Ficha American Exorcism

Críticas de American Exorcism (2)

• 12 Nov 2018

Yo creía, infeliz de mí, que me iba a gustar. Solo por leer la crítica de abajo: solemos tener ambos gustos muy parecidos y tal. Pero que va, se me ha hecho insoportable. Y que conste que me he tragado los 91 minutos exactos que dura. Incluso durante sus primeros 25 minutos, los cuales transcurren 10 años antes, me estaba la peli gustando. Pero luego te ves al tal Damon con esas posturitas a lo Bruce Lee y esos trances que le dan, que da hasta vergüenza ajena. Hasta creo que se liaron un poco con la historia. O eso, o quizás que yo al final ya no estaba tan puesto en élla. La verdad, no lo sé ni me importa, solo sé que esta peli es mala. Simplemente eso. Tampoco es muy mala, por lo que puede llegar a gustar a alguien. Pero conmigo a pinchado en hueso.

• 27 Oct 2018

Pelicula basura como son de mi agrado, lo mas bajo de lo mas bajo lo tenemos aca, una historia de demonios un tanto fuera de orbita, para dar un ejemplo, la poseida les rasgaba el cuello como una vampiresa, y bueno cosas trilladas asi, la verdad que este cine es lamentable pero curiosamente me gusta y esta me entretuvo, no le voy a dar un buen puntaje por que no lo merece pero la recomiendo para los fans del cine barato un 4.5 Gracias.