se come a un perro (lo cual es triste teniendo en cuenta la de juego de da un barco de lujo). Poco más que decir, producto típico de la Syfy que entretiene a ratos y como casi todas las adaptaciones de esta criatura, cutre por todos lados.

Puntuación: 3/10
Lo mejor: el uso del látex para el bicho en la mayoría de escenas.
Lo peor: tramos aburridísimos, historia ridícula de por si, actuaciones de pena, ataques fuera de plano, CGI que canta por todos lados, etc...

romualdodedeu

• 18 May 2012

Película más que aceptable, utiliza como criatura protagonista a un ser que camina entre el mito y la realidad. Posee escenas de terror buenas, incluso alguna gore destacable. El chupacabras, además de poseer un buen aspecto como entidad terrorífica, demuestra cierta inteligencia.

korem

• 11 Sep 2010

recuerdo haberla visto por la tele no hace mucho tiempo y si algo se puede decir sobre esta pelicula es que es serie z,no serie b,el guion no es que sea relevante para nada en esta cinta pero por contra si la miramos sin demasiados prejuicios y sin ninguna pretension pues oye incluso entretiene logicamente sino tienes otra cosa mejor que ver,aqui el mito del chupacabras se escapa en un barco y se dedica a matar a cualquier pobrecito que se cruza en su camino,todo esto claro esta entre persecuciones,tiros y demas accion,en fin que como pelicula de serie z,resulta entretenida pero eso si mirandola sin ningun tipo de pretensiones o en su defecto sin muchas esperanzas puestas en ella

• 29 Jun 2010

Otra mala pelicula sobre el chupacabras,en donde se le escapa a un cientifico que lo capturo y anda matando personas en un barco.La pelicula esta muy mal hecha y ni siquiera es entretenida.No vale al pena.

spargo

• 10 Aug 2009

Increiblemente entretenida,sin duda dará lo que pedimos a estas basuras de mierda,efectos malos,caspa Z a granel y ¨mostro¨ asesina-estupidos.
La veremos sin pretensiones y comprenderemos que nos esta entreteniendo aún con todo lo malo que tenga.
Ademas me tira John Rhys davies desde antaño que hiciera Indy.

El guion no lo encontré por ningun lado,pero..quien lo necesita?

Y como dijo alguien importante en algun momento de su vida:¨el cine casposo y costrón siempre tendra su encanto¨.

ikerrior

• 5 Apr 2009

Increiblemente mala pelicula de un bicho (chupacabras), que acaba dentro de un trasatlantico matando a todo el mundo. El bicho en cuestion es una tomadura de pelo, las actuaciones son pateticas y esta llena de situaciones absurdas tipicas de este tipo de producciones mediocres. Ni se os ocurra perder el tiempo con esto.

The Rock

• 4 Apr 2009

Bueno,la pelicula no esta mal pero tampoco es buena,mucha sanfre eso si y en momentos sustos,pero como decia el critico anterior, te muestran al chupacabras desde el principio y eso quita la gracia.Un 5 muy pelao

Ernesto.

• 1 Mar 2009

Pensé que seria en la selva, claro se trata del Chupacabra.
Lo malo es que te muestran al Chupacabra desde un principio y eso le quita suspenso.
La peli en muy predecible desde un comienzo ya sabes lo que pasará y los efectos... malos.

the boss

• 27 Nov 2008

lamentable peli de terror de serie b a lo piraña1978 pero con efectos todavia peores y mas cutres los actores tampoco estan muy bien en fin mejor pasar de ella

jex 4

• 7 Dec 2007

Esta pelicula es muy estupida, los efectos son malos y el actor que hace de ladron es un asco.
Nada destacable.