Ficha El Monstruo del Lago

Críticas de El Monstruo del Lago (2)

Necromaster:

• 28 Mar 2021

Una película de dinosaurio asesino (o mejor dicho un plesiosaurio, aunque más bien parece una foca gigante) muy entretenida en general, pero mejorable en muchos aspectos.
Lo que más destaca es el dinosaurio, que a pesar de haberse hecho con la anticuada técnica de ¨Stop-motion¨, está muy bien diseñado, y su presencia resulta muy atemorizante. Las muertes son aceptables, aunque no demasiado sangrientas. También es destacable la ambientación en el lago del título.
Lo malo es que la gran mayoría de personajes son muy insulsos y aburridos, e incluso algunos llegan a ser realmente ridículos. Los diálogos tampoco son gran cosa (muy estereotipados), y el esperado clímax final es una autentica birria. Todo eso añadido a algunas pérdidas de tiempo, que solo sirven para rellenar metraje.
De todas maneras yo la doy por buena, ya que es bastante distraída; pero que está muy desaprovechada en líneas generales. Reservada especialmente para fans de películas de dinosaurios, al resto os la recomiendo moderadamente. Puntuación: 6.

• 15 Dec 2014

pelicula sobre un dinosaurio carnivoro que debora a todo aquel que se le cruce, los efectos de stop motion estan muy bien para su epoca, hoy por hoy envejecio muchisimo, incluso la trama que hoy ya esta mil veces vista aunque su valor nostalgico le da un poco mas de credito.
la pelicula no es la gran maravilla, se deja ver, pero es basica y no sorprende, lo que si vale la pena es ver los efectos stopmotion del dinosaurio.